Actualmente dentro del mercado de automóviles existen un gran número de modelos de vehículos de diferentes marcas, siendo un problema para una serie de usuarios que intentan localizar un vehículo adecuado, por ello, se deben conocer cuáles son las características del Mercedes GLC o BMW X3.

Ver todas las ofertas de renting

Te explicamos la comparativa entre el BMW X3 y Mercedes GLC

Ambos modelos forman parte de marcas alemanas como es el caso de Mercedes y BMW que durante muchos años han seguido competiendo para poder llegar a conseguir un mayor número a nivel de ventas dentro del mercado de vehículos desarrollando grandes modelos pudiendo acceder a una mejora de los modelos localizados dentro del mercado de automóviles, realizándose una serie de campañas a nivel de publicidad y marketing consiguiendo obtener una atención personalizada, con unos detalles muy cuidados dentro del proceso de venta y un número amplio de clientes.

Conoce el BMW X3

El modelo de la marca alemana BMW, es un vehículo SUV mediano que pertenece al segmento D que ha sido fabricado por la marca desde el año 2003. Actualmente es comercializada la tercera generación que fue presentada durante el año 2017 siendo rediseñada y actualizada en el año 2021.

Dentro de los diferentes modelos de tipo SUV de tamaño medio, el BMW X3 es rival de una serie de modelos que forman parte del segmento D como es el caso del Volvo XC60, el Mercedes GLC, el Audi Q5, el Jaguar F-Pace o el Lexus NX.

El diseño exterior del BMW X3

El BMW X3 dispone de unas características determinadas, con un frontal que le aporta una gran personalidad y unos faros muy prolongados. Además, cuenta con un portón trasero vertical y un gran carácter.

Además, dispone de paragolpes delantero y trasero, al igual que una serie de ópticas innovadoras más delgadas a nivel frontal que incluyen una tecnología de tipo LED de serie. En la parte trasera del vehículo, dispone de una gran personalidad en coordinación con la estética del vehículo.

El diseño interior del BMW X3

El modelo de la marca BMW destaca principalmente por la combinación que aporta a nivel de deportividad y sobriedad, consiguiendo una gran calidad en los diferentes acabados y una tecnología predeterminada.

El modelo SUV tiene unas características determinadas a nivel de asistentes para la conducción y seguridad de tipo activa, pudiendo instalarse diferentes funciones en la conducción de tipo semiautónoma, un control de crucero de tipo adaptativo y una iluminación de tipo LED que puede adaptarse.

La motorización del BMW X3

El modelo de BMW X3 cuenta con una amplia gama de motores muy completo en el caso de los motores de tipo gasolina o diésel, además existe una alternativa de vehículo híbrido enchufable. Dentro de la oferta de motores de tipo diésel se localiza un 3.0 turbodiésel de 286 CV y 650 Nm y un vehículo 2.0 turbodiésel de 190 CV y 400 Nm.  Dentro de las posibilidades de vehículos de gasolina se localiza el 2.0 Turbo de 184 CV de potencia y 300 Nm y el 2.0 Turbo de 245 CV y 350 Nm.

Mercedes, BMW, renting.

Conoce el Mercedes GLC

El modelo de Mercedes es un vehículo que pertenece al segmento D, siendo un vehículo SUV medio que es fabricado por la marca alemana de vehículos de tipo premium de la marca Mercedes-Benz desde el año 2008. En la actualidad, es comercializada la tercera generación del vehículo siendo lanzada en el mercado desde el año 2022. Actualmente, el Mercedes GLC es uno de los vehículos con mayor popularidad siendo un vehículo SUV que equivale a la berlina Clase C. El modelo está localizado dentro de la gama de Mercedes entre el modelo Mercedes GLE y el Mercedes GLB.

El modelo de Mercedes es ensamblado en la planta de la compañía de vehículos Mercedes, localizada en la ciudad de Bremen. Existen una serie de vehículos SUV premium medianos que aspiran a poder rivalizar con el modelo de Mercedes como es el caso del Lexus NX, el BMW X3 o el Audi Q5.

El diseño interior del Mercedes GLC

El espacio interior del vehículo del modelo de Mercedes es muy parecido al de una berlina, con unos buenos materiales de recubrimiento estando presente la tecnología mediante una pantalla de 11,9 pulgadas, una instrumentación a nivel digital de 12,3 pulgadas y una orientación a nivel vertical para el sistema de infoentretenimiento del vehículo consiguiendo mejorarse la experiencia de la generación anterior del modelo GLC con una serie de nuevas funcionalidades.

El diseño exterior del Mercedes GLC

El modelo de Mercedes es muy conocido, siendo un vehículo de tipo SUV con 4,72 metros de medida, con 1,89 metros de ancho y 1,64 metros de altura. En el caso de su distancia entre los ejes del vehículo es de 2.888 milímetros haciendo uso de una plataforma MRA II haciendo uso de ella modelos como el Mercedes Clase S o el Mercedes Clase C.

Además, dispone de una parrilla de dimensiones amplias en la que se encuadra el logo de la marca con unas dimensiones características. En la parte trasera del vehículo, su óptica es muy estilizada, con un embellecedor cromado con el que se unen ambos grupos de un extremo a otro, conteniendo una serie de grupos ópticos en la que se incluye la tecnología de tipo LED en la parte delantera y trasera, remates de tipo cromado y las llantas de aleación de unas dimensiones grandes.

En Total Renting podrás conseguir a precio exclusivo el BMW X3 y el Mercedes GLC

Ambos modelos pertenecen a la marca alemana, siendo una categoría de tipo Premium y ofreciendo un gran desarrollo, la tecnología, la calidad en los materiales y las diferentes mecánicas, siendo los precios muy elevados para un gran número de usuarios. Con la empresa de renting, Total Renting, cualquier usuario puede disfrutar de la modalidad de renting, sin que importe si se trata de un autónomo, particular o empresa con contratos totalmente personalizables ofrecidos por la empresa de renting, Total Renting.

Además, los usuarios no tienen que preocuparse por los diferentes gastos a nivel operativo de un vehículo en concreto, ya que se encuentran incluidos al igual que el cambio de neumáticos, el servicio de mantenimiento, el seguro a todo riesgo o el servicio de mantenimiento están los diferentes gastos cubiertos en una cuota mensual sin ningún tipo de coste a nivel adicional.

Artículos Relacionados