Renting Autónomos y Empresas Mazda

¿Ya pensaste en conseguir un Mazda con Total Renting? Descubre los asombrosos precios que ofrecemos de esta espectacular marca y consigue tu renting de forma rápida y sencilla.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Estas son las mejores ofertas de coches de renting Mazda disponibles parar autónomos y empresas.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Mazda para empresas y autónomos

Si quieres obtener un coche Mazda, Total Renting lo hace realidad y ahora te permite correr en las calles de la ciudad con modelos increíbles. Por ello, Total Renting ofrece los coches de la marca a precios inimaginables, y todos quieren un Mazda para tener en casa.

Ahora que sabes que la marca forma parte de este equipo, puedes continuar leyendo para conocer los requisitos.

Capacidad de pago y solvencia

Tomar en cuenta nuestra capacidad de pago siempre será sumamente importante al momento de adquirir cualquier producto o servicio. Total Renting es uno de esos servicios que ofrece a los mejores operadores para que analicen los ingresos financieros de las empresas y autónomos.

El análisis no exenta a ninguno de los clientes de Total Renting, por ello se trata de verificar que la empresa u autónomo cuenta con estabilidad económica para cubrir las cuotas. Usualmente las cuotas tienen un promedio de ⅓ o ¼ sobre costes, así que ten en cuenta ello.

Comportamiento de pago:

El comportamiento de pago se trata de verificar cada documento que entregue cada empresa o autónomos, para evitar que se encuentren en listas como ASNEF o RAI. Estos listados son el principal enemigo de cualquier servicio, ya que son clientes que son morosos en otras empresas.

Total Renting es un servicio que para resguardar su entidad y tratar de que cada cliente tenga una excelente experiencia, evitan a clientes morosos. La empresa u autónomo que forme parte de ellas, no tendrá la posibilidad de adquirir algún otro servicio hasta solventar la deuda.

Documentación Necesaria

Para cualquier empresa es importante la documentación que le sea presentada al momento de realizar la financiación. Todo el papeleo que solicitará Total Renting, será chequeado para verificar tu identidad, además de garantizar un proceso viable.

Aquí te dejamos todos los documentos que deben consignar:

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real.
  • CIF de la empresa.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).

Ventajas fiscales del Renting de Mazda para empresas y autónomos

Finalmente, hemos llegado a las ventajas fiscales que te presenta Total Renting. Quedarás impresionado de todo lo que puedes obtener en un coche Mazda, con todos los beneficios que te puede proporcionar este servicio, y es que realmente tienes todas las opciones a la mano.

A continuación, todos los beneficios que tienes como empresa o autónomo al obtener un coche Mazda con Total Renting.

Sin inversión inicial: una de las condiciones de Total Renting es que no te exige una inversión inicial para pagar el coche, así que podrás ahorrarte ese dinero y seguir pagando tu Mazda a plazos.

Prestaciones tecnológicas: Total Renting ofrece prestaciones tecnológicas que te permite actualizar tu coche constantemente. Ya no necesitas ir a otro lado, solo volver a Total Renting.

Cuota e IVA deducible: debemos aconsejarte que adquirir tu coche a través de la actividad empresarial y por medio de impuesto de sociedades, dará una cuota deducible al 100% para empresas o autónomos. Sin olvidar mencionarte que también te permitirá tener el IVA 100% deducible.

Ahorras dinero: con Total Renting podrás ahorrarte un 15% de todos los gastos que puedes hacer con el coche.

Comodidad: además de todo lo mencionado anteriormente, tendrás la comodidad a la mano, pues Total Renting ofrece hacer todo el papeleo por ti, y asumir todos los gastos a las cuotas. Indudablemente hay que decir que sí a ello, pues el proceso del papeleo es lo más tedioso de todo.

Ahora no tenemos más que decirte que Total Renting dispone de todos los beneficios convenientes a nivel empresarial. Lo mejor de todo es que te ahorras mucho tiempo y dinero, pues el hecho de que un servicio tan simple te ofrezca un 15% menos a comparación de otras empresas, nos resulta increíble.

Ahora que tienes tu Mazda a la mano, ¿perderás la oportunidad de obtenerlo?, porque nosotros no.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor