Toyota Corolla Hybrid Renting

  • Consultar
Coches Toyota

Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Toyota
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Toyota
  • Modelo: Corolla
  • CV: 120cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 106gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Berlina

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Toyota Corolla Hybrid Renting

    Oh, es sólo la insignia más vendida de toda la industria del automóvil. El Corolla se está acercando a los 50 millones de ventas en sus 12 generaciones, pero los más astutos entre ustedes notarán que no han podido comprar uno en Gran Bretaña desde 2006, cuando fue reemplazado por el Auris. Después de dos generaciones de ausencia, parece que el Corolla es más confiable, y la placa está de vuelta.

    Unido a la que podría decirse que es la mejor interacción del coche en sus 53 años de vida, también. Está basado en una nueva plataforma, durante cuyo desarrollo Toyota priorizó el buen aspecto y el manejo decente. A primera vista, el primero parece haber sido clavado, aunque vale la pena notar que la elegante combinación de colores de dos tonos es sólo opcional en las versiones de alta especificación.

    Su plataforma es compartida con el crossover C-HR, que es casi tan práctico de conducir como lo son estos crossovers, pero el Corolla pretende ir un paso más allá con una dirección más rápida, una suspensión trasera más avanzada y un centro de gravedad más bajo. De hecho, el ingeniero jefe del coche es muy consciente de que algunos piensan que el “Corolla” es sólo un sinónimo de “aburrido”, pero cree que el nuevo aspecto y la conducción pueden darle la vuelta a eso.

    Motor y gasolina

    En consonancia con el clima actual, no hay diésel. En su lugar, hay un turbo de gasolina de 1,2 litros y 114 CV que actúa como motor de entrada, con dos híbridos por encima de él. La nueva filosofía de Toyota es ofrecer tanto versiones ecológicas como de rendimiento. Así, hay un 1,8 litros de 120 CV y un 2,0 litros de 178 CV, ambos descritos como “híbridos autocargables“. También conocido como “no se pueden conectar”. Toyota cree que podrás hacer una buena parte de tu viaje al trabajo sólo con electricidad.

    Ya ves que el Toyota Corolla Hybrid es un increíble auto, puedes obtenerlo a un precio asequible en renting, no pierdas la oportunidad.

    Velocidad

    La versión 1.8 combina un tiempo de 10.9seg 0-62 mph con 100 g /km de emisiones de CO2 y 66 mpg en las nuevas y más estrictas pruebas WLTP. La 2.0 afirma 0-62 mph en 7.9 secs junto con 106g km y 60 mpg en cifras sensatas. También ofrece cambios de marcha por medio de paletas en el volante, pero dado que ambos coches utilizan una transmisión CVT, se trata de marchas efectivamente simuladas.

    Carrocería y aspecto físico

    Hay tres estilos de carrocería para elegir; el hatchback es 40 mm más largo que el Auris al que sustituye, cada milímetro contenido en la distancia entre ejes para hacerlo más espacioso. También puede tener una finca – llamada clunkily the Touring Sports – y una berlina, que sólo se ofrece con el tren de potencia híbrido 1.8.

    La versión de 1,8 litros, de menor altura,  cuando se conduce con dureza, hace un ruido reconocible al instante, pero está en su mejor momento en el modo Eco y se conduce de la forma más suave y silenciosa posible.

    El 2.0 es notablemente más rápido y más agudo, entre otras cosas porque puedes darle una patada más larga con las palas. Pero de 7,9 segundos a 62 mph parece profundamente optimista en la práctica y no es una escotilla caliente disfrazada – de nuevo, necesitas conducirlo suavemente para que se sienta más satisfactorio.

    Modo EV

    Mantener el modo EV libre de emisiones requiere un uso cuidadoso de la velocidad y del acelerador tanto en el 1.8 como en el 2.0, y a menos que estés en el modo Eco y conduzcas deliberadamente a conciencia, es más probable que estés arrastrando los pies entre las fuentes de energía que permanecer sólo con la electricidad. Pero eso está bien, porque con el uso del acelerador ligero el motor es silencioso y no hay ningún sentido físico o auditivo de que el yoyó entre en uso y fuera de uso.

    Gama mecánica

    Puede que haya un chasis verdaderamente agradable enterrado bajo él, pero hasta que no conduzcamos un 1,2 litros con una caja de cambios manual (o, con los dedos cruzados, un hot hatch de Gazoo Racing) no lo sabremos; la cadena cinemática híbrida simplemente sofoca tu entusiasmo, lo que quizás no sea una sorpresa cuando la versión de mayor capacidad añada más de 100 kg al peso en orden de marcha de la gasolina base, que es de 1.240 kg.

