El precio, según sus demandas económicas, de este modelo oscilaría entre 200-280 €/ mes. Si lo que estás buscando es un modelo como este y Renting, somos los más indicados. Contacta con nosotros si quieres una información más personalizada.
El Seat Ibiza es el modelo de identificación más antigua de Seat y la gama con la que esta marca se ha hecho más famosa. Pertenece a la misma familia de coches como el Renault Clio, Peugeot 208, Ford Fiesta, Citroën C3, Vauxhall Corsa, Nissan Micra y el resto de la multitud de superminis.
Estos tipos de coches fueron muy poco demandados durante un período de tiempo, pero ahora está cobrando vida con los nuevos C3, Micra y Fiesta, que están cobrando real importancia en la marca.
Este modelo es la primera presentación de una nueva plataforma de Volkswagen llamada MQB A0. Es una variante más pequeña y ligera de la formación de debajo de todos los recientes coches con motor transversal del grupo. El diseño, tanto como por fuera como por dentro, sigue los recientes temas angulares, de bordes afilados y poligonales característicos de Seat. Las líneas del capó y de los laterales de la carrocería captan la luz, dando una visión más amplia del clásico coche de cinco puertas.
Este modelo del nuevo Seat Ibiza cambia en todo para seguir con la normalidad de su coche por excelencia. Bajo su carrocería esconde la MQB-A0, con ella el habitáculo de este modelo aumenta exponencialmente pues el espacio que hay en el maletero es similar al que hay en el Seat León.
Siguiendo estas características, aquí podemos observar algunas de las mejoras que conlleva esta nueva forma de fabricación del modelo que este grupo ha decidido incluir:
Los motores de estos modelos cuentan con una salida en 1.0 de tres cilindros, cada uno de ellos que conforma hasta 115 bhp. El propietario medio de Renting en Seat Ibiza es diez años más joven que el resto del Volkswagen Group, así que la lista de equipamientos del Ibiza incluye cosas que los jóvenes compradores quieren.
Más de la mitad de la alineación del Seat Ibiza cuenta con un estupendo sistema de medios y conectividad de ocho pulgadas, faros con LED, espejos de teléfono y audio Beats , lo que hace que el precio del Renting de este modelo sea mucho más cómodo.
La nueva forma de fabricación de este modelo lo convierten en un modelo mucho más estable en las carreteras. Si el viaje no es suave, este modelo está bien amortiguado y controlado, por lo cual la conducción no es afectada.
El motor de 1,0 litros es una instalación sencilla, emite los típicos efectos sonoros de tres cilindros pero con poca vibración o dureza. El motor de 1.0 rondará los 110 g/km dependiendo de la potencia, lo que equivale a unos 60 mpg en la prueba oficial.
La dirección es ligera pero transmite una sensación de agilidad, y desplazándose con facilidad y precisión en las curvas y con poco balanceo.
Si deseas un Renting de un Seat Ibiza, contacta con nosotros.