Peugeot 2008 Renting

  • 234€*/mes
Destacado Coches Peugeot

Destacado

Color: BLANCO BANQUISE, GRIS OSCURO
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches, Particulares

Detalles

Actualizado en enero 21, 2021 a 10:22 am
  • Color: BLANCO BANQUISE, GRIS OSCURO
  • Precio: 234€*/mes
  • Producto: Coches, Peugeot
  • Km. Totales: 10.000Km/año
  • Plazo: 48 meses
  • Marca: Peugeot
  • Modelo: 2008
  • Versión: 2.008Active Pack Bluehdi 81kw (110cv)
  • CV: 100cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Consumo: 3,6 l/100 km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4
  • Cliente: Todos

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Solicita información sin compromiso

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje



    Descripción

    Características Peugeot 2008 Renting

    El Renting Peugeot 2008, es un auto estéticamente agradable en todos los sentidos, en realidad, parece que fue diseñado desde el principio como un modelo individual. A diferencia del viejo 2008, que tenía el porte de un hatchback 208 con peso navideño. Este nuevo parece grande,  y de hecho es más largo y más cómodo que antes.

    Combustible

    Y con un poco más de USP. Además del habitual puñado de opciones de gasolina y diésel, hay un e-2008 completamente eléctrico en la gama que simplemente coloca las baterías y los motores debajo del coche normal y lleva unos pequeños indicadores exteriores. Está disponible en todos los niveles de equipamiento, hasta el Active, con sus ruedas de 16 pulgadas, y por lo tanto democratiza los trenes de potencia enchufables un poco mejor que muchos rivales. Está tratando de hacer que la energía eléctrica parezca normal.

    Peugeot se ha esforzado por hacer que el e-2008 se parezca más a un coche automático normal, también, y hablando de transmisiones, las gasolinas de mayor potencia están disponibles con un coche de ocho velocidades adulto, así como con un manual de seis velocidades convencional.

    La gama de motores se hace eco en gran medida de los del Peugeot 2008 de renting, pero las potencias son mayores para compensar el mayor peso y tamaño: el modelo básico de 2008 tiene 99 CV, y el más juguetón ya no es el EV de 134 CV, sino el de gasolina de 153 CV, en línea con el DS 3 Crossback E-Tense del que es esencialmente primo. El modelo más vendido será el de 128 CV de gasolina con caja de cambios manual, con el e-2008 representando alrededor del diez por ciento de las ventas y el único, el diésel de 99 CV un escaso cinco por ciento.

    El eléctrico se siente como el más natural para el interior brillante y tecnificado, y la misma mezcla de potencia de 100 kW y batería de 50 kWh que el e-208 se ha colocado bajo el e-2008, añadiendo unos 350 kg al peso en orden de marcha (y por lo tanto superando las 1,5 toneladas) pero manteniéndolo todo en el suelo. Mejor para el manejo, y significa que el espacio para las personas y el equipaje también está completamente libre. El rango de carga total es de 193 millas.

    Sistemas

    Todos los 2008 son sólo frontales, pero el Grip Control, un sistema de control de estabilidad para superficies más sueltas, será una opción. A la mayoría de los compradores no les importará, ni les molestará que Peugeot y Michelin hayan trabajado juntos en neumáticos a medida para reducir la resistencia a la rodadura y hacer todo más refinado y eficiente. La existencia de ambas pruebas demuestra que se ha pensado un poco más en esto que en soplar un poco de aire en un 208 para inflarlo en la clase superior, sin embargo.

    Conducción

    Todo lo cual es un buen augurio para este SUV que continúa haciéndonos sonreír una vez que su cara de roedor está fuera de la vista. Empezaremos con la eléctrica, porque es muy interesante. Todo es típico de los vehículos eléctricos: deslizándose silenciosamente, zorreando a los espectadores, antes de ser muy conscientes del ruido del viento en movimiento sin que el ruido del motor lo oculte.

    Lo que falta es la aceleración “holy-heck-what-just-happened”, que hasta el más pequeño de los vehículos eléctricos ofrece a velocidades urbanas; el e-2008 es un poco más sutil que eso, su potencia se entrega con la suficiente suavidad como para no alterar nunca el agarre en el eje delantero (a costa de pasajeros desconcertados e inesperados).

    Pero hay más profundidad en la experiencia aquí. Una palanca de modo de conducción cambia entre Eco (80 bhp), Normal (108 bhp) y Sport (los 134 bhp completos) y te permite equilibrar mejor el rendimiento y la autonomía de la batería. En este último es un coche agradablemente dinámico, la sensación más impactante de 2008 en la gama, pero en realidad podrías explorarlo una vez y luego pasar a Normal por defecto el resto del tiempo, sólo llamando realmente al Eco cuando el siguiente cargador parezca ominosamente lejano. Hay una aplicación que te ayuda a manejar todo ese tipo de cosas, por supuesto.

    El Peugeot e-208  de renting, y el DS 3 E-Tense han sido criticados por conducir con demasiada firmeza, pero el e-2008 es perfectamente tolerable, y al igual que sus compañeros de la gama de gasolina y diésel, no sufre más de un viaje agotador que sus innumerables rivales sobre ruedas de 18 pulgadas igualmente gordas. Como siempre, si puedes resistir las aleaciones grandes, te lo pasarás mejor.