    Neumáticos

    En lugar de presentarlo como un coche deportivo, Toyota debería gritar sobre lo acogedor que puede ser, incluso en ruedas de 18 pulgadas de las mejores características. Es raro que la mayor parte del mercado automovilístico se ate a sí mismo en nudos con una falsa deportividad.

    Si deseas un Renting Toyota Corolla Hybrid, contacta con nosotros.

    Confort en Toyota Corolla Hybrid 

    Como Honda afirmó con su último Civic, Toyota dice que el Corolla ahora viene con un asiento más bajo de 25 mm para una sensación más deportiva. En realidad, no te caes en tu asiento como en ese Civic, todavía mirando por encima del volante hasta cierto punto. Los asientos casi se parecen a los deportivos, sin embargo, y son de apoyo en todos los lugares adecuados.

    Comodidad y espacio

    Hay mucho espacio adelante pero menos en la parte de atrás, donde incluso los que miden menos de 1,80 m estarán juntando las piernas un poco. Las sillas de felpa en la parte delantera significan poco espacio para los pies de los pasajeros de atrás debajo de ellas, también. El salón y la finca tienen una distancia entre ejes más larga y un poco más de espacio.

    A través de renting puedes obtener toda la garantía para obtener tu auto.

    Pantalla de instrumentos

    Hay una nueva pantalla de instrumentos TFT y en todos los Corollas, menos el más barato; Que miden 7 pulgadas y con numerosos modos diferentes para conmutar. Mientras que todos los modelos tienen una pantalla táctil central de 8 pulgadas. Lo más importante es que también se puede operar con botones físicos. Hurra. Lo mejor es que puedes conseguirlos todos a un costo asequible en renting.

    Los adornos Posher tienen una pantalla frontal, que está diseñada con claridad y tiene la opción de mostrar datos de navegación, medios o modo de conducción. Si todo esto suena avanzado, ten en cuenta que aún no puedes reflejar tu teléfono Apple o Android en ninguna pantalla; Ya que el propio sistema multimedia del Corolla no es especialmente intuitivo de usar. CarPlay y Android Auto vendrán, Toyota no está seguro de cuándo. Oops.

    Espacio de equipaje

    Si eliges el híbrido 2.0 más rápido y tendrás que renunciar a algo de espacio para el equipaje; el 1.2 y el 1.8 tienen 361 litros de capacidad en el maletero, el 2.0 lo reduce a 313. Puede parecer una pequeña pérdida en el papel (o incluso en la pantalla), pero el maletero parece muy poco profundo. Si regularmente llevas grandes cargas, asegúrate de meter la cabeza en el maletero para ver qué es lo que hay antes de pedir el híbrido de mayor capacidad.

    Sistema de seguridad

    Todos los modelos tienen una serie completa de sistemas de seguridad de serie, y es bastante exhaustiva. Así que hay (respiración profunda) un sistema de mitigación de accidentes que funciona entre 6 mph y 112 mph; un sistema de control de crucero adaptable que puede detener el coche en el tráfico, detección de peatones y ciclistas; asistencia de mantenimiento de carril que ayudará a dirigir el coche a través de las esquinas, así como en líneas rectas y reconocimiento de señales de tráfico.

    Especificaciones generales

    Todos, excepto el equipamiento básico, tienen una pantalla de instrumentos TFT de 7 pulgadas y un navegador por satélite; la actualización de Icon de nivel básico; Icon Tech cuesta mucho menos y también trae sensores de aparcamiento; asistencia para aparcar con dirección automática, mientras que sólo el Excel de especificaciones superiores tiene ruedas de 18 pulgadas, asientos de cuero, el gran estéreo y esa atractiva combinación de colores de dos tonos.

    Capacidad de remolque

    Aunque es poco probable que el Toyota Corolla Hybrid  de Renting sea para transportar caravanas; Merece la pena notar que ambos híbridos renuncian a una cantidad significativa de capacidad de remolque; el 1.2 arrastrará 1,3 toneladas, el 1.8 y el 2.0 sólo 750 kg.

    Combustible

    Oh, y necesitarás las ruedas más pequeñas si quieres la mayor eficiencia. Las aleaciones de 16 pulgadas estándar en los dos últimos niveles de acabado reducirán el CO2 y el consumo de combustible; Entre un cinco y un diez por ciento. Un bajo nivel de CO2 equivale a unas bajas tasas de negocio; En tres años un Corolla 1.8 híbrido debería ahorrarte una pasta en comparación con un coche de gasolina o diésel normal.

    Si deseas un Renting Toyota Corolla Hybrid, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Renting Volkswagen Passat

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 150cv

      Audi A8 Renting

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 286cv

      Renting Citroen C5 Aircross

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 180cv

      Renting BMW X3

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 190cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena