Renting Jaguar E-Pace

  • 493,00€/mes
Destacado Coches Jaguar

Detalles

Actualizado en junio 17, 2020 a 3:18 pm
  • Precio: 493,00€/mes
  • Producto: Coches, Jaguar
  • Km. Totales: 75.000 km.
  • Plazo: 60 meses
  • Marca: Jaguar
  • Modelo: E-Pace
  • Versión: 2.0d 110kw R-Dynamic
  • CV: 150
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 158
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4

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Descripción

Características Renting Jaguar E-Pace

El cruce del Jaguar. Así como el F-Pace es el rival de Jaguar para el Porsche Macan, BMW X3, Audi Q5, Mercedes GLC y Alfa Romeo Stelvio, el más pequeño y lindo E-Pace supuestamente pelea con el Audi Q3, BMW X1 y Mercedes GLA. Y no, no es un XE con zancos. Eso es porque se sienta en una plataforma que, por razones de coste, evita el favorito aluminio de Jaguar por el acero.

Una plataforma del Evoque, de hecho. No es que nos encontréis quejándonos, ya que los coches de aluminio de Jaguar raramente son tan ligeros o muy espaciosos. Este es también el primer Jaguar desde el maligno X-Type que está disponible con tracción delantera.

Jaguar dice que las versiones por excelencia se prueban mejor con tracción a las cuatro ruedas y la caja de cambios automática de nueve velocidades, pero las versiones de menor precio vendrán con tracción a las dos ruedas y un manual.

No te confundas con el nombre: ‘E’-Pace no significa eléctrico. Jaguar no ofrece una versión híbrida enchufable o de batería de este coche, y no tiene planes de hacerlo hasta después de 2021. Para los crossovers eléctricos con un Jaguar en el maletero, querrás el I-Pace para el 2018. Aquí, es sólo de combustión interna.

Los motores, de la nueva familia de centrales eléctricas de Jaguar, son todos turboalimentados, y todos tienen cuatro cilindros. En cuanto al diesel, las ofertas van desde un diesel básico de 148bhp en las versiones básicas, E-Pace a 178bhp y 236bhp. Por suerte, todos los coches llevan el nombre de su potencia en caballos métricos, así que sólo tienes que elegir entre los D150, D180 y D240 diésel.

Lo mismo ocurre con las gasolinas, y su inicial P, aunque no hay una versión barata de baja potencia (todavía). En el lanzamiento, hay un emparejamiento de P250 y P300 para elegir, y no importa el nivel de equipamiento que elijas, tu E-Pace de gasolina tendrá tracción total y la caja de cambios automática de nueve velocidades.

Negociar el nivel de equipamiento de E-Pace es un poco más complejo y realmente astilla la gama. Dejando a un lado las primeras «Primeras ediciones». Subiendo la escalera está el HSE, luego el bodykitted R-Dynamic, R-Dynamic S y SE, más una confusa combinación: R-Dinámica HSE. Para los hábitos de compra en el Reino Unido, un motor de bajo CO2 con marchas automáticas, parachoques acampanados y ruedas gigantes, será la especificación que se verá más a menudo en la naturaleza. Buen trabajo, el E-Pace abastece llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro, entonces.

Hasta ahora, sólo hemos conducido el E-Pace más rápido: el P300. Jaguar pensó claramente que sería el mejor escaparate para el manejo del coche. Sin embargo, no es el tren motriz lo que votaríamos primero. No confundas este renting Jaguar E-Pace con una especie de escotilla caliente de Jag. Cualquiera que intente decirte que este 4×4 de 300bhp es una especie de Golf R XXL está hablando de zapateros.

Despega de 0 a 62 en unos seis segundos, pero el motor trabaja duro para desplazar las 1,9 toneladas del E-Pace de acero, y a menos que esté en modo dinámico (a través del interruptor de modo steampunk del F-Type), no hace un ruido entusiasta sobre el hecho. Incluso cuando los diales brillan en rojo y la caja de cambios sorbe un Red Bull, la nota ferviente se canta desde los altavoces, no desde los tubos de escape. ¿A quién quieres engañar?

Y por muy deliciosas que sean las paletas de aleación, como todos los Jags, la transmisión del E-Pace es mucho más feliz si se le deja cambiar de marcha por sí misma que traducir la interferencia humana en cambios de marcha. De hecho, un tren de potencia menos rápido se adaptará mejor a este coche. Los E-Paces trucados no son baratos, pero realmente no necesitas gastar 50.170 libras para disfrutar de uno.

Eso es porque el Jaguar bebé, a pesar de no estar construido con elementos etéreos o tener un dudoso centro de gravedad USP, no se le ha dicho que no pueda manejarse como un hot hatch, aunque este motor no lo cambie como tal. Jaguar ha sido valiente y ha evitado la dirección hiperrápida de moda, como la que equipan el Alfa Stelvio y el Mercedes GLC, lo que ha dado lugar a un frontal en el que puedes tener una fe absoluta cuando lo apuntas a una curva.

El coche es preciso y sensible, pero no está tan dispuesto a lanzarse a un vértice de marketing que te quite la cabeza. Es simplemente sensato. Además, los neumáticos delanteros no se ven afectados por los golpes de la dirección, por lo que hay una mayor sensación de agarre en la que apoyarse. Y es tan estable y nivelado, tan… parecido a un coche. Esto no es de ninguna manera intimidante para un SUVirgin, o desgarbado.

Y como es tan crujiente y sin embargo menos grueso que el F(at)-Pace, es inmediatamente menos estresante para virar. Incluso se puede meter en el coche. El chasis es una pieza propia de Jaguar, una a la que puedes aplicar tu propio estilo y obtener algunas recompensas. Por supuesto, esto plantea la gran pregunta de que si le gusta tanto el manejo, ¿por qué compra un crossover alto, pesado y comprometido en lugar de un XE de mejor valor, u otra berlina ‘deportiva’? Una gran pregunta filosófica para otro día, quizás. Ahora mismo, el E-Pace es el punto de referencia del B-road en su segmento. Y aquí viene el «pero»…

Esto ha tenido un efecto en el viaje. Mientras que el control de la carrocería es excelente para un crossover, la dirección sin distracciones y la capacidad de quitarle los bordes a los viajes desagradables es una cosa maravillosa, este es un coche firme. Bueno, este, con llantas de 20 pulgadas y suspensión R-Dynamic es.

Especialmente a baja velocidad. Este es el único E-Pace que hemos probado hasta ahora, pero no tenía modos adaptables de Comfy/Harder/Ouch, así que esta es una apuesta bastante segura sobre lo que vas a conseguir en la mayoría de las versiones. Nunca es brusco, pero tampoco es muy flexible, aunque a cambio obtienes el mejor manejo del pequeño crossover del planeta. ¿Es suficiente para un Jaguar, que sale a respirar con la carretera en lugar de ir todo alemán y deportivo? De nuevo, el E-Pace está bien para un crossover, pero no es una revelación.

En cualquier caso, Jaguar ha hecho un trabajo muchísimo mejor al configurar un coche para que funcione con las ruedas con las que ha sido diseñado para que se vea guapo que al intentar, y fallar, hacer un F-Pace tolerable en burros de 22 pulgadas. Así que es un alivio.

Confort en Renting Jaguar E-Pace

Lo más probable es que si las miradas de renting Jaguar E-Pace te seducen, el interior sellará el matrimonio. Las puertas de entrada – que toman prestado el truco de Land Rover de sellar debajo de los alféizares, para evitar salpicaduras y detritus de las piernas – se abren en una cabina que está inspirada desvergonzadamente en un F-Type. Sólo que es mejor.

Para empezar, los materiales son consistentemente mejores. Hay grandes filetes de metal pulido y helado rodeando los respiraderos exteriores, las inserciones festoneadas de las puertas y el selector de velocidad de la empuñadura de la pistola que se ha elegido en lugar del odioso pomo giratorio que hace la vida difícil cada vez que necesitas un giro de tres puntos o aparcar en paralelo.

