Desde hace años, el programa emitido en Telecinco conocido como la Isla de las Tentaciones está triunfando dentro en la televisión. Este consiste en poner a prueba a varias parejas amorosas a través de lo que se denominan como tentadores o tentadoras. Además de esas parejas, van solteros y solteras con la misión de tentar y acercar la posibilidad de la infidelidad. De esta manera, al final del programa se decide si las parejas vuelven a salir juntos del programa o, por el contrario, no y se rompe la relación entre ambos.

Eso sí, los chicos de estas parejas se encuentran en una villa y las chicas en otra y ahí es donde entran en juego los tentadores y tentadoras. El kit de la cuestión es cuando los miembros de las parejas van a ver en imágenes lo que está haciendo su pareja mientras él o ella no están presentes. Así, en las llamadas hogueras pueden ver a través de una tablet cómo sus parejas interactúan con otras personas. Y para ir a esas hogueras, son transportados en un coche. Este es un todoterreno o, en su defecto, un SUV. Así que sigue leyendo si quieres conocer más información sobre el asunto.

¿Se sabe cuál es el modelo exacto del coche de la Isla de las Tentaciones?

A día de hoy, no se tiene constancia oficial ni exacta de cuál es el modelo concreto que usa el programa de la Isla de las Tentaciones para llevar a sus concursantes a las hogueras. Por ahora, sólo se pueden apreciar las imágenes en las que estos son transportados. En ellas, se puede ver un vehículo con un interior muy espacioso, característico de un coche 4×4 o un SUV. Esto se confirma con las imágenes que se muestran desde la perspectiva de dron, las cuales enseñan a la lejanía un coche de este tipo. Sin embargo, como decimos, no sabemos de manera oficial cuál es el modelo.

Algunos dicen que se trata de un Audi Q7 y otros de un Jeep Grand Cherokee o de un Porsche Cayenne. Lo único que se sabe con seguridad es que es un todoterreno de alta gama, por el interior y los materiales que posee. De todas maneras, te vamos a analizar estos tres modelos para que veas cuáles son sus características y prestaciones.

¿Es el Audi Q7 el modelo de la Isla de las Tentaciones?

Debido a sus formas, el Audi Q7 se configura como la opción más probable para ser el vehículo que lleva a los concursantes de la Isla de las Tentaciones a las hogueras. Se trata de un SUV premium de gran tamaño, perteneciente al segmento E y fabricado por la marca alemana Audi desde el año 2005. A día de hoy, se está comercializando la segunda generación, la cual fue presentada en 2015 y renovada en 2019. El vehículo destaca por la gran presencia de la tecnología que muestra, fundamentalmente creada para la comodidad del pasajero y para la ayuda a la conducción.

Isla de las Tentaciones

Este coche es fabricado en la industria del Grupo Volkswagen en Bratislava (Eslovaquia). Y en lo que respecta a su precio, el Q7 comienza en los 70.000 euros. Su gran tamaño lo hace tener una longitud superior a los 5 metros. Además, tiene un estilo clásico que se mezcla con los elementos característicos de la marca en las ópticas y en la nueva parrilla delantera. También predominan las líneas rectas en vez de los trazos redondeados.

Jeep Grand Cherokee, otra de las opciones para ser el coche de la Isla de las Tentaciones

En este caso, el Jeep Grand Cherokee sí es un todoterreno. Procede del segmento E y se encuentra fabricado por Jeep desde el año 1992. A día de hoy, se está comercializando la quinta generación, la cual fue presentada en el año 2021. Este posible modelo de la Isla de las Tentaciones destaca por su lujo, su originalidad y su marcado carácter. Lo que se mezcla a la perfección con su capacidad para moverse por cualquier terreno. Además, se fabrica en la industria de Jefferson North en Detroit (Estados Unidos).

Siguiendo con este Grand Cherokee, podemos decir que tiene cinco plazas y que mide 4,914 metros de largo, 1,968 de ancho y 1,799 metros de alto. En cuanto a la capacidad de su maletero, este tiene disponible más de 500 litros. Aunque también existe otra opción de siete plazas, la cual mide 5,20 metros de largo. Por último, es muy notable su elegancia en cada uno de sus apartados, sin olvidarse de sus afilados grupos ópticos.

¿Puede ser el Porsche Cayenne el modelo que transporte a los concursantes de la Isla de las Tentaciones?

En último lugar, se encuentra este Porsche ampliamente conocido por todos los amantes de los coches de lujo. Y es que tal vez sea el Cayenne el modelo que salga en la Isla de las Tentaciones. Similitudes no le faltan ya que este modelo se configura como un SUV grande y de lujo, como se puede ver también en las imágenes del programa. Tiene una orientación claramente deportiva, lo que encaja a la perfección. Su longitud total roza los 5 metros y ofrece un gran espacio, además de un gran confort.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Por otro lado, posee unas motorizaciones de gran rendimiento y un chasis afinado para mostrar deportividad a la hora de conducirlo. En cuanto al maletero, este tiene una capacidad de 770 litros. En lo que se refiere a su precio, el Porsche Cayenne parte desde los 88.000 euros, por lo que no todo el mundo puede permitírselo. Lo más probable es que, cualquiera de estos coches, este alquilado en renting por el programa de la Isla de las Tentaciones, lo que supone una gran decisión para la imagen del programa. Este último modelo también destaca por su aspecto tradicional en el apartado estético, el cual se nota fuera y dentro, pero eso sí hace gala de unas grandes dotes tecnológicas.


Artículos Relacionados