Renting Volvo XC60

  • 501,00€/mes
Destacado Coches Volvo

Detalles

Actualizado en junio 23, 2020 a 1:45 pm
  • Precio: 501,00€/mes
  • Producto: Coches, Volvo
  • Km. Totales: 30.000 km.
  • Plazo: 36 meses
  • Marca: Volvo
  • Modelo: XC60
  • Versión: 2.0 T4 Business Plus
  • CV: 190cv
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 165gr/Km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: SUV 4x4

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Descripción

Características Renting Volvo XC60

El Renting Volvo XC60 se encuentra justo en el corazón de los grandes vendedores de crossover de tamaño medio. Es guapo y lujoso y te envuelve en una manta de seguridad tan completa como el estado de bienestar sueco.

No se distrae por las ambiciones off-road. Tampoco lleva la pretensión de un atletismo de pista. Así que no se ve obstaculizado por el pesado y engorroso hardware de la primera, o la dura inflexibilidad de la segunda. Este enfoque de medio camino, por supuesto, tiene algunos rivales severos. El Mercedes-Benz GLC y el Audi Q5 están ahí, y ambos son implacablemente competentes. Pero el Volvo se siente muy diferente por dentro. Su decoración es tan Skandi como el bar de un hotel boutique de Estocolmo.

El XC60 de la generación 2 comienza con mucho impulso detrás. El antiguo no sólo era el coche más vendido de Volvo, sino que también era el vehículo más vendido de ese tipo en Europa. Sus formas de suspensión podrían haber sido bastante toscas, pero ni siquiera eso era suficiente para mantener el viejo coche. El nuevo le da a Volvo la oportunidad de explotar la lealtad de los antiguos compradores mientras arregla los defectos. Eso significa una mejor suspensión. También aporta más tecnología y aún más características de seguridad.

La plataforma, los trenes de potencia, la suspensión, los asientos y el sistema operativo interior son descaradamente iguales a los de otros Volvos recientes. En resumen, el nuevo renting Volvo XC60 es el XC90 reducido. Reducido pero no disminuido. Por la pérdida de la tercera fila de asientos del XC90, gana un contorno de tamaño más manejable y un poco más de agilidad. Al menos en el lanzamiento, el alcance es todo 4WD y transmisión automática. Los Diesel son los de cuatro cilindros 2.0, en la sintonía D4 dan 190bhp, y en la sintonía T5 de doble turbo son 235bhp. La opción de gasolina pura es un T5 de cuatro cilindros turbo de 254 CV.

El último tren de potencia es el paquete híbrido enchufable ‘Twin Engine’ T8. Ese es un 320 bhp turbo-plus-super cargado de tracción delantera con 87 bhp de tracción trasera eléctrica. Como híbrido enchufable, puede seguir susurrando en esa tracción eléctrica durante 15 o 20 millas, siempre y cuando se trate el acelerador como una cáscara de huevo. En cuanto a la seguridad, al Renting Volvo XC60 funciona con más sistemas de ayuda que cualquier otro Volvo. Lo que significa, para una aproximación razonable, que cualquier otro coche del planeta.

El XC60 utiliza la suspensión de los coches de la serie 90, así que en su mayoría se siente muy similar. La distancia entre ejes se acorta y la pista se estrecha – por el simple hecho de tener diferentes cubos y distancias entre ejes. Desde el asiento del conductor, es una ventaja tener algo menos voluminoso cuando vas por las calles de la ciudad o por los carriles estrechos.

El rendimiento del motor D5 está a la altura de las circunstancias, ya que alcanza los 100 km/h en 7,2 segundos. También es bastante silencioso. Para acallar el retraso tiene un dispositivo Volvo llamado PowerPulse. Un depósito almacena una reserva de aire a alta presión que se libera en la entrada cuando se pisa el acelerador. Suena como una idea ingeniosa pero no es una solución total.

Si la caja automática no estuviera tan adormecida, probablemente no notarías el retraso. A veces, cuando se lo coloca en el suelo, se produce un bostezo cuando el tren motriz pulsa el botón de apagado y vuelve a rodar bajo el edredón. Luego, después de una pausa, salta de la cama en pánico. El impulso llega justo cuando la caja baja una o dos marchas y te empuja hacia delante con un indecoroso alboroto. Las cosas son mejores si te pasas de la caja, pero la mayoría de los modelos no tienen paletas, así que tienes que usar la palanca.

Confort en Renting Volvo XC60

La madera mate y los colores suaves y claros crean una atmósfera escandinava y hacen que Volvo sea diferente. Todo en materiales bien elegidos y cosidos. Es un capullo, tranquilo como una mañana de pesca en algún bosque de pino nórdico. Pero todo el mundo compra cuero negro y aluminio cepillado, como hacen con los BMW y los Audis. Así que esos también están disponibles.

Sentado en lo alto de un asiento de apoyo extraordinario, miras un simple tablero, centrado en una vasta pantalla táctil vertical. Esa pantalla tiene alta resolución y buena respuesta. El sistema de navegación ha conectado el tráfico de alta resolución como estándar. La pantalla también tiene una enorme gama de opciones y controles. Lamentablemente, algunos de los que se pueden usar a menudo están enterrados dos o tres capas en los menús. Alterar los agudos o los bajos está a cuatro dedos de distancia. Una historia similar con algunos controles climáticos, que también residen en la pantalla. El asiento trasero no es demasiado de segunda clase, gracias a un banco bien formado y un buen espacio para la cabeza y las rodillas. El maletero es lo suficientemente profundo para el kit de exterior que aparece en la exuberante fotografía de cualquier folleto de un gran SUV.

No es barato, y no hay una versión FWD de bajo CO2. Es todo 4×4 y transmisión automática y un rico equipo de seguridad e información y entretenimiento. Dicho esto, los costes son competitivos.

La economía del ciclo oficial del D4, así como el precio, está a la altura de sus rivales. Eso significa que el impuesto de 133 g/km basado en el CO2 de los coches de empresa está en la vecindad exacta del correspondiente Q5 y GLC. El seguro es un poco más alto que algunos, pero no es un asesino. Parece que unos residuos fuertes y un servicio más barato ayudarán a mantener los costes totales por debajo de los rivales, especialmente si haces grandes kilometrajes.

El caso del D5 se debilita cuando te das cuenta de que puedes tener un Jaguar F-Pace V6 diésel (un coche más grande y más rápido) por unos costes de funcionamiento muy similares. Podrías sucumbir a la intensamente tentadora reducción de impuestos del híbrido enchufable T8 de 49 g/km. Pero primero, piensa bien en cómo usas tu coche. Si conduces en un viaje urbano y puedes conseguir un enchufe en casa o en el trabajo, podría proporcionar un enorme ahorro de combustible, además de anotar sólo un 9% de BIK contra el 30% del D5.

Pero en los viajes largos, pronto habrás agotado la batería y estarás funcionando con el sediento motor de gasolina de doble carga. Entonces notarás que tiene un depósito de combustible de 50 litros más pequeño que el resto de la gama, así que lo llenarás a menudo. Aún así, 407 caballos y 5,3 segundos de 0 a 62, ¿eh? No es para ser olfateado.

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