https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Motos Eléctricas

Encuentra las mejores motos eléctricas de la mano de Total Renting. Consigue tu moto eléctrica al mejor precio de la mano de Total Renting.

Ofertas de motos eléctricas de renting

Estos son los modelos disponibles de motos eléctricas de renting

X

BMW R 1250 GS

Gasolina
Renting BMW R 1250 GS
Desde: Desde: 314/Mes+IVATodo incluido

BMW CE 04

Eléctrico
Renting BMW CE 04
Desde: Desde: 217/Mes+IVATodo incluido

BMW F 850 GS

Gasolina
Renting BMW F 850 GS
Desde: Desde: 218/Mes+IVATodo incluido

BMW F 900 R

Gasolina
Renting BMW F 900 R
Desde: Desde: 197/Mes+IVATodo incluido

BMW C 400 GT

Gasolina
Renting BMW C 400 GT
Desde: Desde: 186/Mes+IVATodo incluido

BMW F 750 GS

Gasolina
Renting BMW F 750 GS
Desde: Desde: 186/Mes+IVATodo incluido

BMW C 400 X

Gasolina
Renting BMW C 400 X
Desde: Desde: 167/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

¿Quieres contar con una empresa de renting que te brinde confianza? para eso, puedes contar con Total Renting. Además, contamos con una gran experiencia para el Renting motos eléctricas, disponemos de una gran variedad de ellas y todas a un excelente precio.

Desde nuestro sitio web vas a poder ver una gran lista de motos eléctricas de último modelo, todas muy cómodas y muy versátiles. Si quieres unirte a nuestra clientela lo único que tienes que hacer es comunicarte con nosotros a nuestros números de contacto o por nuestro correo electrónico.

Desde nuestra empresa lo que deseamos es que quedes totalmente satisfecho con tu renting, sabemos lo importante que es para ti contar con la mejor moto eléctrica, por ello nosotros ponemos a tu disposición las mejores de toda España. No lo pienses más y empieza a contar con Total Renting desde hoy.

Disfruta tu renting de moto eléctrica con Total Renting

En caso de que quieras contar con los mejores planes de renting nosotros somos la mejor de las opciones y es precisamente por nuestras ofertas. Total Renting de ha dedicado por completo a brindar lo mejor a sus clientes por años para que puedan conseguir el mejor renting a través de un trato agradable.

Las motos son un tipo de vehículo que puede llevarnos a cualquier lugar de una forma muy rápida. Por eso, disfruta tu renting de moto eléctrica con Total Renting bajo un excelente precio y bajo los mejores contratos.

Deja de depender del transporte público y únete a la clientela de renting. De motos eléctricas que tiene Total Renting para ti. Generalmente, las personas buscan una empresa que sea confiable, que les brinde estabilidad y con la que puedan contar con todo los beneficios del renting.

Disfruta todas las ventajas de nuestro servicio de renting para dos ruedas en tu ciudad

Puedes disfrutar de una moto eléctrica sin pagar los gastos de su mantenimiento, todo lo que tienes que hacer es firmar un contrato con nosotros ¡Disfruta todas las ventajas de nuestro servicio de renting para dos ruedas en tu ciudad!

¿Sabes que con Total renting lo único que tienes que hacer es pagar tus cuotas mensuales? Todos los beneficios que puedes pensar del renting puedes conseguirlo al ponerte en nuestras manos. Por ejemplo, uno de los mas destacados es el cambio de ruedas de tu moto.

El renting de motos eléctricas se ha vuelto muy popular y cuenta con excelentes comentarios, al menos por los clientes de nuestra empresa. No lo pienses más y consigue ese contrato que estás buscando, nosotros lo que deseamos es que puedas disfrutar de buenos precios y de una excelente atención.

Total Renting es una empresa en la que puedes poner toda tu confianza, llevamos un gran tiempo ofreciéndole a todos los ciudadanos de España un buen trato y los mejores coches y motos de todo el país. Cabe resaltar que, nuestros contratos son los más destacados, son los mejores porque nos preocupamos por ti y por tu comodidad.

Así que, si quieres ahorrarte una gran suma de dinero ¡Cuenta desde hoy con nosotros! Estamos completamente seguros de que vas a quedar sorprendedo con todas las motos eléctricas que verás en nuestras listas. No lo pienses más, comunícate con nosotros que si necesitas una asesoría nosotros te la daremos con muchísimo gusto.

