Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Jaguar
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Jaguar
  • Modelo: XE
  • CV: 250cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 179gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Berlina

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Renting Jaguar XE

    Se prodigaron muchos elogios al Jaguar XE de renting, cuando se lanzó en 2015. Su nueva y ligera mecánica lo dotó de una hábil experiencia de conducción que avergonzó a todos y cada uno de sus rivales; Pero sólo con una rápida mirada a las tablas de ventas de los cuatro años transcurridos; Desde entonces se concluye que no es ahí donde se encuentran las prioridades del comprador de una elegante berlina.

    Sorprendentemente, tal vez, cuando se considera el éxito duradero del BMW Serie 3 en esta parte del mercado. Así, el reinicio del XE ha abordado algunas de las áreas en las que se quedó atrás de la Serie 3; Así como el Audi A4, el Mercedes Clase C y el más recientemente lanzado Alfa Romeo Giulia.

    Carrocería

    Primero, afinando el estilo ligeramente desaliñado de antes. Se las arregla para ser familiar y a la vez tan diferente, la apariencia de un  Jaguar XE  que se puede obtener en renting, es poco favorecedoramente encogido se reemplaza por un verdadero vigor; Todo ello a través de luces LED más finas, parachoques remodelados y un alerón de labio opcional. Si se especifican las llantas de aleación de 20 pulgadas (se puede, el viaje es cómodo); Se obtiene un coche que es fantásticamente atractivo.

    Tecnología

    A continuación, más materiales de cabina y una gran cantidad de nueva tecnología, con la opción de hasta cuatro pantallas en el interior (!); Una ingeniosamente incrustada en el espejo retrovisor para transmitir una vista de cámara de gran angular; Que es notablemente más informativa que el estrecho entrecerrado a través de una pantalla trasera sin limpiaparabrisas que ofrecen la mayoría de las cuatro puertas. Debajo de eso encontrarás las pantallas gemelas que se ven en el Jaguar I-Pace y que pueden cambiar entre navegación; Conexión telefónica y control de climatización a tu antojo.

    Motor

    Por último, un motor mucho más simple y una gama de acabados, lo que desafortunadamente significa que ahora debe tener un motor de cuatro cilindros. El V6 se ha ido para siempre, y sospechamos que el especial del Proyecto 8; Impulsado por un V8, no sobrevivirá más allá de su primera carrera de 300 coches en el anterior modelo XE.

    Combustible

    Por lo tanto, todas las versiones comprenden dos litros, con un diésel de 178 bhp y dos gasolinas, que ofrecen 247 o 296 bhp. Todas emplean una transmisión automática de ocho velocidades. Con palancas de cambio recientemente alargadas y un selector de marchas adecuado en el centro; Mientras que ofrecen una mezcla de tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas dependiendo de cuánto dinero se gaste, que puede ser muchísimo menos a través de renting.

    Comercialización y comodidad

    Todavía no hay una versión familiar, lo cual es una pena dado lo intencionado que parecería; Pero probablemente sea comprensible dadas las modestas cifras de ventas del XE y el creciente interés de Jaguar por los todoterrenos. Donde el Jaguar XE  de renting, nunca se ha equivocado es dinámicamente, y así permanece. La forma en que los ingenieros de Jag encuentran una manera de equilibrar la conducción y el manejo; En otras palabras, la comodidad y la diversión, es simplemente inigualable.

    Conducción

    No estoy seguro de que una Clase C pueda conducir tan bien, ni de que una Serie 3 muestre un equilibrio tan fino. Pero el Jaguar XE que renting ofrece, se las arregla para vencer a ambos con una orden lateral de maravillosa y anticuada sensación de dirección, por si acaso. Ya sea que hayas ido a RWD o AWD, este es un coche ejemplar para conducir. Puedes elegir las aleaciones más grandes y bonitas sin preocuparte de cómo afectará al viaje, lo cual es un gran (y raro) elogio.

    Diseño interno

    Ya no hay caja de cambios manual pero no nos importa; Este auto es un cinturón, y con paletas de aluminio más largas que muestran una respuesta muy nítida; Te inclinas por el modo manual bastante a menudo, especialmente cuando sus ocho relaciones son tan cortas.

    Motor

    Lo que es menos satisfactorio es el montón de motores a los que viene acoplado. Es una gama de cuatro cilindros capaz pero poco inspiradora; Y cuando la gasolina de 296 bhp del P300 suena misteriosamente como un diésel a bajas revoluciones. Podrías tener el motor más barato que imita accidentalmente.

    Seguridad

    Por suerte, incluso los motores más potentes se quedan completamente silenciosos cuando no estás conduciendo duro, y el XE demuestra ser tan refinado como un XJ en un crucero. La caja de cambios es suave e inteligente cuando se le deja tomar sus propias decisiones; También, agudizándose dulcemente cuando la empujas hacia el Sport. En resumen, hará que la aburrida autopista sea indolora. Pero tiene un chasis tan satisfactorio que podrías evitar los 70 mph y usar una ruta más larga e interesante en su lugar.

    Confort en Renting Jaguar XE

    Un lifting puede arreglar casi todo excepto la falta crónica de espacio en la parte de atrás del XE o la ausencia de una versión de la finca. Por lo tanto, sigue siendo uno de los coches menos prácticos de su clase, y con bastante margen. Pero si regularmente viajas solo o con solo un metro y medio en la parte de atrás, debería funcionar bastante bien.

    Y en la parte delantera se siente fantástico. Puedes establecer la posición de conducción en un nivel bajo, mientras que los materiales más elegantes y las costuras más elegantes del XE son inmediatamente obvios, y su gran dosis de nueva tecnología es bienvenida.

    Tecnología

    Las pantallas superior e inferior prestadas del I-Pace tienen un aspecto estupendo; Responden bien y dan al XE de renting un aire genuino de frescura en su interior. Lo mismo ocurre con el espejo retrovisor que funciona también como pantalla, una característica que debutó en el mk2 Range Rover Evoque.

    Cuesta un poco acostumbrarse a él; Pero ofrece un brillante gran ángulo de visión que es mucho más informativo que la pequeña pantalla trasera que tradicionalmente se obtiene en una berlina. Pero vaya, ¿se calienta cuando estás en movimiento durante unas horas?

    Tal vez sea un problema inicial de este primer coche que estamos conduciendo. Aunque dado que el XE que corrimos en el garaje de Top Gear en 2016 sufrió numerosas enfermedades electrónicas; Un signo de interrogación se cierne sobre el atractivo a largo plazo de atiborrarse de tanta tecnología basada en la pantalla. Al menos ahora hay un factor sorpresa.

    De hecho, nuestra gran preocupación por poseer uno de estos no podemos responder todavía; Pero la forma pasada de los productos Jaguar Land Rover en la flota de Top Gear no establece nuestras expectativas de fiabilidad electrónica especialmente altas. Los dedos cruzaron el Jag aprendido de los errores anteriores y lo clavaron, porque todo se ve y se siente bien nuevo. Al menos la garantía de tres años y kilometraje ilimitado debería cubrir la duración de los contratos de alquiler de la mayoría de la gente si algo resultara poco inteligente.

    La competitividad en esta clase de coches – especialmente en lo que se refiere a los impuestos y las tasas de BIK – significa que cada uno de los motores del XE se esfuerza en equilibrar la potencia y las emisiones de CO2. Y tal es la disparidad entre lo divertido que es el chasis y lo simple que se sienten esos motores; Que es mejor elegir el que hace que las sumas funcionen mejor. Con tres melodías cada una de dos motores diferentes, todos ellos con cuatro cilindros; No va a haber un gran salto de carácter entre elegir una gasolina de especificación básica, un diésel de especificación superior, o cualquier cosa entre ambos.

    El nuevo  Jaguar XE que puedes obtener en renting, tiene una gama de potencia simplificada, aunque muchos paquetes de opciones lo desmienten un poco si intentas configurar algo más bajo en la gama. Si quieres dar una vuelta por todas las pantallas de lujo; Entonces querrás añadir el práctico Pack Tecnológico que incluye un ingenioso espejo retrovisor, dos pantallas táctiles, carga para el teléfono inalámbrico y una pantalla frontal.

    Si deseas un Renting Jaguar XE, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Renting Volkswagen Passat

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 150cv

      Renting Fiat Doblo

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 140cv

      Renting Seat Leon

      • Consultar
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 40.000 km.
      • CV: 130cv

      Renting Mazda CX 3

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 103cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena