Renting Mercedes Clase A 180

  • 389€*/mes
Destacado Coches Mercedes

Destacado

Color: Blanco, Negro
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 17, 2020 a 5:43 pm
  • Color: Blanco, Negro
  • Precio: 389€*/mes
  • Producto: Coches, Mercedes
  • Km. Totales: 60.000
  • Plazo: 48 meses
  • Marca: Mercedes
  • Modelo: Clase A
  • Versión: 180
  • CV: 136cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 128gr/km
  • Consumo: 5,6 /100km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Compacto
  • Cliente: Autónomos y Empresas

Detalles adicionales

  • Cámera de marcha atrás:
  • Faros LED High Performance:
  • Paquete de conectividad Smartphone:

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Renting Mercedes Clase A 180

    La Clase A se ha convertido en un gran vendedor de Mercedes en el Reino Unido, así que este reemplazo es importante. Antiguamente tenia muchos problemas, pero eso no lo detuvo. Es una plataforma totalmente nueva, con una distancia entre ejes más larga que antes, pero la mayoría de los cambios son fundamentalmente evoluciones. Es más fuerte y más ligera, y una extravagante 12 cm más larga. Curiosamente, hay poco espacio extra para los pasajeros para mostrar la hinchazón.

    Conducción

    Afortunadamente, también hay mejoras en la carretera: la mala marcha y las transmisiones sin refinar del viejo coche han sido desterradas, aunque sólo si se especula con cuidado. La suspensión AMG Line sigue siendo un coche torpe y accidentado, especialmente en las carreteras urbanas con marcas de viruela. Pero te perdonamos por no darte cuenta. Lo que no puedes perderte es el salpicadero. Mercedes ha instalado lo que un piloto llamaría una “cabina de cristal”, sin diales convencionales, sólo pantallas altamente configurables. Se llama MBUX para la Experiencia de Usuario de Mercedes Benz. Porque todo es una experiencia en estos días.

    Tecnología

    En los coches de la base incluye dos pantallas de alta resolución de siete pulgadas, navegación en marcha y servicios conectados, incluyendo el tráfico detallado en directo. El sistema de activación por voz, también de serie en toda la gama, utiliza tanto la decodificación en el coche (para cuando no hay señal) como en la nube. “Acepta el lenguaje natural – pregúntale lo que sea” nos instaron los ingenieros. Los resultados fueron irregulares. En las clases A de lujo, tienes una pantalla central de 10,25 pulgadas, o incluso un par de ellas, y la pantalla del conductor también es grande. Eso produce un cinemascope verdaderamente espectacular.

    Motores

    Hay varios motores; el A180 de 134 CV y el A200 de 161 CV son ambos turbos de gasolina de 1,3 litros que apagan dos cilindros con un ligero acelerador. Luego hay un motor de 2,0 litros, también nuevo, y sin relación con el 1,3, en los 187 bhp A220 y 221 bhp A250. Las opciones de diésel están muy revisadas respecto a la antigua Clase A y comprenden los 114 bhp A180d y 148 bhp A200d, mientras que si quieres algo menos sensato, más deportivo, estarás detrás del A35 AMG de 302 bhp, que tiene su propia revisión aquí mismo.

    Las cajas de cambios manuales son estándar en los motores más bajos, pero la mayoría tiene una automática de serie, con un DCT de siete velocidades en todos los motores excepto en el A200d, que tiene una mejor automática de ocho velocidades.

    Estos nuevos motores, además de su menor peso, ayudan a reducir el consumo. También lo hace una resistencia notablemente baja. De hecho, el CdA (coeficiente de resistencia por área de la sección transversal) es más bajo que el de un hombre en una moto de carreras. Las medidas de reducción de la resistencia incluyen la formación de detalles en la parte trasera, y ruedas de aleación con áreas de borrado lisas pintadas de negro que casi cierran los radios. De hecho, el detalle era más obsesivo que eso: se envió un dictado a los fabricantes de neumáticos para que las letras de sus flancos no se mantuvieran más de 0,2 mm.

    Todos los modelos comienzan con asistencia activa de mantenimiento de carril, advertencia de colisión y frenado de emergencia autónomo. No hay nada fuera de lo común allí. Un paquete de asistencia al conductor más avanzado está disponible opcionalmente, incluyendo advertencia de punto ciego, control de crucero activo y soporte de dirección centrado en el carril. Incluso así, sus especificaciones no son más altas que las disponibles en un Focus.

