Renting Citroën C4 Cactus

  • 269€*/mes
Destacado Citroen Coches

Destacado

Color: Gris Platino Pack color blanco | Blanco Banquise Pack color rojo
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 19, 2020 a 9:19 am
  • Color: Gris Platino Pack color blanco | Blanco Banquise Pack color rojo
  • Precio: 269€*/mes
  • Producto: Citroen, Coches
  • Km. Totales: 60.000 km
  • Plazo: 48 meses
  • Marca: Citroen
  • Modelo: C4 CACTUS
  • Versión: BlueHDi 100 S&S Feel
  • CV: 100 cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 118gr/km
  • Consumo: 4,5l/100km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4
  • Cliente: Autónomos y Empresas

Detalles adicionales

  • Citroën Connect Boxl:
  • Elevalunas elécricos:
  • Ayuda estacionamiento trasero:
  • Retrovisor interior electrocromo:
  • Etiqueta medioambiental: C

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

Configuración del vehículo:

Datos de contacto:

Mensaje


Descripción

Características de nuestro Renting de Citroën C4 Cactus

Es un coche con una pequeña crisis de identidad. El Renting Citroën C4 Cactus se lanzó en 2014 con una aclamación universal de la crítica; era un coche único e inteligente que favorecía la ligereza y el sentido práctico frente a rivales cruzados más superficiales. En ningún lugar era esto más obvio que en sus famosos Airbumps en las puertas; tiras de goma con granos como las de un Lego que desviaban las pequeñas abolladuras de los aparcamientos.

Ahora es la hora de la actualización de la mediana edad, y aunque los Airbumps no han desaparecido por completo, se han minimizado hasta el fondo de las puertas. Es parte de una convencionalización de todo el coche. El Citroën C4 hatchback se acerca a su retirada y el Citroën C3 Aircross, un crossover de tamaño adecuado, ha llegado, cambiando el lugar del Cactus en la gama Citroën.

“Su aspecto general ha sido actualizado para mejorar aún más su atractivo entre los compradores de hatchback del segmento C”, dice Citroën, admitiendo que tiene un aspecto mucho más convencional y menos robusto que antes. Menos interesante, se podría decir.

Aunque ahora está diseñado para llevar el VW Golf, Ford Focus y Vauxhall Astra, es más pequeño que esos, ya que lleva la plataforma del Cactus C4 saliente, que es de un tamaño inferior. Mientras tanto, Citroën está trabajando en un reemplazo más directo de la escotilla del C4.

Ahora es un poco más elegante por dentro, con una elección de cuatro “ambientes” interiores. Aunque la disposición del tablero es la misma, hay nuevos materiales para hacerlo un poco más lujoso, y puedes tener un gran techo de cristal en forma de rodilla sobre tu cabeza. Todo esto significa que las versiones básicas ya no pesan menos de una tonelada.

De hecho, la palabra clave con el Cactus C4 actualizado parece ser “comodidad”. Es el primer Citroën en usar los nuevos “cojines hidráulicos progresivos” en su suspensión (con el nuevo C5 Aircross SUV a continuación). Están diseñados para retardar las reacciones de la suspensión a grandes compresiones, de modo que no te sacudan en tu asiento. Un asiento que ahora viene con un acolchado extra y soporte lumbar.

El precio de entrada es ahora más de 4.000 libras más alto, también; los precios comienzan en un poco menos de 18.000 libras, aunque por un breve tiempo puedes recortar alrededor de 700 libras de eso con un nivel de entrada “Edición Feel”. Sin embargo, sólo tiene 82 CV y no tiene la elegante suspensión hidráulica. Una vez agotadas las plazas, el punto de partida es el maravilloso motor turbo de gasolina de 1,2 litros y 110 CV de Citroën, que es el que quieres.

Viene con cajas de cambios manuales y automáticas, mientras que si te quedas sólo con la manual, también puedes tener una versión más potente de 130bhp (que también tiene una sexta marcha adicional) o un diésel de 100bhp. Si crees que esa palabra está envenenada hoy en día, entonces no te preocupes; todos los motores cumplen con la norma Euro 6.

 

Conducción del Cactus C4 de Renting

El Cactus C4 no era un coche de conducción dura antes, por lo que la adición de la nueva tecnología de suspensión apenas aporta una mejora de noche y día. De hecho, sin los dos coches uno detrás del otro, puede que no sepas que hay algo nuevo aquí. Es un coche muy cómodo, con una flotabilidad francesa tangible en una carretera fluida que a algunos les encantará. Va de la mano con un interior impresionantemente silencioso a la velocidad. Es todo muy suave.

Si recuerdan los viejos Citroën con suspensión hidroneumática, sin embargo, este no está en el mismo nivel. Los badenes y los tramos más difíciles de la carretera seguirán siendo telegrafiados al conductor, especialmente en las ruedas de 17 pulgadas más elegantes. Es uno de los hatchbacks más cómodos que se venden, quizás el más cómodo, pero no tiene el “viaje en alfombra mágica” al que se refiere el material de marketing de Citroën.

Si quieres acelerar las cosas un poco, el Cactus acepta también una conducción más entusiasta. Aunque no hay GTI disfrazado, no se cae a pedazos si quieres tomar una curva rápidamente. Hay agilidad aquí gracias al peso en orden de marcha del Cactus, que es unos 200 kg más ligero que el Focus o el Golf. La dirección nunca tiene mucho (si es que tiene algo) en cuanto a peso o sensación, pero podrías nivelarlo en la mayoría de los coches de hoy en día. Consigue uno de estos como coche de alquiler y podrías divertirte mucho.

La transmisión automática es más o menos así. Es lo suficientemente suave cuando sólo quieres andar por ahí, pero de reacción lenta si quieres un adelantamiento urgente o para llevar alguna velocidad útil en una rotonda. Hay un botón Sport, en el que se mantiene en las marchas durante más tiempo (tal vez demasiado tiempo), y un modo manual también. Pero a menos que tengas que conducir un auto – o que pases toda tu vida en la ciudad – la caja de cambios manual estándar es mejor.

 

Interior del Cactus C4 de renting

El Cactus C4 siempre fue un poco espartano por dentro, pero todo era parte de la pureza que corría por el coche. Sin embargo, hacer que el coche se hiciera más elegante siempre iba a estar un poco limitado por lo que pasara antes, y las ventanas traseras seguían saliendo como las de un viejo coche de tres puertas en lugar de ser arrastradas por el viento o el torbellino.

Era una gran manera de ahorrar peso – perder los motores se deshace de 11 kilos – pero cuando el Cactus ahora se enfrenta a los Ford Focus y a los VW Golf, parece un descuido. Tampoco hay un cuentarrevoluciones.

También es notablemente más pequeño en la parte trasera que sus rivales del segmento C. Incluso los que miden menos de 1,80 m pueden encontrar su cabeza rozando el techo, especialmente si se ha especificado el techo de cristal opcional. Vale la pena comprobar eso en la prueba de manejo si a menudo llevas adultos en la parte de atrás. Su espacio en el maletero está más cerca de sus rivales, sin embargo, con 358 litros que se transforman en 1.170 con los asientos plegados. El labio de carga está un poco alto, mente.

Por lo demás, hay un montón de practicidad. El interior cuenta con muchos agujeros, incluyendo una ranura hecha a medida para tu smartphone en el salpicadero. Eso se conectará hasta con el más básico de los sistemas de medios de comunicación del Cactus a través de las conexiones habituales de Apple CarPlay, Android Auto y Mirrorlink.

El refinamiento es de primera categoría, también. Aunque todos los Cactus pesan menos de 1.100 kg, tienen más amortiguadores de sonido y un cristal más grueso que antes para mantener el interior silencioso. Es notablemente más silencioso que los rivales cuando estás en movimiento.

 

Coste de mantenimiento

Citroën cuenta con 12 sistemas de asistencia al conductor, aunque uno de ellos es el de entrada sin llave (práctico, pero no es algo que podamos clasificar en la misma categoría que el frenado autónomo en ciudad) y muchos de ellos se encuentran en la lista de opciones, o sólo en el nivel superior del Flair trim. Se incluye la tecnología activa de frenado de la ciudad, que algunos pueden ver como un descuido.

Cada Cactus C4 tiene emisiones de CO2 por debajo de 110g/km (el diesel baja por debajo de 100g/km) y un ahorro de combustible muy por encima de 50mpg – el diésel supera los 80mpg en el ciclo combinado, aunque puede que se necesiten algunas técnicas de conducción parsimoniosas para alcanzar eso en el mundo real.

Como ya se ha mencionado, es mejor evitar el nivel de entrada (temporal), sin turbo 1,2. Sus 13,1 segundos de 0 a 62 mph pueden hacer que los caminos de entrada a las autopistas sean un poco laboriosos en el mundo real (agrega el turbo del auto de 110 bhp y corta casi cuatro segundos de eso), y también reclama mpg más bajos en CO2 que el motor que está encima de él.

El Cactus viene con una garantía de dos años de kilometraje ilimitado de Citroën, con el distribuidor ampliando esto a tres años – pero con un límite de 60.000 millas – sin costo alguno. También viene con cobertura para averías y emergencias, que por un extra de 200 libras en los coches con especificaciones Feel (o estándar en los coches con especificaciones Flair), se conecta usando una tarjeta sim integrada, de modo que el coche hace la llamada por ti y señala tu ubicación exacta a la persona que está al otro lado. No es para llamar por adelantado y reservar habitaciones de hotel o mesas de restaurante como el sistema OnStar de Vauxhall.

Si deseas un Renting Citroën C4 Cactus, contacta con nosotros.

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

    Escribe una reseña

    Productos relacionados

    Renting Opel Mokka

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 140cv

    Renting Peugeot Rifter

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 131 cv

    Renting BMW X2

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 140cv

    Renting Toyota Land Cruiser

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 174cv

    Comparar listados

    Comparar
    Macarena
    • Macarena