Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Jaguar
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Jaguar
  • Modelo: F-Pace
  • CV: 178cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 129gr/km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Renting Jaguar F Pace | Precios

    En Total Renting ponemos a disposición de nuestros clientes el Renting de Jaguar F Pace al mejor precio. El motivo de nuestros precios tan bajos se debe al exhaustivo proceso de busca y comparación que hacemos entre los diferentes operadores de renting.
    Su precio tan atrayente, unido a su kilometraje y plazo, han colocado nuestro renting de Jaguar F Pace como uno de los turismos top de nuestro catálogo. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las condiciones de nuestro renting. Ayudándote durante todo el proceso desde las dudas iniciales, proceso de formalización del contrato hasta servicio posventa.

    Renting de Turismos para Particulares Jaguar F Pace

    El renting de vehículos Jaguar F Pace para particulares se coloca como uno de los favoritos entre nuestros clientes por sus características, posibilidades y fiabilidad unido a una cuota muy reducida. Si todavía estas dudando, nuestro renting para particulares se trata de la forma más sencilla de acceder a un Jaguar F Pace nuevo de forma rápida y sin precisar descapitalizarse, teniendo la comodidad de aunar seguro, cambio de neumáticos, mantenimiento y demás averías en una mensualidad.

    Sencillez y ahorro

    Sin precisar entrada, sin descapitalizarse ni asumiendo cuotas finales.

    Comodidad

    Todos y cada uno de los gastos del vehículo se unifican en una sola cuota, mantenimiento, seguro, averías, reparaciones o bien asistencia en carretera en una sola mensualidad

    Flexibilidad

    Los automóviles de renting para particulares de Jaguar F Pace se pueden configurar para amoldarse a tus necesidades de kilometraje y plazo, encontrándote siempre y en todo momento el vehículo de tus sueños

    A la vanguardia

    Disfrutarás de un turismo nuevo, totalmente equipado, sistemas de seguridad punteros y rendimientos eficaces.

     

    Renting de Vehículos de Ocasión Jaguar F Pace

    Si quieres, contacta con nosotros y pide información para conseguir tu Renting de Vehículos de Ocasión Jaguar F Pace y te informaremos sobre su disponibilidad de inmediato
    con Total Renting vas a acceder a vehículos seminuevos para poder favorecerte de grandes descuentos, ofreciéndote transparencia en el proceso con información y también historial detallado. Contacta con nosotros y descubre las mejores ofertas.

    Características Renting Jaguar F Pace

    Es el Jaguar F-Pace de renting, el primer Jaguar con unas pocas gotas de ADN de Land Rover. Sí, el primer todoterreno de Jag tiene una línea muy diferente a la de su compañía hermana, con la esperanza de no robar ventas. Aunque el nuevo Range Rover Velar está relacionado y es muy cercano en concepto…

    El F-Pace, sin embargo, viene con opciones de tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas. Esta última es a tiempo parcial, por lo que es tracción trasera en situaciones normales; enviando sólo hasta el 50% de la potencia a los neumáticos delanteros cuando están luchando por el agarre.

    Tiene 213 mm de distancia al suelo (la misma que un Discovery Sport) y una profundidad de vadeo de 525 mm (175 mm menos que la Disco); por lo que te llevará con seguridad a tu casa de campo en una tormenta, pero se centra mucho en ser práctico; divertido de conducir y seductor de mirar, no es la primera opción para las expediciones a través del Amazonas.

    El rango de motor y transmisión es muy amplio. Hay motores de gasolina y diesel, ambos disponibles con motores de cuatro y seis cilindros y con una cantidad vertiginosa de potencia. Así que puedes tener un RWD diesel manual de 161 bhp, uno de gasolina AWD automático de 375 bhp, y todo lo demás. Siempre preferimos los motores más grandes, que hacen mucho menos ruido al moverse por las 1,7 toneladas del F-Pace, pero algunos de los de cuatro cilindros son bastante buenos, aunque un poco complicados. La participación total llegará cuando una versión V8 SVR rugiente llegue a su debido tiempo.

    También habrán notado el Jaguar E-Pace, un crossover Jag más barato y más asequible. Pero el  Jaguar F-Pace es un coche más exitoso, se conduce mejor, clava sus calzoncillos con más precisión y en realidad pesa más o menos lo mismo. Si puedes estirar a un F-Pace, será un coche familiar mucho mejor y lo mejor, es que está disponible en renting.

    Aunque como es un crossover, es natural suponer que el F-Pace será el trampolín entre tu casa y una loca aventura de windsurf. Introduce la nerd “Clave de Actividad“. Añade 300 libras extra a tu factura y obtendrás una pulsera que bloquea y desbloquea el coche, permitiéndote realizar actividades extremas sin preocuparte por la pérdida de la llave.

    Debes dejar la llave real en el interior (la pulsera no pondrá en marcha el motor) y posiblemente te verás un poco tonto cuando muevas la mano por la tapa del maletero para cerrarlo, pero en realidad funciona muy bien – si te atreves a dejar la llave real en el interior y confías en la tecnología. Sin embargo, podría ser mejor incorporarlo a un reloj de verdad.