    Lo primero es lo primero, la Clase A no es tan deportiva como parece. Se encuentra en el centro de la clase en términos de dinámica, no es lo suficientemente lujoso como para sentirse lujoso, ni lo suficientemente tenso como para ser divertido, y por lo tanto está notablemente por detrás de líderes de la clase como el Ford Focus, el VW Golf y el BMW Serie 1.

    Que no sea tan lujoso o que no esté tan tenso depende de cómo lo especifiques. Los motores de menos de 2,0 litros tienen una suspensión trasera menos sofisticada, por lo que un A220 o A250 se sentirá notablemente más alerta en las curvas. Aunque no necesariamente más cómodo, selecciona la línea AMG, ya que el kit de carrocería y las ruedas más elegantes resultantes probablemente te convencerán, y soportarás un coche muy inestable en carreteras difíciles. Intenta resistir esas grandes aleaciones y un SE básico es un coche mucho más agradable de conducir, si no de mirar.

    El renting de Mercedes Clase A 180d es silencioso para un diésel, pero dolorosamente lento para los adelantamientos en carretera. Los gasolina A180 y A200 tienen un sorprendente sonido de 1,3 litros que también aparece en Renault y Nissans, pero no dejes que eso te desanime. Es un pequeño motor de juego y es más que suficiente para transportar algo tan pequeño como la Clase A.

    Aunque el Merc está lejos de ser un profesional en cajas de cambios manuales, esa es tu mejor apuesta; el DCT auto opcional de siete velocidades es suave y atento la mayor parte del tiempo, pero ocasionalmente es poco inteligente y normalmente en el peor momento posible, ya que se encuentra en el tráfico y te deja caer gritando en una marcha baja para el sobresalto de los peatones cercanos.

    La A250 tiene las estadísticas y el rendimiento de un hot hatch junior, pero el chasis al que está sujeta no le permite completar el trabajo. Es mejor con una A35 AMG de bajas especificaciones si buscas algo que se parezca a la diversión. En las autopistas navega con solidez, feliz de masticar millas sin demasiadas vibraciones de la carretera o el rugido de los neumáticos, aunque a medida que subes costosamente por la cadena alimenticia de la Clase A podrías perdonar el ruido que hace un poco menos fácilmente.

    En el extranjero, la Clase A está disponible con amortiguadores adaptables claramente opcionales que añaden una agradable agudeza en las curvas, manteniendo al mismo tiempo una razonable flexibilidad urbana. Es una pena que no vengan al Reino Unido, ya que podrían resolver nuestros recelos con la más mínima dinámica del pequeño Merc de un plumazo.

    Confort en Renting Mercedes Clase A 180

    No es como cualquier otro coche, especialmente no en una clase tan sensata como esta. El salpicadero es un mueble de poco volumen, con el sistema de pantalla gigante en la parte superior. La consola central también se aleja de ti, por lo que el efecto general es de lujo de salón parado en lugar de algo demasiado “automovilístico”. Por la noche, la iluminación de las partes estratégicas del interior añade una agradable nota teatral (y práctica).

    Tecnología

    Dos juegos de controladores en el volante permiten al conductor hacer cualquier cosa en las pantallas. El conductor o el pasajero pueden usar una almohadilla en su lugar, descansando sus muñecas en lo que parece una palanca de acceso al inodoro acolchada con cuero (dijimos que esta no es una cabina ‘automotriz’). De todos modos, ergonómicamente todo es bastante satisfactorio una vez que las yemas de los dedos han tenido tiempo de aprenderlo, aunque esa almohadilla táctil hipersensible puede rozarte justo al principio de una canción o un podcast si el cable del teléfono se estropea, lo que puede ser colosalmente frustrante.

    La calidad general del material es alta, aunque es molesto que entre las molduras más endebles y baratas se encuentren las dos que se usan a menudo: los tallos de la columna, que accionan los limpiaparabrisas, los indicadores y la selección de la transmisión.

    La opción de la pantalla grande impresiona enormemente por sus gráficos, su suavidad de respuesta, su contraste y su ausencia de reflejos. La configuración puede ser configurada de muchas maneras Mercedes tiene una aplicación de demostración para los iPads de los clientes para que puedan probarla en casa. Después de un par de largos viajes, habrás descubierto tu diseño favorito.

    El navegador satelital aumentado opcional, que reproduce un video de la carretera con grandes flechas que te indican las calles más difíciles, como si fuera un gran juego de computadora, es enormemente impresionante. Es una pena que la aplicación de navegación de tu teléfono casi siempre conozca una ruta mejor, lo que hace que el sistema del coche tenga más estilo que sustancia.

