Si eres un usuario habitual de renting, podrás conocer todas las ventajas que ofrece dicho servicio, desde la facilidad de obtener un coche totalmente nuevo sin pagos de entrada, hasta cambiar el vehículo por otro completamente nuevo sin ningún coste adicional (sin mencionar que las cuotas mensuales suelen ser sumamente bajas), es por ello que esta modalidad de pago es muy utilizada por muchas personas para ahorrar mucho más dinero y a su vez disfrutar de todos los beneficios que un vehículo totalmente nuevo puede ofrecer. Pero, si te haces la pregunta de ¿Vale la pena contratar un coche de lujo con el renting? Lo cierto es que vale totalmente la pena, ya que el servicio de renting (que ofrece Total Renting) incluye en su contrato servicios de mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo (entre otros servicios) sin ningún costeadicional, es decir, el usuario de renting solo se tendrá que preocupar por el pago de las cuotas mensuales para poder disfrutar de todos estos servicios. ¿Quieres conocer más con respecto al renting de coches lujosos? Te invitamos a que continúes leyendo este artículo y así puedas informarte al respecto.

¿Qué tipos de coches puedo obtener con un renting?

El renting es un mercado riguroso en donde se resaltan básicamente las necesidades del cliente, a pesar de tener la disponibilidad de seleccionar cualquier vehículo bien sea por su capacidad motora o esencia lujosa, hay que informarse sobre sus condiciones para asegurarse de su adquisición. Es decir que, el renting es un poderoso factor para tu gusto propio o para tu emprendimiento laboral sin necesidad de derrochar una exuberante cantidad de dinero.

Pero, ¿Qué tipo de coche es recomendable? ¡Es tu elección! Dicha empresa de renting valorará con creces tus necesidades al momento de realizar un contrato de alquiler. Usualmente los coches más adquiridos dentro del renting vehicular son los SUV, por su estabilidad y gran espacio al momento de viajar, además de obtener bajos costesen su cuota mensual. Los coches de la marca Audi también son muy populares en el renting, si buscas comodidad este vehículo te ofrecerá seguridad sin duda alguna. Aunque, si tus gustos son más excéntricos los vehículos tipo Berlina o algún crossover te darán aquella imagen seria, elegante y con clase.

¿Quiénes pueden obtener un coche de lujo a través del renting?

Anteriormente los coches de renting estaban dirigidos sólo al público empresarial y autónomo, pero, sin embargo, esto cambió abarcando a las personas particulares, volviéndose un atractivo más ventajoso para las empresas que se encargan del renting. Cualquier persona puede disfrutar de esta modalidad económica ocasionando así grandes beneficios para todo usuario. ¿Quieres conocer más? A continuación, te detallamos a quién va dirigido el renting.

coche lujo renting

Autónomos

Las personas denominadas autónomas en España, son quienes pueden sacar mayor provecho del renting de coches lujosos, ya que sus precios de adquisición o cuotas mensuales son sumamente bajas en comparación a su precio de compra al contado, es por ello que tanto autónomos como pequeñas empresas en crecimiento, optan por el renting al momento de obtener nuevas unidades vehiculares o flotas enteras para así impulsar su negocio y expandir el alcance de sus productos o servicios. Total Renting entra fuerte en dicho mercado ofreciendo las mejores cuotas tanto de coches lujosos como coches de corte comercial para autónomos, brindando así la oportunidad de proteger las finanzas de los nuevos empresarios y emprendedores, con contratos que incluyen todos los gastos operativos sin costeadicional.

Empresas

Para las empresas, el renting es una herramienta fundamental que les permite obtener todos los vehículos que requieran para el desarrollo de sus labores y expansión de sus fronteras comerciales, no por nada el renting se ha convertido en la opción predilecta para numerosas empresas en todo el territorio español al momento de obtener vehículos de corte comercial de las marcas más prestigiosas. Actualmente el mercado del renting se encuentra repleto de múltiples empresas que ofrecen excelentes precios y cuotas para las empresas, sin embargo, Total Renting continúa destacando entre todas gracias a su fiabilidad, responsabilidad, excelente servicio, seguridad y rapidez que ofrece en todos sus trámites.

Particulares

Si piensas que el renting solo se encontraba disponible para empresas y autónomos, ¡No te preocupes! La modalidad de pago preferida de las empresas y autónomos también se encuentra disponible para personas particulares gracias a Total Renting. Así es, hoy en día cualquier persona puede disfrutar de un coche lujoso pagando bajas cuotas mensuales, mientras disfruta de todas las ventajas que el renting puede ofrecer. Desde obtener el vehículo que solicites sin ningún pago de entrada, cuotas mensuales asequibles, contratos 100% personalizables, todos los gastos incluidos, seguro a todo riesgo ¡y mucho más!

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Es muy costoso contratar un coche de lujo con renting?

Optar por un coche en estos tiempos es todo un lujo en sí, es decir, requiere de muchos costesbien sea por algún daño en la carrocería, reparación a una llanta o costearse una revisión en el taller el cual puede salir a un precio muy elevado, por ello, inevitablemente el conductor hace búsqueda de aquello que sea más accesible a su bolsillo, y es aquí donde el renting logra resaltar ante todas las demás opciones disponibles. Entre las características que destacan al renting se encuentra la flexibilidad al momento de cambiar el coche, el cual puedes continuar su curso o seleccionar otro sin ningún tipo de contratiempo en tu contrato. Además, no debes pagar el servicio del seguro ni preocuparte por la ITV, ya que de todo esto se hará cargo la empresa de renting.

Entonces, ¿realmente es costoso? Depende de cada empresa que se encargue de ofrecer este tipo de servicios, ya que no todas presentan un mismo plan de cuotas mensuales, sin embargo, si hablamos de vehículos lujosos claramente albergan un costemás elevado teniendo en cuenta su potencia y el tipo de motor, al igual que el seguro se ve incrementado, teniendo esto en consideración la cuota del renting no será la misma a la de un coche tradicional, sin embargo, sigue siendo sumamente rentable contratar un coche de cualquier gama a través del renting.


Artículos Relacionados