Renting Peugeot 5008

  • 395€*/mes
Destacado Coches Peugeot

Destacado

Color: Gris grafito metalizado | Blanco Banquise con techo negro
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 18, 2020 a 12:07 pm
  • Color: Gris grafito metalizado | Blanco Banquise con techo negro
  • Precio: 395€*/mes
  • Producto: Coches, Peugeot
  • Km. Totales: 60.000 km
  • Plazo: 48 meses
  • Marca: Peugeot
  • Modelo: 5008
  • Versión: GT-Line BlueHDi S&S EAT8
  • CV: 130cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 140gr/km
  • Consumo: 5,4l/100km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: Familiar
  • Cliente: Autónomos y Empresas

Detalles adicionales

  • Navegador 3D con reconocimento de voz:
  • Sensores de aparcamiento:
  • Climatizador Bizona:
  • Peugeot Digital Head Up Display:
  • Etiqueta medioambiental: C

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Renting Peugeot 5008

    El Renting Peugeot 5008, pero no como lo conocemos. Lo que una vez fue un monovolumen de siete asientos muy convencional se ha convertido en un SUV crossover de tres filas que compite con el excelente Skoda Kodiaq y un poco menos excelente Nissan X-Trail, en lugar del Renault Scenic o el Ford S-Max.

    Carrocería

    La razón del cambio es simple: la demanda de SUV, o al menos de vehículos similares a los SUV, crece tan rápido como la demanda de los monovolúmenes de la vieja escuela. Así que algunos fabricantes, como Peugeot, los están abandonando en favor de los crossover de mayor potencia y aspecto más robusto. Eso, y Peugeot quiere que esta cosa se internacionalice – a China y más allá – y los monovolúmenes son una cosa exclusivamente europea.

    En el 3008 Peugeot tenía una buena plataforma en la que basar el nuevo 5008, y desde la parte trasera de la puerta del conductor hacia adelante son efectivamente el mismo coche. Muévete hacia atrás y encontrarás una cola más larga y vertical, diseñada no sólo para acomodar más equipaje, sino también dos asientos ocasionales que surgen del suelo del maletero.

    Es un auto bastante competitivo que se encuentra en renting.

    Gama mecánica

    Las puertas traseras son más largas, para un mejor acceso a ellas. Los motores son prácticamente los mismos que los del 3008: gasolina en 1,2 o 1,6 litros y diésel en 1,6 o 2,0 litros. La opción manual es de seis velocidades, y la automática es de seis u ocho velocidades, dependiendo del motor que se elija.

    Conducción

    Se podría pensar que es imposible que 1,2 litros y tres cilindros puedan proporcionar suficiente fuerza motriz para propulsar algo tan pesado y bulboso como el 5008 a algo más que a paso de tortuga. Sin embargo, se equivocaría, porque equipado con el silencioso, refinado y manejable turbo gasolina de Peugeot, el renting Peugeot 5008 funciona perfectamente.

    Es cierto que no lo llenamos, si llevas regularmente mucha gente y cosas, un motor torquero haría que la conducción fuera menos tensa y por lo tanto más eficiente, pero si solo son un par de niños y un montón de compras, te las arreglarás muy bien. Espere una velocidad de 40 millas por hora en el manual, que es fácil y suave de cambiar. Dicho manual de gasolina es el único 5008 que hemos conducido en el Reino Unido. Condujimos el gran diésel en el lanzamiento en España hace unos meses, el 2.0 litros con 180 CV.

    La gasolina se maneja mejor que el diésel también, porque tiene mucho menos peso sobre el morro. Aunque hay un botón Sport (que no hace mucho, por lo que sabemos), este es un coche que ha sido configurado para ofrecer confort por encima de todo. Es silencioso y confortable en casi todas partes, pero empieza a conducirlo un poco rápido, y la masa empieza a sentirse en desacuerdo con la dirección rápida.

    Confort en Renting Peugeot 5008

    El tablero alberga dos pantallas configurables, una para los instrumentos del conductor y la otra para la navegación y el entretenimiento. Su funcionamiento es suave y lógico, y sus gráficos limpios. Debajo de la pantalla principal de información hay un par de rejillas de ventilación y una fila de botones – por suerte Peugeot no ha prescindido de ellos por completo, como hizo Land Rover con el Velar. De igual forma, ambos los puedes encontrar en renting.

    Tecnología

    Peugeot llama al sistema, que debutó en el 3008, i-Cockpit, y, por supuesto, la forma en que las pantallas y las superficies están orientadas hacia el conductor hacen que se sienta más envolvente de lo que estamos acostumbrados en coches como este. Por encima de todo, es muy moderno y muy guay. La calidad de los materiales y de la construcción está a la altura de la clase.

    Diseño Interno

    Y por suerte el diseño no afecta al espacio. Los dos asientos traseros no son realmente para adultos, más bien para niños pequeños, pero está bien. Levantarlos, guardarlos y acceder a ellos es bastante sencillo, pero recuerden que cuando se levantan y se usan, el maletero se encoge de enorme a pequeño. La fila del medio tiene tres asientos individuales que se deslizan hacia adelante y hacia atrás y se reclinan. Se deslizan hacia atrás y se reclinan un poco, es bastante cómodo ahí atrás.

    Una cosa que todavía nos molesta un poco es la posición de conducción. Tienes que sentarte de forma diferente en los Peugeot que en los demás coches, porque los diales están diseñados para ser leídos sobre la parte superior del (increíblemente pequeño) volante, no a través de él. Si estás a cierta altura, el aro del volante bloquea la mitad inferior de los diales, y eso es molesto.

    Al igual que el 3008, el interior del Peugeot 5008 no está disponible con tracción a las cuatro ruedas, sino con un sistema opcional de control avanzado de tracción y descenso y neumáticos ligeramente más gruesos. Esto hace que la gama sea mucho más fácil de entender: hay Active, Allure, GT Line y luego GT. Incluso la base Active tiene DAB y CarPlay/Android Auto, además de advertencia de salida de carril y faros/limpiaparabrisas automáticos. Por lo tanto, es sencillo de encontrar en renting

    Allure añade más sistemas de seguridad, navegación integrada y mesas de bandeja en la parte trasera de los asientos delanteros. GT Line obtiene un interior y un exterior más deportivo, así como faros LED y carga de teléfonos inalámbricos. GT, mientras tanto, sólo está disponible con la caja de cambios automática y los motores más potentes. Añade un poco de equipamiento, pero nada que no se pueda especificar en los 5008 menores. Los precios empiezan con poco menos de 25.000 libras, y aumentan hasta más de 30.000 libras por un GT. En cuanto a la economía, Peugeot dice que 55,4 mpg y 117 g/km de CO2 para la gasolina de 1,2 litros.

    Si deseas un Renting Peugeot 5008, contacta con nosotros

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Mercedes Clase C coupé Renting

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 194cv

      Renting Peugeot Partner S

      • Consultar
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 40.000 km
      • CV: 100

      Renting Mercedes Clase E

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 155cv
      Destacado RENTING CITROËN C4 CACTUS

      Renting Citroën C4 Cactus

      • 269€*/mes
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 60.000 km
      • CV: 100 cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena