Aquí te mostraremos un listado de forma detallada de los 5 SUV´s de renting más baratos con todos los gastos incluidos en el mes de marzo este 2023. Estos, tienen los precios más ajustados y ofrecen una gran cantidad de características que se adaptan a tus necesidades.

En el mundo automovilístico, los SUV´s llevan años siendo un referente de ventas por sus elevados precios. Es por ello, que hemos decidido mostrarte una lista con los mejores de este mes siendo los más económicos y nuevos del mercado. Además, con Total Renting no tendrás de que preocuparte, porque todos los gastos adicionales vienen incluidos.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Cuáles son los más económicos que te ofrece Total Renting en marzo?

Citroën C3 Aircross

Si estás buscando un modelo que te ofrezca un gran interior y un buen maletero, el SUV de Citroën es el indicado para ti. Este, cuenta con 410 litros que podrás ampliar hasta los 520 litros con la segunda fila de asientos que son deslizables.

El Citroën C3 Aircross se encuentra disponible con 5 acabados, contiene un excelente sistema multimedia y una increíble lista de asistentes a la conducción. Este sin duda alguna es un gran producto calidad-precio, y en Total Renting podrás conseguirlo por tan solo una baja cuota mensual en donde tendrás incluido todos los gastos requeridos.

suv

Dacia Duster

El Dacia Duster obtiene el premio por ser el SUV más barato entre todos sus competidores. Debido a sus dimensiones, 4,34 metros de longitud, se encuentra compitiendo en el segmento de los SUV medianos. No obstante, por su excelente precio, está a la par con modelos pequeños como los que podrás encontrar en este listado.

Este ofrece para ti un excelente maletero, una gran versión de GLP y alternativa con una tracción total para los amantes de las aventuras.

FIAT Panda

El FIAT Panda es un modelo pequeño, pero barato entre las opciones del mercado, y aunque este tenga una oferta un poco limitada en lo que a gama se refiere, en Total Renting no será un problema, ya que nosotros lo tenemos para ti a un excelente precio y con todo incluido.

Posterior a su última actualización, los motores de este modelo cuentan con el sistema de microhibridación para obtener la etiqueta ECO y de esta manera, poder reducir cierta parte de sus consumos. Es por ello, que, debido a su uso tranquilo, logra convertir al Panda en un buen coche respecto a precio y características.

SEAT Arona

¿Eres amante de los SUV´s pequeños? Aquí en Total Renting tenemos para ti el Seat Arona, el más pequeño de la marca con 4,14 metros. Este coche, es sumamente ágil en su conducción. Además, es muy cómodo y cuenta con el interior más sofisticado desde su última actualización.

Posee un alto puesto de conducción, lo cual es excelente ya que aporta una mejor visión y logra generar una sensación de mayor seguridad. Su maletero cuenta con 400 litros de capacidad, y la versión TGI, posee 262 litros. Esta, también está disponible con la etiqueta ECO.

KIA Stonic

El KIA Stonic es popularmente conocido por ser un modelo con excelentes acabados y equipamiento. Aunque no es un coche tan espacioso, ni tampoco cuenta con un maletero grande en comparación con los anteriormente mencionados, ofrece un excelente confort y un buen precio en relación a sus características y calidades.

¿Cuáles son los beneficios de tener un SUV con Total Renting?

Los SUV son coches muy populares en el mercado actual, ya que tienen una serie de beneficios en comparación con otros tipos de automóviles. Algunos de los beneficios más comunes de tener un SUV son:

  • Espacio: Los SUV suelen ser más grandes y ofrecen más espacio tanto para pasajeros como para carga. Si necesitas transportar objetos grandes o viajar con más personas, un SUV es la opción ideal para ti.
  • Capacidad todoterreno: Muchos SUV´s están diseñados para manejar terrenos difíciles, lo que los convierte en una opción popular para las personas que viven en zonas rurales o montañosas. La mayoría de los SUV´s tienen una mayor distancia al suelo, tracción en las cuatro ruedas y suspensión más resistente.
  • Seguridad: Suelen tener una construcción más robusta y vienen equipados con más sistemas de seguridad que otros tipos de coches. Además, su tamaño y peso pueden ayudar a proteger a los conductores y pasajeros en caso de accidente.
  • Comodidad: Muchos SUV´s están equipados con características y comodidades de lujo, como asientos de cuero, sistemas de sonido premium, tecnología de entretenimiento para los pasajeros y más.
  • Estilo de vida activo: Este tipo de vehículos son populares entre las personas que tienen un estilo de vida activo y disfrutan de actividades al aire libre como acampar, hacer senderismo, esquiar o andar en bicicleta, ya que pueden transportar fácilmente todo el equipo necesario.
  • Mayor visibilidad: El diseño elevado de los SUV´s puede proporcionar una mejor visibilidad en la carretera y una mejor perspectiva general del entorno de conducción. 

Si tienes planeado tener un SUV y quieres evitar todo el proceso que conlleva la compra de unos de estos, los altos precios y demás, con nosotros podrás hacerlo, ya que, nos encargamos de todo lo anteriormente mencionado para poder brindarte la mayor facilidad y comodidad posible.

Con Total Renting, puedes obtener el coche de tu preferencia a un bajo coste mensual y con todos los gastos incluidos. Esto significa que no tendrás que preocuparte por los gastos de mantenimiento, reparaciones, seguro, impuestos, etc. ya que todo está incluido en la cuota mensual que pagas.

Además, Total Renting te ofrece una amplia variedad de modelos de coches para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Puedes optar por un coche compacto, un SUV, una furgoneta, un coche deportivo, etc.

Así que si estás buscando una opción atractiva para tener un coche a largo plazo sin tener que preocuparte por los gastos adicionales que conlleva su propiedad. Con Total Renting, podrás lograrlo a un bajo coste mensual en donde te garantizamos la mejor de las comodidades y experiencia.


Artículos Relacionados