Los cueros se ajustan perfectamente a los plásticos sólidos y tranquilizadores, y la impresión de espacio es mucho más frecuente que en el F-Pace o el XE; Donde las puertas encajonadas y un alto túnel central apuntan a «Porque es un coche de carreras». Pero emiten una vibración opresiva, como una bañera en un corte de energía.

A continuación, te pones cómodo. Y te sentirás cómodo, porque el volante y el asiento se ajustan durante días, ya sea que quieras asientos de comando de señor, o de conducción purista. El volante se extiende hasta la punta de los dedos con unas atractivas palas fresadas, el asiento es un apoyo pero no es una molestia para saltar… es fundamentalmente correcto. Así que, te pondrás manos a la obra con la instalación de la tecnología.

Todos los E-Paces tienen el centro multimedia de navegación InControl Touch Pro de 12,3 pulgadas, lo cual es una buena noticia. Es rápido y atractivo. La aplicación de navegación por satélite es su punto débil, con mapas que carecen del resto de la apariencia y los modales del sistema.

Así que imaginemos que quieres confiar la navegación a tu smartphone (Apple CarPlay y Android Auto extrañamente no están disponibles, pero se nos ha prometido que llegarán en la próxima actualización del año modelo). Dos enchufes USB acechan bajo el reposabrazos en un enorme cubículo, con un retén en su tapa para que los cables que van a los grandes portavasos no queden atrapados.

Alguien lo ha pensado bien. Probablemente la misma persona que ahuecó los bolsillos de la puerta para acunar los biberones en un ángulo de 45 grados para que no traqueteen mientras conduces; Insistió en que un niño de 1,80 m debe sentarse cómodamente en la parte trasera detrás de un conductor de igual tamaño, con suficiente espacio para un tamaño de 12 pies; Incluso cuando el piloto tiene su asiento tan bajo como se encuentra, y se aseguró de que el techo de cristal panorámico comienza ligeramente a la popa de la cabeza del conductor; Para que cualquier resplandor o destello no se deslice en su línea de visión, o haga que las pantallas sean opacas y sin reflejos. La pantalla de 12,3 pulgadas que ves aquí delante del conductor está en casi todo, excepto en el E-Pace S básico de tracción delantera.

El maletero no es gigante, gracias a un bolígrafo que baja la ventanilla trasera en un ángulo rápido. Son 425 litros con los asientos en su sitio, o 1.234 litros en modo furgoneta. Más grande que un Audi Q2, pero más pequeño que el (envejecido) Q3, y cientos de litros por debajo de un BMW X1. Aquí están las estadísticas, en lo que respecta a los compradores del Reino Unido.

En cuanto a las especificaciones, el renting Jaguar E-Pace es una bestia compleja; Con muchas permutaciones de tren de potencia, juguetes y kit de carrocería, y un precio que sube rápidamente. Con la especificación favorita del Reino Unido, el R-Dynamic D180; Va a necesitar márgenes de PCP competitivos para competir con los X1, Q2 y demás de este mercado. Mundo competitivo, cruces.

Los intervalos de servicio son de 24 meses y oscilan entre 16.000 y 24.000 millas dependiendo del modelo. Los concesionarios de Jaguar tienen una reputación estelar en cuanto a servicio según encuestas recientes, así que al menos hacer que su renting Jaguar E-Pace sea atendido debería ser indoloro.

La versión más barata, según las estadísticas oficiales, es el manual básico de conducción delantera del D150, que también es el E-Pace más barato. Es bueno para un reclamo de 60.1mpg y 150g/km, pero el D180 es sólo una banda de impuestos más alta; Reclama de 50 a 50 galones, y tiene una útil babosa de rendimiento extra, sobre el papel. Informaremos sobre el punto dulce del E-Pace cuando hayamos manejado más versiones de la gama, a lo largo de 2018.

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