Los vehículos tipo SUV han tenido un gran auge en el mercado automovilístico durante los últimos años, esto debido a que su aspecto los hace lucir como un todo terreno, pero siendo a su vez ideales para andar en la ciudad. Seguramente estos vehículos sean tu tipo ideal, sobre todo si eres de esas personas que les encanta la confortabilidad que puede brindar un auto espacioso, donde puedes vivir las mejores aventuras junto a amigos y familia. Estos vehículos han revolucionado la industria automotriz por su versatilidad, ya que responden a las necesidades modernas de cualquier usuario, ampliando las opciones en el mercado para aquellas personas que quieren adquirir un vehículo deportivo utilitario.

Ver todas las ofertas de renting

Al aumentar la demanda de coches con estas características también ha sido aumentada la oferta, por lo que hay muchas y muy diversas opciones disponibles que los nuevos compradores pueden escoger. En la búsqueda de facilitar esta tarea, se ha creado este artículo donde presentamos el Volvo XC40 y el Audi Q3, dos opciones llamativas de SUV’s que cuentan con muchos beneficios a su favor, te invitamos a continuar leyendo para conocer más al respecto.

Conoce la mejor ficha técnica del Volvo XC40 y Audi Q3

Al adquirir un nuevo vehículo es necesario conocer bien su ficha técnica ya que de esta manera te estarás enterado de las características del automóvil que te va a acompañar durante un largo tiempo. Gracias a la ficha técnica también puedes conocer aspectos como la tecnología que implementa, motorizaciones disponibles, sus puntos fuertes y posibles debilidades, de esta forma puedes saber lo que este vehículo depara para ti y si realmente se adapta a lo que deseas.

Si quieres saber más sobre la ficha técnica del Volvo XC40 y del Audi Q3, te invitamos a que continúes leyendo este artículo donde encontrarás mucha información detallada e importante.

Te explicamos la semejanza entre el Volvo XC40 y Audi Q3

De primera mano es importante resaltar que tanto el Volvo XC40 y el Audi Q3 son vehículos orientados a prácticamente el mismo público, por lo que buscan suplir necesidades y expectativas similares. Comparten ciertas semejanzas, como sus dimensiones al ser vehículos medianos, también la cantidad de plazas y puertas, sin embargo, mantienen características que los vuelven completamente distintos y son sellos personales de la marca. De cualquier manera, ambos son excelentes opciones si lo que buscas en conducir un SUV de amplio espacio, cómodo, de aspecto atractivo y con mucha versatilidad dentro o fuera de la carretera.

Todo lo que necesitas saber sobre estos dos SUV’s

No podemos hablar de SUV’s sin mencionar tan excelentes modelos como lo son el Volvo XC40 y el Audi Q3, pues, ambas alternativas son por mucho ejemplares que expresan fielmente el significado de confort, modernidad, versatilidad y carácter, sin duda alguna estos modelos son perfectos para conducir en la ciudad manteniendo un aspecto lujoso y a la vez llevarlos por las vías menos comunes con la completa seguridad de que podrás llegar a tu destino sin complicaciones, por estas y muchas otras razones los usuarios cada vez buscan más de estos SUV’s.

Te recomendamos prestar mucha atención tanto al Volvo XC40 como al Audi Q3, ya que ambos ofrecen todo el potencial para brindar una experiencia de manejo única e inigualable. Si deseas conocer más al respecto, a continuación, encontrarás más especificaciones de estos vehículos.

Comparativa Volvo XC40 y Audi Q3 ¿Qué coche comprar?

Volvo XC40

El Volvo XC40 es un vehículo tipo SUV fabricado por Volvo y pertenece al segmento C, entre sus características más resaltantes podemos ver qué este es de  tamaño mediano, cuenta con las siguientes dimensiones: 4.440 m de largo, 1.863 m de ancho y 1.652 m de altura; ofrece una carrocería de 5 puertas, habitáculo con espacio para hasta 5 plazas y capacidad en el maletero de 578 litros de carga, también puede remolcar una capacidad máxima de 2000 kg y sus motorizaciones entregan una potencia de 129 hasta 197 CV generando un consumo de 6.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Este vehículo es un SUV bastante funcional que ofrece un excelente rendimiento, además, su diseño es cautivante para cualquier persona y es una excelente opción que combina la calidad y el precio.

Audi Q3

El Audi Q3 es un SUV de tamaño mediano fabricado por Audi y perteneciente a su segmento C. Este SUV de tamaño mediano cuenta con 5 puertas, 5 plazas, un maletero con una capacidad de 530 litros, cuenta con las medidas de 4.484 m de largo, 1.616 m de alto y 1.856 m de ancho. En cuanto a motorizaciones se refiere, el Audi Q3 cuenta con propulsores que entregan una potencia de 150 hasta 400 CV generando un consumo de 6,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El Audi Q3 se caracteriza por su imagen deportiva y juvenil, es un excelente vehículo en cuanto a rendimiento, capacidad y transporte además que su avanzada tecnología lo convierte en el vehículo ideal para viajes largos donde todos los pasajeros podrán disfrutar de una insuperable experiencia.

Diferencias entre el Volvo XC40 y Audi Q3

Una vez hemos conocido la ficha técnica de ambos vehículos es bastante fácil recalcar las diferencias entre estos dos SUVs. Podemos notar que la principal diferencia entre el Volvo XC40 y el Audi Q3 es su potencia máxima ya que este último presenta motorizaciones mucho más capaces y potentes, en cuanto a las demás características son realmente muy similares e incluso ofrecen casi exactamente la misma cantidad de consumo de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. Por otro lado, podemos notar que el Volvo XC40 tiene una mayor capacidad en el maletero por lo que tal vez este sea un factor decisivo a la hora de escoger el vehículo ideal para ti.

En cuanto a la estética de los vehículos y aunque ambos están diseñados con un toque que transmite modernidad, elegancia y un toque deportivo, cada marca tiene su estilo, tomando diseños y características de sello personal, por ello, la mejor decisión para cada usuario dependerá netamente de sus necesidades de transporte, gustos, preferencias y de cuál modelo se adapte mejor a cada una de ellas.

En Total Renting podrás conseguir a precio exclusivo el Volvo XC40 y Audi Q3

Ahora que sabes las ventajas que te ofrecen los modelos Volvo XC40 y Audi Q3, lo más probable es que ya sepas qué vehículo escoger y estés convencido de adquirir uno de estos dos modelos. Si los precios de compra te parecen un poco elevados o no deseas acudir a un plan de financiamiento, no tienes por qué preocuparte, gracias a Total Renting podrás disfrutar de un magnífico servicio de renting el cual te permitirá contratar cualquier vehículo que desees sin necesidad de cancelar su valor total al contado, además, podrás disfrutar de contratos 100% personalizables que incluyen todos los gastos operativos del vehículo sin ningún coste adicional.

¿Qué esperas para contratar el vehículo de tus sueños al mejor precio de todos? Te esperamos.

Artículos Relacionados