    La opción básica de Merc se burla de ti poniendo pantallas más pequeñas y cuadradas en el mismo marco de la pantalla ancha, para recordarte constantemente lo que te estás perdiendo. Todo sigue funcionando bien, y con menos confusión, porque hay menos personalización, y si no te preocupa tener pantallas de navegación enormes, todo funciona casi igual de bien. Sólo prepárate para un FOMO frecuente.

    Activación por voz entonces. Hicimos la pregunta más común en cualquier coche: “¿Ya casi llegamos?” No lo consiguió. Pero “¿cuándo llegaremos?” produjo nuestro tiempo estimado de llegada, así que no está mal. Y la entrada de destino por voz también fue buena. De todos modos, tiene “software de aprendizaje” para que pueda entender mejor nuestra primera pregunta la próxima vez.

    También aprende hábitos – así que digamos que tiendes a cambiar de la música a Radio 4 para las noticias a las 6pm, empezará a sugerirte que lo hagas después de un tiempo. La advertencia es que, según la experiencia de todos en la oficina, cualquiera con acento regional puede tener dificultades. Tal vez el coche también se adapte a eso, pero si no responde las tres o cuatro primeras veces que lo intentas, te rendirás y usarás los botones antes de enfadarte demasiado.

    Carrocería

    Un paquete opcional añade un espejo para el teléfono si no te gusta la navegación del Mercedes, además de un cargador inalámbrico. El estándar es un USB en la parte delantera y dos en la trasera, pero ten en cuenta que son del tipo C, por lo que tendrás que usar adaptadores o comprar cables diferentes por completo. ¿Existe algo demasiado avanzado? Los asientos son del habitual estilo firme y extrañamente plano de Mercedes, pero de nuevo, como en cualquier buen Mercedes, pronto dejas de notarlos porque están construidos para un soporte de larga distancia.

    La vida es menos buena en la parte de atrás. El poco espacio para la cabeza de la vieja Clase A se ha resuelto, y el espacio para las rodillas también es un poco mejor. Pero el espacio para los pies, a menudo el verdadero determinante de la comodidad de los asientos traseros, es bastante estrecho a menos que los asientos delanteros se levanten varias muescas. Básicamente, este no es el coche para las familias delgadas, y un Golf te hará mejor si te apoyas en un coche como este para ser práctico.

    Combustible

    El consumo de combustible y las cifras de CO2, al menos medido por el obsoleto estándar NEDC, son bastante mediocres. Para un rendimiento comparable, incluso con una caja de cambios automática, siempre se puede encontrar un Golf, Astra o 308 que es más económico y más bajo en CO2. Pero dados los nuevos motores de la Clase A y la baja resistencia, sólo se puede esperar que haya sido optimizado para la conducción en el mundo real y para la próxima prueba WLTP.

    Precios

    En cuanto a los pagos de arrendamiento y PCP, Mercedes suele hacerlo bien aquí, porque los coches obtienen buenos residuos. Sin embargo, en el momento del lanzamiento, no hay contribuciones del depósito del concesionario, así que tendrás que encontrar más dinero por adelantado que si compraras, digamos, un Audi A3 de renting.

    Esperar a un Clase A es sencillo. Se hace por niveles de acabado y paquetes, en lugar del procedimiento habitual de Mercedes de marcar desde un menú de opciones individuales. La especificación básica incluye dos pantallas de siete pulgadas, navegación conectada y activación por voz, aire, crucero y frenado autónomo que busca vehículos, ciclistas y peatones. Las líneas Sport y AMG son básicamente mejoras de ruedas, tapicería y kit de carrocería.

    Luego los paquetes. Están bien valorados como paquetes, pero puede que te resienta pagar el precio de un paquete entero sólo para conseguir un solo artículo. Por ejemplo, el paquete ejecutivo con una pantalla central de 10,25 pulgadas, espejos abatibles, asientos con calefacción y auto-aparcamiento. Pero si quieres un techo solar tienes que ir todo el rango por el paquete de 13 artículos.

    Si deseas un Renting Mercedes Clase A 180, contacta con nosotros

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Renting Audi A3

      • Consultar
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 40.000 km.
      • CV: 116cv

      Renting BMW X1

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 140cv
      Destacado

      DS7 Crossback Renting

      • 425€*/mes
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 60.000 km
      • CV: 180cv
      Destacado renting Peugeot 508 sw

      Renting Peugeot 508 SW (Station Wagon)

      • 390€*/mes
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 60.000 km
      • CV: 130cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena