Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Skoda
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Skoda
  • Modelo: Octavia
  • CV: 113cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 90gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Compacto

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Renting Skoda Octavia

    El Octavia, a pesar de su aspecto de berlina, es un hatchback familiar rival para el VW Golf y el Seat Leon con los que comparte chasis y motores, y el omnipresente Ford Focus. Cuando llegó esta generación de Octavia, nos preocupaba que ‘Skoda pudiera estar en peligro de perder la poca identidad que guardaba. Ser un ‘Golf económico’ está muy bien, pero ¿no debería un coche ser más? Bueno, con más de 23.000 desplazados en el Reino Unido hasta ahora, parece que la gente no está muy preocupada por una educación genérica si las estadísticas vitales de los Skoda y la facilidad de uso en general están a la vista. Y francamente, lo están.

    Carrocería

    Esencialmente, tienes una plataforma de golf con una carrocería más espaciosa, y aunque los materiales de la cabina no son tan buenos y se te niega alguna tecnología opcional en el coche; la ventaja es que el  Skoda Octavia es más barato y usa las mismas partes aceitosas, que han demostrado ser buenas y lo mejor, es que lo puedes conseguir en renting. Vale, tampoco es un gran coche, incluso el VRS tiene la diversión de un GTI o Leon Cupra ligeramente diseñado. Así que es bastante vainilla, un poco de blanco-bueno. No es una máquina para codiciar después; pero como un honesto caballo de trabajo que juega con la cabeza en lugar del corazón. El Skoda Octavia de renting es un verdadero héroe olvidado entre las filas de la familia.

    Todos tienen cinco asientos, ya sea en la escotilla o en la finca, todos con turbocompresor, con gasolina de tres cilindros que constituyen la base de la gama de gasolina, y diésel de cuatro potes haciendo el trabajo pesado especialmente en el mercado de flotas. Puedes tener un manual de seis velocidades o un DSG automático de seis velocidades, y eso es todo. Oh, y hay una linterna desmontable en el forro del maletero que se carga mientras conduces. Mmm, lógico.

    Conducción

    Claramente, puedes ver que hay un poco más de peso en el Skoda Octavia que en el Golf; por lo tanto la fina dinámica de la Mark VII está un poco diluida. La dirección es lo suficientemente ligera y precisa, con suficiente peso para satisfacer a los timoneles de tamaño pequeño y mediano; pero los de una persuasión más ágil requerirán algo menos dócil, también se balancea un poco sobre sus resortes. Aunque hay suficiente magia de chasis en esta plataforma MQB para mantenerte entretenido, siempre y cuando este entretenimiento no empiece con la ‘N’ y termine en ‘ürburgring’.

    Motor de gasolina

    El lado positivo de la suspensión ligeramente gordinflona, sin embargo, es una conducción totalmente plácida y un gran refinamiento de la autopista. Los viajes a través del continente en uno de estos sería una experiencia indolora; siempre y cuando se especifique algo más grande que el motor de gasolina de 1,2 litros TSI. Se esfuerza un poco, y con un poco de peso a bordo tienes la sensación de que tendrías que agitar la caja de cambios con regularidad. Nuestro consejo sería ir a diésel, y a lo grande. Tanto el TDI de 1,6 como el de 2,0 litros son motores que se rompen.

    ¿Qué es eso? ¿No confías en que el diesel no cubra los pulmones de los erizos urbanos con una pasta alquitranada? En ese caso, sólo para viajes cortos, podemos presentar el motor de 1,0 litros TSI de 113 CV. Una vez más, con la reducción de tamaño pasando de moda este motor también puede ser una especie en peligro de extinción; Pero es tan ligero en la nariz de la Octavia en renting, que puede ser moderadamente divertido para arrojar. Todavía un poco inapropiado en un – como podemos decir esto – vehículo taxi de aeropuerto, pero es una gema oculta que sólo pierde a los diesel como una propuesta de costo a lo largo de largos kilómetros.

    Confort en Renting Skoda Octavia

    Es malditamente encantador. Sólido. Pesado. Confiable. Erm, como el del golf. Todos los modelos tienen la misma pantalla táctil central que sus primos VW (con una disposición casi idéntica, también) pero no hay nada de malo en ello cuando la ergonomía es perfecta, la posición de conducción es excelente y el ambiente es bueno. Como era de esperar, todos los materiales son extraídos de asteroides cercanos, y el espacio para la cabeza, las piernas y el maletero es ejemplar. Este último es literalmente cavernoso.

    Literalmente, todo es un poco demasiado. VW. Con cada generación sucesiva, el Octavia – y el propio Skoda – está perdiendo individualidad. Aún así, tomaremos la falta de individualidad sobre la cabina del Ford Focus cada día de la semana. Y el fin de semana también.

    Tecnología

    Opcional es el mismo sistema de pantalla táctil de ocho pulgadas presente en el último VW Golf, junto con los mismos defectos. La eliminación de los botones giratorios para el zoom de mapas, el desplazamiento de listas y el control de volumen ha hecho que operar la interfaz sin quitar la mirada de la carretera sea más difícil que la cirugía de ojo de cerradura en un trampolín, e incluso para un pasajero la firmeza de la mano necesaria para navegar con éxito por los menús infernales del sol haría sudar a un piloto de avión teledirigido de la RAF.

    Curiosamente,  Skoda Octavia  de renting no ofrece (todavía) un juego virtual de diales en la Octavia. Si quieres una cabina con pantalla, VW y Audi se quedan con los aparatos. ¿Cínico? Un poco, pero los relojes de la Octavia son claros (toma eso, VW) y bueno, gratis, así que tómalo como una observación más que una queja. La tecnología por el bien de la tecnología es raramente una innovación.

    Costos

    Aparte de los precios que empiezan bajo los de un Golf, e incluso haciendo la vida difícil a los duros coreanos de hoy en día, la Octavia tiene opciones de precios sensatos (que en gran parte no necesitan molestarse – suspensión adaptativa ¿A quién quieres engañar?), y los motores, como hemos dicho, van a ser tan parsimoniosos como en otras aplicaciones del Grupo VW. Incluso hay una versión TDI Greenline de 1,6 litros con neumáticos ecológicos que devolverá hasta 80,7 mpg y 90 g/km de CO2.

    Los residuos no son tan fuertes como en otras partes del imperio VW, previsiblemente, pero en el lado positivo los concesionarios de Skodas se han ganado una fuerte reputación de servicio al cliente en la última década en particular, luchando regularmente con Lexus por el primer lugar en las encuestas de satisfacción.

    Especificaciones

    Y si eres el tipo de persona que plancha sus calcetines en pares y ordena por orden alfabético su colección de DVD, te gustará el rascador de hielo colocado en el tapón del depósito de combustible. El ticket de aparcamiento incorporado en el marco del parabrisas. Los portavasos de agarre que permiten abrir una botella con una sola mano mientras se conduce. Y esa ingeniosa linterna que vive en el maletero y que nunca necesitará una batería nueva. No son cosas de la línea de chat superior, pero esas características harán que el dueño de renting Skoda Octavia salga de la cárcel de vez en cuando, y son lo más parecido a un personaje que tiene el coche.

    Si deseas un Renting Skoda Octavia, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Renting Land Rover Evoque

      • Consultar
      • Plazo: 60 meses
      • Km. Totales: 50.000 km.
      • CV: 115

      Renting Citroen C4

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 110

      Audi E-tron Renting

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 360cv

      Renting Audi A4

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 340cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena