Uno de los coches más destacados en los últimos años al contar con el mismo modelo de gasolina, este modelo es una gran oportunidad para tener un coche con una gran amplitud para ti y para toda tu familia. El precio que rondaría este tipo de modelo sería desde los 375-550€/mes.
Si usted está interesado en este producto y desea más información o un asesoramiento personalizado, no dude en contactar con nosotros.
La mayoría de los fabricantes de coches estarían empuñando el cuchillo de lifting ahora, pero parece que Peugeot podría pasar unos años más sin modificar el aspecto del 3008.
En el interior, el factor sorpresa sólo se fortalece, siendo este un lugar magnífico para estar. Los diales digitales son estándar en todas las versiones y se personalizan mediante un simple botón de desplazamiento en el volante. Aquí no hay que perder el tiempo con submenús que distraigan.
Los interruptores, la gran pantalla multimedia y la enorme caja central de almacenamiento se combinan para hacer de las entrañas del 3008 un lugar mucho más fácil de estar que la primera impresión de la nave espacial que podría dar su loca variedad de formas. No es un producto del Grupo VW muy seguro aquí, y mucho mejor para él.
Para mantener al 3008 extremadamente en forma, hay un par de híbridos enchufables. Sus estadísticas más relevantes son 29 g/km de emisiones de CO2 y 36 millas de autonomía totalmente eléctrica.
En cuanto a comodidad, este modelo cuenta con la suficiente suavidad para ofrecer todo el confort que un coche familiar debería tener, pero con una suavidad en las curvas que te gustará cuando conduzcas solo y quieras soñar despierto que eres uno de los principales protagonistas del histórico pasado de Peugeot en el mundo de los rallyes.
Dentro del coche es donde Peugeot 3008 disponible en renting, probablemente gane la mayoría de las ventas. El interior es impresionante por muchas razones. Pocos fabricantes de coches que han intentado superar al imperio Volkswagen empleando un diseño estrafalario lo han logrado, pero Peugeot lo ha conseguido.
Como coche familiar, funciona de forma brillante. Hay mucho espacio, tanto en el habitáculo como en el maletero. Los controles son de fácil acceso, los asientos son cómodos, nadie se siente aplastado, el ambientador incorporado es efectivo . Todo está bien.
Si deseas un Renting Peugeot 3008 Hybrid, contacta con nosotros