Skoda Fabia Renting

  • 295€*/mes
Destacado Coches Skoda

Destacado

Color: Blanco
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 17, 2020 a 9:24 pm
  • Color: Blanco
  • Precio: 295€*/mes
  • Producto: Coches, Skoda
  • Km. Totales: 60.000 km
  • Plazo: 48 mesesConsultar
  • Marca: Skoda
  • Modelo: Fabia
  • Versión: 1.0 TSI 70KW (95cv) Color Concept
  • CV: 95cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 126gr/km
  • Consumo: 5,2l/100km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Compacto
  • Cliente: Autónomos y Empresas

Detalles adicionales

  • Front Assist:
  • Rear View Camera:
  • Speed Limiter:
  • BSD + RTA:
  • Etiqueta medioambiental: C

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    Descripción

    Características Skoda Fabia Renting

    Bueno, lo que no es es un coche completamente nuevo. En el último par de años sus compañeros de establo – primero el Seat Ibiza, luego el Volkswagen Polo y recientemente el Audi A1 – han recibido plataformas completamente nuevas (la misma, obviamente, llamada MQB A0) y rediseños completos. Pero no el Skoda Fabia renting. Esto es sólo un lavado de cara, lo que significa que sigue funcionando con una plataforma más antigua y menos sofisticada del Grupo VW, y por lo tanto está efectivamente una generación atrasada en lo que se refiere a motores, tecnología y demás.

    Sin embargo, no lo siente realmente. Somos fans del Fabia. O ‘Far-bia’, como Skoda insiste en que lo pronuncie. Principalmente porque como todos los Skodas, es totalmente adecuado para el propósito y no es en absoluto pretencioso. Y es cómodamente el más barato de los cuatro coches del Grupo VW, con precios para el modelo básico que empiezan en poco menos de 13.000 libras. En su forma más barata el Seat Ibiza, y nuestro actual supermini favorito, el Ford Fiesta, ganador del premio TG. Otros para ver en esta clase son el Citroën C3, el Nissan Micra y el Hyundai i20.

    Gama mecánica

    Lanzado en 2014, el Skoda  de renting, ha desplazado a casi 700.000 Fabias de tercera generación hasta ahora. En Europa, el Reino Unido es su cuarto mercado más grande, detrás de Alemania, la República Checa y Polonia. Los cambios para 2018 se limitan a nuevas fachadas delanteras y traseras (ambas opcionalmente con iluminación LED por primera vez), mejor equipamiento de serie en todos los grados, tecnología de seguridad activa adicional y una gama de motores que no contienen diésel. Principalmente porque nadie los compra – sólo el cinco por ciento de los Fabias pre-fabricados vendidos en Gran Bretaña se encargaron con un diesel. No lloraremos su muerte.

    De lo que también prescinde (y de una muerte que seguimos llorando) es de una variante de rendimiento de un VRS caliente, que murió con el coche de segunda generación. Los entusiastas del Skoda rápido tendrán que seguir arreglándoselas con el Octavia. De hecho, los modelos vRS representan una quinta parte de todos los Octavias vendidos en el Reino Unido.

    Motores

    Hay cuatro opciones de motor para este “nuevo” Fabia de renting, ninguno diesel y ninguno con más de tres cilindros o más de 1,0 litros de capacidad. Las versiones de 59 y 74 CV no llevan turbo y se suministran con una caja de cambios manual de cinco velocidades. No los hemos probado, pero con tiempos de 0-62 mph de 16,6 y 14,9 segundos respectivamente, es mejor ignorarlos. Porque nadie tiene tiempo para eso. No son ni siquiera más económicos que cualquiera de los dos motores turboalimentados. El motor de 59 bhp no estará disponible hasta finales de este año, por lo que los precios y las cifras económicas no han sido publicadas, pero el coche de 74 bhp sólo alcanza 57,7 mpg.

    Conducción

    La variante turbo de 94 CV, que con unas cifras de ahorro de 61,4 mpg/106 g/km es el Fabia más económico; También tiene una transmisión manual de cinco velocidades. Hace de 0 a 62 mph en unos aceptables 10,8 segundos. Sólo la variante de 109 CV, que alcanza su máxima potencia, tiene seis velocidades; y la opción de una automática, un doble embrague de siete velocidades. Gestiona 60,1 mpg independientemente de la caja de cambios que elijas. Pero si eliges el automático el tiempo de 0-62 mph aumenta de 9,6 a 10,1 segundos, y las emisiones de CO2 de 106 a 107 g/km.

    De los cuatro motores, Skoda espera que la versión de 94 CV sea la más vendida en el Reino Unido. Lo probamos junto con el modelo más potente de 109 bhp, y podemos confirmar que sí, es el que debería comprar. No es rápido, ni mucho menos, pero es totalmente adecuado para un coche como este. No es un motor tan complicado ni tan dispuesto como los triples de Ford o PSA, pero es tan (si no más) suave y refinado.

    La mayoría de la gente no sentirá los 15 CV extra de la versión de 109 CV, así que sólo merece la pena si quieres la opción de una caja de cambios automática. Tanto la caja de cambios manual como la automática hacen el trabajo muy bien, aunque la automática no viene con paletas, es un poco perezosa y por lo tanto se siente mucho más a gusto cuando estás haciendo las cosas.

    Para eso está el Fabia, en realidad. Los coches pequeños, ligeros y lentos como el Fabia son intrínsecamente divertidos por todo tipo de razones, pero este no es un coche que te guste conducir rápido de la misma forma que lo harías con un Ford Fiesta o un Seat Ibiza. Hay muy poco en la dirección, y el chasis no es lo más complicado que hemos visto. Cómodo, sin embargo, con una buena posición de conducción, asientos decentes y una conducción bien amortiguada. El Estate, por el que Skoda dice que va el 30% de la gente, se siente un poco más pesado y menos manejable, pero en su mayor parte es igual que el más pequeño y ligero hatchback.

    De igual forma, todos los autos los puedes conseguir en renting.

    Confort en Skoda Fabia Renting

    No es especialmente interesante aquí, pero es grande, con 1.150 litros de espacio con los asientos traseros plegados o 350 con ellos en posición vertical. Más o menos lo mismo que el actual VW Polo (que está en una nueva plataforma, recuerden); Y más que el Ford Fiesta, que sólo maneja 1093/292 litros. Y eso es sólo el Skoda Fabia de renting Hatchback – el Estate es aún más grande, y bastante único en la medida en que no tiene ningún rival.

    Aspecto interno

    Ford no hace un Fiesta Estate, ni ninguno de los fabricantes franceses o cualquier otro del Grupo VW. Hay suficiente espacio para la cabeza y las piernas en la parte trasera para que dos adultos se sienten cómodamente, si no tres, pero se pone un poco oscuro si no has elegido el techo panorámico de cristal.

    La falsa fibra de carbono y la tapicería del “Monte Carlo” es un poco demasiado; Y no se ajusta del todo a la forma en que el Fabia lleva a cabo sus negocios. Los adornos más sencillos se adaptan a esta cabina, que por lo demás está bien construida (aunque un poco quebradiza en algunos lugares); bien equipada y llena de esos pequeños detalles que hacen que el Skodas sea fácil y satisfactorio de poseer.

    Detalles como el paraguas bajo el asiento del pasajero, el raspador de hielo y el medidor de profundidad de las pisadas en la tapa del depósito de combustible, la papelera en el bolsillo de la puerta del pasajero y las redes en los laterales de los asientos delanteros. Como alguien dijo una vez, son las pequeñas cosas. Es una pena que la clase realmente haya avanzado en términos de estilo interior. El diseño y la distribución de la cabina del Skoda Fabia de renting es donde realmente se siente su edad.

    Tecnología

    El sistema de infoentretenimiento “Amundsen”, el más avanzado de la gama, es el único que hemos probado. La pantalla es un poco pequeña, de 6,5 pulgadas, y los gráficos son de baja resolución, pero es tan fácil de usar como cualquier otro sistema VWG (y será familiar para aquellos que lo hayan usado) y tiene muchas características.

    Carrocería

    No, Fabia es caro de comprar o dirigir, así que no te preocupes por eso, porque renting puede facilitarlo a un costo asequible. En cuanto a los niveles de corte, hay cinco de ellos, comenzando con la “S”. Además de los coches pre-moldeados, estos Fabias tienen luces diurnas LED, un ordenador de viaje multifunción adecuado y Front Assist; la tecnología de frenado de emergencia autónomo de baja velocidad de Skoda – de serie. También tiene una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con Bluetooth, ruedas de acero, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado y así sucesivamente. Pero no con aire acondicionado.

    Eso está en el “SE”, que es el siguiente y está previsto que sea el más popular del Reino Unido. También añade aleaciones (aunque pequeñas), sensores de aparcamiento y DAB, entre otras cosas. El “SEL” añade ruedas aún más grandes, navegador por satélite integrado, control de clima, control de crucero y marcha sin llave.

    “Monte Carlo” y “Colour Edition” son en su mayoría paquetes de adornos, el primero se encuentra por encima de “SE” y debajo de “SE L”, y el segundo en la parte superior de la línea. Compra uno de esos si te gusta su aspecto, si no, quédate con el “SE” y el motor de 94 bhp por unas 14.645 libras. El control de crucero adaptable y los sistemas de detección de puntos ciegos pueden ser opcionales, si así lo desea.

    Si deseas un Renting Skoda Fabia, contacta con nosotros.

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