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  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Volvo
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Volvo
  • Modelo: V60
  • CV: 250cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 117gr/km.
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: SUV 4x4

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    Descripción

    Características Renting Volvo V60

    Santo cielo, los coches se están haciendo grandes estos días. El nuevo renting Volvo V60 ha aumentado de tamaño, por lo que ahora es 10 cm más largo en la distancia entre ejes que el antiguo. En total, mide casi 4,8 metros de proa a popa, ligeramente más largo que los Mercedes Clase C y los Audi A4. Eso significa que los océanos tienen más asientos traseros y espacio en el maletero.

    También es un coche mucho más sofisticado, habiendo pasado a la plataforma SPA de Volvo, con todo lo que eso implica en seguridad y tecnología. El viejo, susurra, tenía demasiado en común con un Ford Focus muy viejo.

    Aspecto interno

    En el interior, los diseñadores tomaron una píldora de frío Scandi, sirviendo materiales y colores suaves en su característico estilo de mobiliario. El salpicadero está, como siempre en Volvo, dominado por una gran pantalla de alta resolución que está llamada a hacer demasiadas cosas. Aún así, si la pantalla te distrae, el coche hará todo lo posible para evitar que te estrelles desplegando su amplia gama de intervenciones de seguridad activa.

    Conducción

    Es más dinámico para conducir que el enorme V90 de renting, aunque no es diferente día y noche. Para reflejar eso, el diseño también es sutilmente diferente. Los faros en forma de T apuntan más cerca de la parrilla, atravesando los bordes de los faros. La línea del hombro no recorre toda la longitud del coche, sino que emerge de la puerta trasera para tomar una curva más amplia. Hay menos decoración. Pero francamente necesitas ser un observador adecuado para que estas diferencias lleguen a tu visión consciente.

    Motores

    Son todos motores de 2,0 litros y cuatro cilindros. Para el Reino Unido tenemos dos diésel, D3 y D4 (por lo que ninguno supera los 180 CV) y un T5 gasolina de 250 CV, todos con tracción delantera solamente. La suspensión neumática es una opción, pero los coches que probamos tenían los muelles de serie, con la amortiguación adaptativa opcional de 750 libras.

    Motor T6

    A finales de 2018 también habrá un T6 bimotor. Es un híbrido enchufable, con un motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras y la gasolina para las delanteras. Se supone que no debes conducir el Volvo V60 fácil de conseguir en renting, como si tu pelo estuviera en llamas. No es que se queje si lo haces, en realidad está muy bien compuesto cuando lo presionas. Tiene un buen balanceo, hay poco subviraje y la dirección te permite colocarlo en la carretera con una precisión fluida. No se siente poco dispuesto o desganado.

    Probablemente querrás evitar la puesta a punto del D3 de 150 CV en el motor diésel. Incluso el D4 de 180 CV lucha en los adelantamientos de la carretera A. Pero es silencioso, más silencioso que en los coches de la serie 90, y tiene una bonita banda ancha de potencia.

    Motor T5

    El motor T5 no estaba disponible en el momento de la prueba, así que tuvimos una rápida oportunidad con el T6 no británico, que es el mismo que está clasificado para dar más potencia, pero cargado con la inercia extra de un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Al menos demostró que el Volvo de renting, es de cuatro cilindros se está volviendo gradualmente más suave.

    Caja de cambios

    No podemos decir lo mismo de la caja automática de ocho velocidades, que es de serie en la gasolina y opcional en los diésel. Es lento y torpe, no cambia de marcha cuando se espera, y luego hace cambios bruscos. Tome el control yo mismo. Para eso hay un plus-minus en la palanca, pero no hay paletas excepto en la versión R-Design, que no está disponible en el lanzamiento.

    De hecho, muchos de los sistemas de los grandes Volvos están mejorando con cada nuevo modelo. Charlamos con un ingeniero sobre la forma en que el Volvo V60 de renting, tiene una conducción secundaria menos temblorosa que el S90, V90 y XC90. Dijo que la razón es la mejora de los soportes del motor (cuando cualquier coche pasa por encima de un bache, el motor se sacude y es un arte controlarlo). Y esos mejores soportes se están desplegando en los 90 coches en breve.

    Conducción

    En otros aspectos, la conducción del  Volvo V60 que puedes obtener en renting, es en el ajuste de confort de los amortiguadores adaptativos es decentemente flexible y silenciosa; Si bien tal vez no sea muy compatible con la consistencia de la Clase C.

    En la autopista, puedes (si optas por ello) ser asistido por el radar de crucero y la función de ayuda a la dirección (pero definitivamente práctica) ‘Pilot Assist’. Mantiene los carriles mucho más suave y tenazmente que cuando fue lanzado en el XC90. Incluso si lo haces completamente por ti mismo, el centrado de la dirección está calibrado para mantener bien el carril.

    El sistema City Safety de Volvo, de serie en toda la gama, no sólo detecta vehículos, personas y ciclistas. Sus sensores están ahora calibrados para reaccionar ante animales grandes (como en pocas de nuestras ciudades hay alces errantes, tienes que saber que a pesar del nombre, también funciona más allá de los límites de la ciudad). Y, en un primer momento, también hará los cálculos muy rápidos necesarios para reconocer las rápidas velocidades de cierre de una colisión frontal y aplicar útiles frenazos para suavizar, aunque no evitar, un espantoso choque.

    Confort en Renting Volvo V60

    Conoces el procedimiento con los Volvos modernos. Se sienten como una sala de primera clase de Scandinavian Airlines. Se trata de los materiales de acabado mate, las formas reservadas pero consideradas, la elección de colores claros y aireados. El renting Volvo V60 introduce un tejido opcional de color gris pálido que divide drásticamente las opiniones.

    Tecnología

    Luego está la pantalla táctil central. Se ve hermosa, y tiene unos gráficos encantadores. Es súper versátil, y en realidad la lógica del menú es bastante intuitiva. Pero los menús en sí mismos son demasiado jerárquicos. Por ejemplo, en la pantalla de inicio se necesitan como mínimo cinco dedos para ajustar los agudos del estéreo.

    Apple CarPlay y Android Auto están disponibles pero sólo como una opción, y no están perfectamente integrados. A pesar del tamaño de la pantalla, no mostrará simultáneamente el mapa del coche y el nombre de la melodía que estás reproduciendo en tu teléfono. Quizás lo peor de todo es que el control del climatizador también está integrado en la pantalla, así que incluso cosas simples como el ajuste de la distribución del aire o de la temperatura te hace volver a los menús.

    Todos los Volvo V60 de renting, tienen conectada de serie una navegación que tiene en cuenta el tráfico. También se incluye en todos los adornos una pantalla de conductor TFT, que tiene los diales simulados, además de un compacto mapa en 3D para mantenerte en el camino. La pantalla de cabecera opcional es magníficamente clara y útilmente comprensible.

    Asientos

    Los asientos delanteros son tan grandes como en otros Volvos, y tienen ajuste eléctrico en la mayoría de las versiones, con una opción de refuerzos laterales eléctricos también. En la parte de atrás hay mucho espacio para las piernas, y rejillas de ventilación en los postes B y en la consola central.

    Maletero

    El maletero es bastante grande, y tan versátil como se espera para lo que es un buen estado en lugar de sólo un deportivo de aspecto dandi. Muchos ganchos y puntos de amarre se encuentran en el borde, y más espacio de almacenamiento se esconde bajo el suelo. Un paquete opcional añade un divisor abatible, una red elástica, liberaciones eléctricas plegables para los respaldos y los reposacabezas, y un enchufe de corriente. Pero no hay ningún lugar donde guardar la tapa del maletero cuando no la usas. Duh.

    Estéreo

    El menú del estéreo va desde lo bueno (estándar sin marca), pasando por lo genial (Harman Kardon) hasta lo épico (Bowers y Wilkins). Ya no hay un modelo base D2, por lo que el precio de entrada del V60 de renting, de nueva generación es más alto que el antiguo. Pero iguala las especificaciones y la potencia y de hecho no ha habido mucho aumento a pesar de las ayudas extra de tamaño y sofisticación.

    Equipamiento

    El equipamiento estándar incluye City Safety. Pero pagarás más por los sensores más sofisticados: radar de crucero, asistencia al piloto, alerta de punto ciego y alerta de tráfico inverso. La navegación conectada de serie tiene un módem SIM a bordo, por lo que dispone de mapas de tráfico de alta resolución y puedes controlar a distancia algunas funciones del coche mediante una aplicación de teléfono.

    La especificación de inscripción aumenta el tamaño de las ruedas a 18s, lo remata con rieles en el techo, agrega asientos de cuero eléctricos y le da vida a la cabina con varias piezas de adorno exuberantes e iluminación ambiental. También hay un paquete “Pro” para ambas especificaciones que incluye un útil kit como faros LED de curvatura activa, asientos con calefacción y una pantalla frontal.

    Combustible

    La economía de combustible para los diésel parece competitiva en su clase, si no es que está a la vanguardia, lo que resulta en una clasificación de CO2 para los manuales D3 y D4 de 117 g/km. Conducen a un BIK de 147 libras al mes que puedes conseguir en renting. Los residuos están empezando fuerte, así que los contratos de arrendamiento deben establecerse bien.

    También podrás “suscribirte” a un V60 de renting una vez que Volvo UK ponga en marcha su servicio Care By Volvo. Un pago mensual cubre el préstamo del coche, el servicio, el seguro y varios complementos de conserjería como el préstamo de cualquier Volvo diferente durante una semana al año. Debido a que el seguro está integrado en esta cuota fija, puedes prestar el coche a cualquier persona con licencia (a través de una aplicación en realidad, por lo que ni siquiera necesitan la llave). Si actualmente pagas una prima alta, te parecerá un buen precio, pero si la prima es baja -conduces con cuidado, vives en el campo, eres una persona respetable- puede que no parezca tan buena.

    Si deseas un Renting Volvo V60, contacta con nosotros.

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