Cuando incursionamos en el mundo de los vehículos y tenemos a la vuelta de la esquina la oportunidad de comprar un vehículo, obviamente como muchos, pensamos en adquirir el más popular del mercado, uno que tenga motor potente para disfrutar de la velocidad, atrapar las miradas con su atractivo visual, y llamar la atención de los demás, en pocas palabras queremos destacar.

Pero es una realidad que un vehículo con estas características exactamente, suelen ser bastante costosos, y así cuentes con la cantidad del dinero requerida, no podrías disfrutar al 100% de él, debido a los límites de velocidad con los que cuentan muchas zonas de las ciudades, por lo que no sería muy recomendable, quedando al aire la duda de ¿De qué sirve un coche de más de 1000 caballos si no puedes circular a más de 120 km/h? Aquí conocerás que no es tan necesario contar con un coche que tenga unos 1000 caballos, ya que mucho mejor será conducir uno que disfrutes a todo momento y sea amable con tu bolsillo.

Aprovecha hasta el 100% de tu inversión

Está claro que la mayoría de los vehículos potentes que pueden alcanzar velocidades increíbles sin muchos problemas son sumamente llamativos y especiales, pero a su vez significan un gran gasto, por esta razón es una muy mala idea invertir este dinero si no puedes aprovechar estos maravillosos modelos al 100%, ya que en muchas autopistas, calles y sectores de ciertas ciudades, no está permitido transitar a más de 120km/h, lo cual disminuye en gran medida las posibilidades de sacarle todo el provecho posible a tu vehículo, siendo así una pérdida de dinero, ya que, estarías gastando miles de euros para darle el mismo uso que un vehículo menos caro y con características habituales, por esta razón en el siguiente artículo te mostraremos vehículos más convenientes y a mejor precio.

Vehículos más convenientes a menor precio

Quedó demostrado que no sirve de nada tener un vehículo de gran potencia (los cuales como ya mencionamos anteriormente cuentan con precios altísimos) si no podremos sacar el 100% de su potencial y estemos obligados a utilizarlos como un vehículo más, lo cual es básicamente gastar grandes sumas de dinero para darle el mismo uso que un vehículo normal que con un costo mucho más bajo.

Por esta razón, para evitar cometer este gran error, te mostraremos diversos coches que puedes adquirir a un precio más asequible, con buenas características, fabricado por marcas de la élite y de los cuales podrás sacar todo el provecho del mundo sin ataduras ni restricciones.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Opel Corsa

Cuando hablamos de un coche rendidor, cómodo y versátil es necesario mencionar al Opel Corsa, un modelo que destaca sin mucho problema dentro del segmento B.

Aquí estamos hablando de un modelo con carrocería utilitaria que alberga 5 plazas y una configuración de 5 puertas y maletero de 309L. Para su potencia con unos buenos 75 – 130 CV, y un consumo moderado de 75 – 130 CV.

Fiat 500

Una joya atemporal que ha sabido mantenerse en el mercado. Con grandes renovaciones el Fiat 500 sigue siendo un gran referente para muchos. Y es que este coche urbano más que rendidor, es realmente moderno y adaptable para que cualquier conductor vaya y venga sin contratiempos.

Con unas configuraciones de 3 puertas, 4 plazas, maletero de 185 L, potencia de 70 CV y consumo de 4,6 – 5,4 l/100km, lo hace ser el sueño de muchos. Conoce aquí las características del Fiat 500 Dolcevita.

Peugeot 208

Otro maravilloso modelo que puedes encontrar en el mercado sin duda alguna es el Peugeot 208, con una tracción delantera entrega 170 km/h. A su vez podemos mencionar que este coche cuenta con una carrocería utilitaria que alberga 5 plazas y 5 puertas, y una capacidad en su maletero de 311L, y por otra parte su consumo se mantiene en unos 4 – 5,5 l/100km.

Son muchos los coches que podemos mencionar en esta lista, sin embargo, queremos hacer énfasis en que, debido a las regulaciones presentes en muchas localidades, en preferible cuidar nuestro bolsillo y decidirnos en comprar algún modelo que sea 100% aprovechable en cualquier lugar, sin importar su tipo de motorización y demás características, lo esencial es disfrutar al completo todo lo que nuestra inversión tiene para ofrecer.

¿De qué sirve un coche de más de 1000 caballos si no puedes circular a más de 120 km/h?

Con Total Renting tendrás la perfecta relación entre: Calidad, precio y ahorro

Ya sea que busques un vehículo super potente con grandes características, resistencia sin igual y muchos caballos de potencia, o un vehículo más acorde a tus posibilidades económicas, que puedas aprovechar al 100% en tu entorno, no te límites de disfrutar del mismo y sus comodidades gracias a Total Renting, ya que de su mano lo puedes conseguir, completamente nuevo, y sin preocuparte por el precio.

La empresa Total Renting es líder en todo el territorio español, gracias a su efectivo método de contratación renting, el cual te ofrece la oportunidad de poder adquirir el vehículo que siempre soñaste, sin tener que gastar miles de euros, y con ventajas increíbles, ya que por medio de su contrato 100% personalizable, solo estarás pagando por lo que usas, siendo así, mucho más económico que comprar el mismo de forma directa o al contado, incluyendo ventajas maravillosas de las cuales te estaremos hablando en breve.

Disfruta completamente de tu vehículo con todo incluido

Como ya lo mencionamos, la increíble empresa Total Renting ofrece beneficios sumamente impresionantes para ti, los cuales la convierten en la opción más solicitada por todo tipo de usuarios (particulares, empresas o autónomos) ya que, gracias a esta, no es necesario tener que preocuparnos por acarrear deudas en cuanto a la compra del vehículo que buscamos y el resto de gastos que conlleva tener un coche en la actualidad, por esta razón, ya sea que busques un vehículo que cuente con muchos caballos de potencia, o un vehículo urbano de características acorde a tu entorno, puedes conseguirlo aquí, por medio de cuotas mensuales amoldadas a tus posibilidades y ventajas con beneficios únicos y tendrás un ahorro indescriptible sin duda alguna.

Y quizás te preguntes ¿Por qué me permite ahorrar tanto? Pues, al contratar un coche con esta maravillosa empresa, no sólo omitirás la parte del costo exorbitante al comprar directamente el coche, también tendrás todos los gastos completamente incluidos, así como el cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, soporte técnico y mantenimiento del vehículo, cosa que, si corriera por cuenta propia, sería una fractura sin precedentes en tu bolsillo, por esta razón Total Renting es la mejor opción para ti.


Artículos Relacionados