    Jaguar te dirá durante todo el día que el F-Pace es un ‘crossover de rendimiento’ impregnado de la tecnología y la habilidad prestada por el F-Type. Eso es un montón de tonterías. Sí, tiene el mismo diseño de suspensión que el F-Type, y un nombre similar, pero este es un gran SUV que se encuentra entre el Porsche Macan y el Cayenne.

    El control de la carrocería es más estricto que en cualquier modelo de Land Rover, pero no pretendamos que cambie de dirección como un F-Type, eso es física. Retrocede tus entradas binarias y conduce con rapidez, no de forma maniática, y responde con movimientos hábiles y equilibrados. En última instancia, su zona segura son las carreteras rápidas y abiertas donde engulle grandes kilometrajes con la máxima comodidad. Naturalmente, el gran V6 diésel y la gasolina son atractivos, pero este es también el mejor hogar hasta ahora para el motor Ingenium de 2,0 litros.

    En el mundo real, se puede decir que es un coche más dulce que el V6 diésel. Hay varias razones para ello. En primer lugar, su par máximo llega antes, lo que hace que el motor responda mejor en tráfico lento y en carreteras urbanas estrechas. En segundo lugar, según las especificaciones, el 2.0d es más de 100 kilos más ligero que el V6 de 3.0d. Si se elige el manual de conducción trasera, se pueden reducir otros 100 kilos. Esas son grandes pérdidas, que sin duda contribuyen a una respuesta más ágil del chasis.

    Oh, y las ruedas más pequeñas son mejores. Jag ofrece todo tipo de aleaciones de 18 a 22 pulgadas. Esas 22 no parecen ni de lejos tan grandes como parecen, y son las llantas que mejor se adaptan al diseño del F-Pace (es un coche grande). Pero también cojean su calidad de conducción a baja velocidad. La buena noticia es que no es necesario bajar mucho de categoría: si te quedas con las de 20, se verán muy bien y serán notablemente menos exigentes en la ciudad.

    Confort en Renting Jaguar F Pace

    Tal como el motor Ingenium impresiona, este es también el mejor interior de Jaguar hasta la fecha. Toma prestados elementos del XF y del XE, pero su sistema de infoentretenimiento de vanguardia InControl Pro añade una maravillosa pantalla táctil de 10,2 pulgadas con gráficos muy nítidos; elimina por completo los botones y funciona de forma tan intuitiva como un iPad.

    Todo está muy bien montado y es ergonómicamente elegante. Aunque hay que decir que el Macan tiene un habitáculo más interesante, con su familiaridad con los Porsche 911 y Boxsters; Donde el F-Pace comparte su ADN con los sensibles XE y XF. Jaguar puede hacer un interior con mucho carácter, como demuestra la limusina XJ, pero ésta parece haber sido diseñada con la facilidad de uso y el amplio atractivo global en mente.

    Carrocería

    Es un coche ancho, el Jaguar F-Pace de renting (casi dos metros de diámetro), con una distancia entre ejes relativamente larga y salientes cortos. Eso significa que puedes sentar fácilmente a tres adultos en la parte trasera y hay 650 litros de espacio en el maletero con los asientos traseros levantados o unos cómodos 1.740 litros con ellos plegados, frente a los 500/1.500 del Macan.

    También hay más espacio en el maletero que en el XF Sportbrake de Jaguar, aunque no en gran medida. Los tradicionalistas tal vez quieran seguir con una herencia anticuada, y el XF es un buen modelo. Pero el F-Pace lo bordea en el espacio. Sus asientos son también extraordinariamente cómodos, y es agradable y silencioso por dentro. Tendrías que conducir cientos de millas para sentirte un poco fatigado.

    A Jaguar probablemente le gustaría pensar que los propietarios de un F-Pace prueban constantemente el manejo de su coche en maravillosos cambios. Si ese es realmente tu caso, ve a por la gasolina sobrealimentada. O espera a la SVR.

    Sin embargo, la mayoría de los propietarios no lo harán, y en el ajetreo de la conducción diaria, un cuatro cilindros es un compañero más fácil. También es mucho más atractivo cuando se trata de poner los números en una calculadora.

    Para los compradores de coches de empresa y cualquier persona con afición a su cuenta bancaria; El cuatro cilindros de 178 CV 2.0d está disponible con un manual de seis velocidades o un automático de ocho velocidades, y tracción trasera o a las cuatro ruedas. Su forma más santa (marchas manuales, sólo conduce dos ruedas); Devolverá 57,6 mpg y emitirá 129 g/km de CO2.

    Si quieres más potencia y un poco más de elegancia, sin embargo, el auto y el AWD, de 296 CV y seis cilindros 3.0d hará 0-62 mph en 6,2 segundos, pero aún así devolverá 47,1 mpg. Evitaríamos el V6 sobrealimentado de 3,0 litros; es bastante suave pero tiene un serio problema de alcoholismo.

    Si deseas un Renting Jaguar F Pace, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Destacado Renting Mercedes CLS

      Renting Mercedes CLS

      • 884€*/mes
      • Plazo: 48 meses
      • Km. Totales: 60.000 km
      • CV: 286cv

      Renting Hyundai I20

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 120cv

      Renting Renault Captur

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 160cv

      Renting Nissan Leaf

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 150cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena