Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en octubre 30, 2020 a 3:33 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Dacia
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Dacia
  • Modelo: Dokker
  • CV: 110cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 112gr/km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: Furgoneta

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Solicita información sin compromiso

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje



    Descripción

    Renting Dacia Dokker | Precios

    Desde Total Renting te asistimos a encontrar tu Renting de Dacia Dokker al mejor coste. Nuestros costes son tan económicos porque se debe al proceso de busca y comparación de los operadores de renting del mercado, eligiendo las mejores condiciones y ofertas.
    Su coste tan atrayente, unido a su kilometraje y plazo, han puesto nuestro renting de Dacia Dokker como uno de los veh√≠culos top de nuestro cat√°logo. Si precisas conocer cualquier peculiaridad auxiliar sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas, te vamos a acompa√Īar a lo largo del proceso de financiaci√≥n y te atenderemos en nuestro servicio posventa.

    Renting de Vehículos para Particulares Dacia Dokker

    El renting de turismos Dacia Dokker para particulares se pone como uno de los preferidos entre nuestros clientes del servicio por sus peculiaridades, posibilidades y confiabilidad unido a una cuota muy reducida. Si todavía estas dudando, nuestro renting para particulares se trata de la manera más fácil de acceder a un Dacia Dokker nuevo de forma veloz y sin precisar descapitalizarse, teniendo la comodidad de aunar seguro, cambio de neumáticos, mantenimiento y demás averías en una mensualidad.

    Sencillez y ahorro

    Puedes tener un turismo nuevo sin abonar una entrada, sin cuota final ni necesidad de descapitalizarse.

    Comodidad

    Vas a pagar tu vehículo con una cómoda cuota que incluye seguro, mantenimiento, asistencia en carretera, reparación de averías y considerablemente más.

    Flexibilidad

    Los automóviles de renting para particulares Dacia Dokker tienen la posibilidad de amoldarse a tus necesidades de kilometraje y plazo, contacta con nosotros y te informaremos de las diferentes configuraciones.

    A la vanguardia

    Vas a tener un veh√≠culo nuevo con sistemas de seguridad novedosos, desempe√Īo del motor m√°s eficaces y absolutamente pertrechados.

    Renting de vehículos Dacia Dokker para autónomos y empresas

    Es ya posible conseguir un renting de vehículos Dacia Dokker para autónomos y empresas por un coste muy reducido. Contacta con nosotros y te asistiremos a conseguir todas y cada una los beneficios de un renting para tu negocio. Solo debes aportar documentación económica de tu sociedad o bien negocio como Impuesto de sociedades o bien IRPF, IVAS, documentación registral y documento de identidad o bien NIF del administrador de tu sociedad para comenzar a gozar de las fantásticas ventajas que tiene contratar un Dacia Dokker de Renting.

    Renting de Vehículos de Ocasión Dacia Dokker

    Si lo que deseas es un turismo seminuevo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre la disponibilidad de un Renting de Turismos de Ocasión Dacia Dokker.
    Si precisas un vehículo de ocasión, con Total Renting puedes tener la fortuna de localizar el vehículo que precisas y favorecerte de un enorme descuento en tu cuota. Además de esto, te ofrecemos información sobre el historial del turismo de forma detallada y transparente.

    Características Renting Dacia Dokker

    Siguiendo con la tendencia de Dacia de producir modelos en base a veh√≠culos antiguos de Renault. El Dacia Dokker fue creado en 2012 bas√°ndose en la anterior generaci√≥n del Renault Kangoo. No sorprende que el monovolumen cuente con las mismas medidas que su pariente franc√©s, siendo del mismo modo una furgoneta con bastante potencial para que se utilice como veh√≠culo comercial. De hecho, es bastante comparable desde el mercado espa√Īol, en sitios web como renting.

    Su aspecto exterior es quiz√°s uno de los puntos que m√°s tiene en contra, pues el dise√Īo simple llega a parecer hasta desfasado en comparaci√≥n con el resto de modelos en el mercado; tanto dentro como fuera del segmento de los monovol√ļmenes. El Dokker lleva fabric√°ndose en la planta de Dacia en Marruecos desde junio de 2012 y a√ļn no ha recibido actualizaciones desde entonces.

    Resalta el pl√°stico negro, tanto en el parachoques delantero como en el trasero del modelo Base. (En el Ambiance ya se puede configurar en el color de la carrocer√≠a), dando a entender que se trata de una furgoneta barata ‚Äď de hecho la marca rumana ofrece el Dacia Dokker en su red de concesionarios en Espa√Īa. En comparaci√≥n, otros rivales como el Peugeot Partner o la Volkswagen Caddy pueden llegar a duplicar la cifra.

    A su lado, Dacia Dokker disponible en renting, ofrece la versi√≥n Stepway, que no s√≥lo a√Īade una carrocer√≠a m√°s llamativa y crossover, sino tambi√©n sistema de tracci√≥n a las cuatro ruedas. M√°s que un modelo distinto se trata de otro nivel de gama (como ocurre con el Sandero Stepway); pues lo m√°s importante no son los cambios de la carrocer√≠a sino los ajustes de los que se beneficia la suspensi√≥n, as√≠ como el incremento en el nivel de equipamiento para el Dokker Stepway.

    En definitiva, el Dacia Dokker de renting, viene siendo un hom√≥logo al Kangoo como el Dacia Logan o el Dacia Sandero lo son al Renault Clio; utilizando tanto su base como parte de su mec√°nica. El nivel de equipamiento y los elementos de seguridad dependen en gran medida de los extras que se a√Īadan, continuando con la filosof√≠a de Dacia.

    El estilo de conducción de la Dacia Dokker, es lo que uno podría esperar de una furgoneta en todos los sentidos; Con una configuración sencilla y tradicional: la posición de conducción parece más como si uno estuviera encima del vehículo que sentado dentro de él, tal como cuenta el medio Auto Evolution. Esto se aplica tanto para el Dokker normal como para la variante Dokker Stepway, ambos se pueden visualizar a través de renting.

    Sus prestaciones tampoco son espectaculares teniendo en cuenta que utiliza los motores Renault de menos potencia (tanto en gasolina como en diesel); y que siendo una furgoneta, est√° hecho para desplazar personas y/o equipaje sin mayores pretensiones. Este problema se solucionar√≠a con el motor 1.2 TCe gasolina turboalimentado de 115 CV pero, por desgracia, este propulsor no se ofrece en los concesionarios de Espa√Īa.

    Dado que no cuenta con muchos componentes mec√°nicos o el√©ctricos, no resulta un conjunto muy pesado con apenas 1.164 kilogramos en vac√≠o (cifras similares a las del Renault M√©gane Coup√© de primera generaci√≥n, sin ir m√°s lejos). La suspensi√≥n delantera es de tipo McPherson (la misma del Kangoo) mientras que la trasera es de ruedas tiradas, unidas por un solo eje de torsi√≥n tanto en el Dokker como en el Dokker Stepway, seg√ļn el medio Kil√≥metro 77.

    La oferta de motores para el Dacia Dokker se resume en las opciones más humildes incluso dentro de los Dacia; el apartado de los gasolina lo defiende un 1.6 atmosférico de 100 caballos, que puede llevar además una opción de GLP. Sólo tiene un motor diésel, el 1.5 dCi, que aunque tiene dos niveles de potencia (75 y 90 CV) no deja de ser un coche con muy poca fuerza, algo que se puede notar si se llenan los 800 litros de carga en la parte trasera.

    Confort en Renting Dacia Dokker

    Al entrar en el Dacia Dokker uno puede esperarse una gran cantidad de plástico barato tanto en el salpicadero como en otras partes del habitáculo. Es más, algunas partes no se molestan en esconder puntos de soldadura e incluso piezas de Renault provenientes de la década anterior, por lo que se adivina que en cuestiones de imagen Dacia no ha invertido mucho tiempo.

    Tecnología

    Pese a todo, no deja de tener sistema de infoentretenimiento como el Media Nav con una pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central que incluye también radio; conexión Bluetooth para Smartphone, así como sistema de manos libres. La navegación es tanto en 2D como en 3D, completando el sistema con toma de jack y USB en lo que es un conjunto bastante simple, pero que cubre necesidades que se consideran básicas a día de hoy.

    Carrocería

    Del espacio para pasajeros del Dacia Dokker, este monovolumen est√° pensado sobre todo para almacenar grandes cantidades de cargas; por lo que el espacio es uno de sus puntos fuertes ‚Äď aunque si un pasajero alto se sienta detr√°s, puede tener problemas para acomodar las rodillas. Sus 4,363 metros lo hacen la segunda furgoneta de pasajeros m√°s corta del mercado por delante del Kangoo actual, mientras que la versi√≥n Stepway crece hasta los 4,388 metros para situarse en la zona media del segmento.

    El espacio del maletero del Dacia Dokker cuenta con unos imponentes 800 litros de espacio; superando con holgura los 660 del Kangoo, los 675 del Peugeot Partner Tepee y, por apenas diez litros, al Opel Combo Tour y el Fiat Dobl√≤ (siempre estas cifras cuando tienen la configuraci√≥n de 5 plazas). Las dos √ļnicas furgonetas con medidas similares que superan al Dokker son el Ford Tourneo Connect con sus 1.029 litros y el Volkswagen Caddy con sus 1.260 litros. De hecho, el Dokker supera incluso al Renault Grand Kangoo por 50 litros.

    Los Dacia de renting, tiende a sacrificar muchos elementos de seguridad activos y pasivos (por ejemplo, rara vez tienen asistentes de ayuda a la conducci√≥n) a cambio de un precio m√°s atractivo para el p√ļblico. En el caso del Dacia Dokker, siendo una furgoneta que roza la dedicaci√≥n como veh√≠culo comercial (para eso est√° la versi√≥n Van de dos plazas), lo que se ofrece como seguridad es la rueda de repuesto, faros antiniebla, el kit de reparaci√≥n de neum√°ticos y el cierre centralizado.

    Puntuación

    El Dokker no cuenta con su ficha en el test Euro NCAP, pero teniendo muchas piezas en com√ļn con el Lodgy (la misma distancia entre ejes y parte de la plataforma) es de esperar que tenga resultados similares. Y esto es una mala se√Īal, pues el Dacia Lodgy se qued√≥ con apenas tres estrellas Euro NCAP y una puntuaci√≥n muy baja en la categor√≠a de protecci√≥n a ocupantes infantiles.

    Siempre como extras, se pueden a√Īadir opciones como radares de proximidad trasero (incluso existe una opci√≥n con c√°mara), adem√°s de un regulador y limitador de velocidad integrado dentro de las opciones de conducci√≥n. En el Dokker Stepway la cosa no var√≠a, pese a que se trata en teor√≠a del nivel de acabado m√°s elevado (de manera metaf√≥rica y literal).

    Los niveles de equipamiento del Dacia Dokker son tres: el Base que sirve como modelo económico de entrada sin muchos elementos, el Ambiance y el Dokker Stepway, que incorpora la carrocería estilo todoterreno (la altura al suelo no cambia entre ambas, siendo de unos 19 centímetros). A medida que se va escalando aparecen opciones de interés que mejoran bastante el coche en términos de confort al volante.

    Si deseas un Renting Dacia Dokker, contacta con nosotros.

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una rese√Īa

    Escribe una rese√Īa

    Productos relacionados

    Renting Peugeot 508 Hybrid

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 200cv

    Renting Infiniti Q30

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 122cv

    Volvo V90 Renting

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 190cv

    BMW M2 Renting

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 411cv

    Comparar listados

    Comparar
    Macarena
    • Macarena