    La recompensa de una conducción firme es un manejo razonablemente brusco, y el Peugeot 2008 de renting ciertamente se presenta como el crossover pequeño más deportivo del imperio de Peugeot, Citroën, DS y Vauxhall. Si a los compradores les importará (o incluso notarán) que es amigable al ser lanzado es otra cosa, por supuesto. Lo más relevante es lo silencioso que es en un crucero por la autopista y lo bueno que es el automático de ocho velocidades en los modelos de gasolina. Un poco de nosotros se muere por dentro diciéndolo, pero es una mejor opción que el manual. Entregaremos nuestra tarjeta de gasolina en la puerta.

    La gasolina de 1,2 litros y tres cilindros de 128 CV es la que más ventas acumula, y con razón: acelera a fondo y conduce con cortesía. Tanto es así, que la versión de 153 CV no puede evitar sentirse un poco frívola. Cualquiera de las dos es una elección agradable si no puedes incluir un e-2008 en tu rutina todavía.

    Confort en Peugeot 2008 Renting

    Claro, es decente para conducir, pero creemos que se ganarán más fans en el 2008. Es un gran, gran paso adelante de su predecesor con materiales de felpa, costuras de lujo y algo de iluminación ambiental que no tiene el olor de un barato club nocturno de una ciudad de provincia.

    Comodidad

    La estrella del espectáculo es la “cabina 3D”, estándar en todos los modelos excepto en el modelo Active (que de todas formas sólo representará un diez por ciento de las ventas). Toma los instrumentos digitales ahora de rigor pero les añade una sensación holográfica de doble capa, y Peugeot nos dice que reduce en 0,5 segundos los tiempos de reacción de los conductores.

    Hay que verlo para creerlo, pero piensa en él como en la cabina virtual de Audi si fuera capaz de mostrar un gran mapa de navegación por satélite y un gran velocímetro todo a la vez, entre un vertiginoso conjunto de otras funciones. Es particularmente atractivo en el e-2008, donde puedes obtener un bonito gráfico que muestra el flujo de energía entre las baterías y los motores. El mayor cumplido que podemos hacer es que le da sentido al volante de peluche de Peugeot, garantizando por fin la posición de conducción comprometida que aporta a los conductores más altos.

    Hay cuatro puertos USB; uno de ellos en el nuevo formato USB-C, así como carga inductiva, por lo que no le faltará energía para usted y los dispositivos de sus pasajeros. Uno de ellos también se conectará perfectamente a la pantalla táctil a través de Apple CarPlay y Android Auto, aunque un ingenioso agujero en el frente también sostendrá el teléfono en modo vertical si quieres usar Waze mientras sigues viendo la configuración de medios del coche. Muy bien pensado.

    El espacio para el equipaje de 434 litros (asientos traseros levantados) no cambia entre los 2008 de gasolina, diesel y eléctricos, y el suelo del maletero tiene dos niveles para que puedas alejar los desaliñados cables de carga de tus maletas. También hay suficiente espacio en la parte trasera para la mayoría de los adultos.

    Tal vez el único aspecto negativo sea que si abres la puerta con el coche en marcha (mientras compruebas la distancia que te separa de un bordillo, o algo parecido), se inicia el ruido más espantoso de la historia del automovilismo. Ha afligido a los Peugeot durante años y es horrible.

    Puntuación

    El Peugeot 2008 disponible en renting viene con dos clasificaciones de seguridad diferentes del NCAP, dependiendo de si has especificado toda la tecnología de seguridad (frenado activo, gubias de salida del carril, etc.). Alcanza cinco estrellas y cuatro estrellas.

    El e-2008 que renting te ofrece, se cargará completamente en 17 horas en un enchufe normal de tres clavijas, o alrededor de ocho horas con una caja de carga más pesada, aunque la batería puede alcanzar el 80% en aproximadamente media hora. La gran afirmación de Peugeot es que, en el curso típico de un contrato de arrendamiento, una versión eléctrica tendrá el mismo costo de propiedad que una de gasolina o de diesel, su tasa mensual más alta compensada por sus costos de funcionamiento más baratos.

    Opcional es un “pase de movilidad” que le permitirá tomar prestado algo alimentado con gasolina o diesel para esas pocas ocasiones en las que necesitará cubrir un gran kilometraje sin ser rehén de una infraestructura de carga defectuosa. Sin embargo, costará más, ya que Peugeot ha decidido no aplicarlo como estándar para que la posesión de un vehículo eléctrico sea más accesible para aquellos que no necesitan conducir a larga distancia.

    Carrocería

    Si quieres el techo negro de contraste, sólo viene con los adornos GT-Line y GT, que también traen las ruedas de 18 pulgadas que arruinan un poco el viaje. Nuestra corazonada es que un Allure de segunda categoría con algunas opciones de elección podría ser el mejor equilibrio de todos los atributos del 2008.

    Si deseas un Renting Peugeot 2008, contacta con nosotros

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

    Escribe una reseña

    Productos relacionados

    Renting Citroen Jumpy

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 120CV

    Renting Land Rover Evoque

    • Consultar
    • Plazo: 60 meses
    • Km. Totales: 10.000Km
    • CV: 150

    Renting Mazda CX 5

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 148cv

    Kia Stinger Renting

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 200cv

    Comparar listados

    Comparar
    Macarena
    • Macarena