Nos preocupamos día a día por ofrecer lo mejor y una de las cosas más importantes para nosotros es la atención.

Renting Motos Eléctricas en Madrid

¿Estás en Madrid y estás buscando la moto que se adapte a ti? las motos son muy versátiles, son un transporte que puede llevarte a donde sea y vas a poder conseguirlas en Total Renting. Desde nuestra empresa vas a poder llevarte las mejores y más destacadas motos de todo Madrid.

El renting de motos eléctricas en Madrid es con nosotros, así que ponte en contacto con nuestros asesores para que puedas escoger los que mejor se adaptan a ti. Estamos muy seguros de que la asesoría de nuestros trabajadores va a hacer que consigas la moto que más te guste y que más se adapte a nuestro bolsillo.

No lo pienses más y comienza a disfrutar de la variedad que disponemos, somos pioneros en el renting de motos eléctricas en Madrid.

Renting Motos Eléctricas en Barcelona

¿Estás en Barcelona? Pues entonces debes conocer a Total Renting. Nosotros somos la mejor empresa de renting debido a que escuchamos los deseos de nuestros clientes. Nos preocupamos porque ellos reciban lo mejor y añademos todas las ventajas del renting a los contratos.

Nuestros servicios son totalmente accesibles a tu bolsillo, trabajamos en ofrecer lo mejor pero a los mejores precios. No lo pienses más y comienza a disfrutar de todo lo que tenemos para ti, estamos completamente seguros de que vas a poder contar con las mejores motos eléctricas de toda España al firmar el contrato de las nuestras.

Las motos eléctricas son lo mejor porque son respetuosas con el medio ambiente, cada vez son más las personas que quieren una y por eso, nosotros hemos hecho una lista para que puedas ver los deversos modelos, marcas, colores etc.

El renting de motos en Barcelona está en Total Renting, lo que debes hacer es comunicarte con nosotros para que podamos finiquitar el contrato de tu moto eléctrica.

Motos eléctricas de renting en Valencia

Como se mencionó anteriormente, prácticamente en todas las ciudades del país se pueden conseguir estas motocicletas tan útiles para la vida cotideana y que a su vez evitan la contaminación. Están disponibles muchas motos eléctricas de renting en Valencia, por si eres de las personas que se encuentran en esa ciudad, y requieres transportarte constantemente de forma rápida.

Si perteneces a alguna empresa, o eres dueño de alguna, también hay varios contratos de renting dedicados específicamente a las compañías, en los que pueden obtener muchos beneficios comerciales, que contribuyan con el buen funcionamiento de estas.

Servicio especializado y a medida en toda España. Renting para particulares, autónomos y empresas

Para finalizar, podemos decir que, el servicio especializado y a medida en toda España. Renting para particulares, autónomos y empresas es con Total Renting.

Cabe destacar que, no todas las empresas ofrecen el servicio de renting de motos para empresas, pero este no es el caso de Total Renting. Nosotros tenemos muchos años en el mundo del renting, por eso conocemos las necesidades de nuestros clientes y una de ellas es esa, en renting de empresas.

Además, si eres un particular o un autónomo vas a poder aprovecharte de todas las ventajas del renting y de excelentes precios.

Renting de motos eléctricas, la solución para el ambiente y para ti

El rentar una moto, puede ser un excelente negocio para todas las personas que necesiten un medio para transportarse en la ciudad, de forma rápida y efectiva. Hay muchos modelos bastante modernos, que pueden facilitar tu estilo de vida considerablemente, el renting de motos eléctricas, puede ser la solución para el ambiente y para ti, ya que son mucho menos contaminantes.

Además, este tipo de motocicletas, pueden ahorrarte bastante tiempo, ya que no tendrás que preocuparte por llenar constantemente su tanque de gasolina. En Total Renting puedes encontrar este tipo de motocicletas modernas, mediante contratos en los que se establecen cómodas cuotas mensuales, que resultan realmente asequibles, en comparación con el precio de la compra.

Los renting de motos eléctricas más baratas

Adquirir una motocicleta por medio de la compra, en especial los modelos que funcionan con electricidad, puede ser bastante caro, por lo que es mucho más viable disfrutar de los renting de motos eléctricas más baratas, que se pueden conseguir gracias al servicio de Total Renting. Sólo con comunicarte con la empresa y presentar la documentación necesaria, se puede optar por el servicio.

En Total Renting podrás encontrar muchos modelos de motos eléctricas, sea cual sea tu gusto, puede ser complacido con las ofertas disponibles. Además, todas son entregadas en perfecto estado, y en caso de alguna avería, es la empresa la que se encarga de cubrir con absolutamente todos los gastos, por lo que sólo tendrás que preocuparte por conducirla y disfrutarla.

Los precios del renting de motos eléctricas son bastante asequibles, considerando el hecho de que la compra siempre es mucho más costosa, debido a que estos modelos son bastante novedosos y representan un gran avance tecnológico, que además contribuye con el cuidado del medioambiente.

¿Dónde adquirir una moto eléctrica de renting?

Tal como has podedo observar, son muchos los beneficios que puede traer a tu vida cotideana, el obtener una motocicleta por medio del alquiler que proporciona Total Renting. Si has adquirido interés en el asunto y te preguntas dónde adquirir una moto eléctrica de renting, a continuación podrás leer información que te ayudará a desipar tu duda.

En toda España puedes obtener este tipo de beneficio, sólo debes comunicarte con Total Renting, y posteriormente se te comunicará cuáles son los requisitos y cada uno de los pasos que debes seguir para que esta innovadora motocicleta pueda estar en tu poder, y de ese modo tengas un medio para transportarte, que a su vez no contamine el ambiente, como sucede con las motos convencionales.

Ofertas de motos eléctricas al mejor precio

Si vives una vida muy ajetreada, y constantemente necesitas trasladarte de un lugar a otro, la mejor opción para ti, sin lugar a dudas es el consultar y luego solicitar las ofertas de motos eléctricas, al mejor precio, que puedes conseguir en Total Renting. En el catálogo podrás ojear todas las que están disponibles, que son de varias marcas, para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades.

Hay varios modelos disponibles, por lo que son variados los precios, inclusive hay algunas motos que puedes adquirir cancelando únicamente 99 euros al mes, y si haces un cálculo, el gasto que se realiza durante un año, es mucho menor a lo que realmente costaría comprar este tipo de motocicletas.

Motos eléctricas 125

Entre los modelos que se encuentran disponibles para el alquiler, uno de los más populares es el de las motos eléctricas 125, que es considerada por muchas personas como una de las motocicletas más rápidas que existen, ya que alcanza una velocidad máxima de unos 120km/h.

Si decides adquirir este tipo de moto, además de contar con una excelente aliada para todos los recorridos que necesites, no tendrás que preocuparte por ningún gasto extra, únicamente por la cuota fija mensual, ya que incluso el cambio de neumáticos es provisto por la empresa mientras el contrato está vigente.

Diferencias entre un coche de Renting Motos Eléctricas y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 28.009 €
313€ Cuota orientativa del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 10.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 700 €
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 467 €
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.400 €
INCLUIDO Impuestos (Año) 172 €
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -7.002 €
30.067 € COSTE 33.119 €
313 € COSTE / MES 345 €
Ahorras 3.051 € con Total Renting

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega del Motos Eléctricas?

Entre 2-tres semanas es lo que tardan los plazos de entrega de los Motos Eléctricas de renting.
Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega que pueden cambiar en función del modelo de Motos Eléctricas que elijas.
Lo más aconsejable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de ellos de los modelos para que no te cojan sorpresas.

¿Qué precisas para tener tu nuevo Motos Eléctricas de renting con nosotros?

Para poder optar a un vehículo de renting debes cumplir con los siguientes requisitos:
Los particulares deben tener el carnet de conducir en regla, ser mayores de dieciocho años y tener contrato de trabajo (deben presentar las dos-3 últimas nóminas).
Los autónomos y las empresas deben presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el Resumen del IVA del año anterior.
El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, será el encargado de decirte si cumples o no con los requisitos para conducir ese modelo de Motos Eléctricas.

¿Cuánto se paga por el exceso de Kilómetros de renting?

Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que deberás hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
En caso contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional.
Si lo deseas puedes compensar, durante el siguiente año de contrato, los Kilómetros (ya sean más o menos).

¿Las cuotas de renting son variables o fijas?

Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos operadores, variará en función de los partes que entregues al seguro.
Las cuotas mensuales del renting no se van a ver afectadas por el cambio del tipo de interés.
Si precisas más información sobre las cuotas fijas de Motos Eléctricas no dudes en perder más información.

Si mi pareja o bien mi hijo conduce el turismo de renting ¿ocurre algo?

La contestación es positiva. Todo aquel o bien aquella que tenga carnet de conducir podrá circular tu vehículo de renting.
Lo podrá utilizar todo aquel que necesite disponer de tu vehículo en algún momento.
Pregunta por todas y cada una de las condiciones de los coches antes de comenzar a conducirlo. ¡Que no te pillen sorpresas!

¿Hay que abonar entrada si se adquiere un Motos Eléctricas de renting?

¡Ni fianzas, ni entradas! Con Total Renting no deberás desembolsar grandes cantidades de dinero para poder conducir un vehículo plenamente nuevo.
Todos los gastos te los incluimos en el pago de las cuotas mensuales (impuestos, ITV, reparaciones…).
Ciertos departamentos de riesgos, dependiendo del resultado del estudio de viabilidad, te pueden llegar a perder alguna cuota de fianza.

Cuando el contrato del turismo de renting finaliza ¿se puede comprar en propiedad?

Si tu contrato de renting ha finalizado y lo que deseas es quedarte con el vehículo en propiedad, vas a poder comprarlo.
Pregunta a la empresa con la que firmaste el contrato por el valor de la compra del Motos Eléctricas y ellos te informarán.
No dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas para conocer las posibilidades que tienes de adquirir el vehículo en propiedad, puesto que depende de cada uno de los proveedores con los que trabajamos.

¿Qué ocurre si decido cancelar el contrato antes de tiempo?

Los contratos de renting pueden ser anulados antes de tiempo.
El inconveniente es la penalización por la cancelación adelantada (abonarás un cincuenta por ciento de las cuotas restantes).
Antes de anular cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o no.

¿En qué parte de España puedo recibir mi coche de renting?

El vehículo te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros.
Independientemente de la zona de España en la que te encuentres los precios van a ser exactamente los mismos.
Una vez nos señalas la dirección de España donde hay que enviarte el Motos Eléctricas nosotros nos ocupamos de enviártelo en el plazo acordado.

¿Cuál es la duración máxima y mínima de un renting?

Normalmente, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses.
Si contratar un renting a tres años, las cuotas te saldrán más caras que si lo contratas a cinco.
En Total Renting podemos ofrecer una cotización adaptada en caso de que lo necesites.

¿Se puede optar a un vehículo pre-entrega antes de que se entregue el Motos Eléctricas?

En Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posibilidad de disponer de un vehículo pre-entrega.
Una vez abonada la primera cuota mensual tendrás tu vehículo de sustitución o bien pre-entrega en tu domicilio.
Vas a poder olvidarte de los problemas de movilidad que supone no tener turismo.

¿El precio es tan bajo por el hecho de que es un vehículo usado o bien es totalmente nuevo?

Ningún coche que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, plenamente, nuevos a pesar de que el precio sea tan bajo.
Los coches que tenemos disponibles cuentan con las más recientes novedades tecnológicas. Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia.
Visita nuestra web y conoce nuestro catálogo on line.

¿Qué te aproximen el Motos Eléctricas al domicilio tiene algún coste?

El Motos Eléctricas se puede entregar en tu propio domicilio de forma totalmente gratis si de este modo lo quieres.
Solamente nos debes indicar una dirección y nos encargamos de entregártelo en el plazo acordado.
Asimismo puedes aproximarte a cualquier punto de entrega cercano si te da más seguridad.

Si deseo un Motos Eléctricas dentro de unos meses ¿se puede contratar ahora?

Sí. Podrás reservar tu vehículo de manera anticipada para cuando lo necesites.
Cuando reservas un turismo antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen rápido.
¡Llámanos y te explicamos todas las dudas que tengas!

¿Cuál es la empresa de renting líder en Motos Eléctricas?

Somos la mejor empresa de renting para contratar un Motos Eléctricas.
Son tantas las comodidades que damos a nuestros clientes y es tan próximo el trato con ellos que son cada vez más las personas las que apuestan por nosotros.
Siempre y cuando los conductores necesiten cualquier cosa, ya sea antes o después de la contratación, estaremos libres para todo cuanto precisen.»

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor