https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Maxus Edeliver 3

Descubre nuestro renting de Maxus Edeliver 3. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Maxus Edeliver 3 en Renting

Estas son todas las ofertas de Maxus Edeliver 3 de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Maxus Edeliver 3 en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, bastantes personas están accediendo a él, consiguiendo transformarlo en uno de los métodos de financiación más utilizados recientemente. Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la gran cantidad de servicios y comodidades que se ofrece a los clientes del servicio.

    La siguiente tabla explica los beneficios de hacer un renting, aparte de beneficios de ahorro de dinero que van a venir con él.

    1. Ventajas fiscales

    Las cuotas del renting son deducibles, por lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el 100 por cien del importe.

    Por otra parte, asimismo es posible deducirse del IVA del importe total. Otra característica es que el renting no es un préstamo, con lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o bien CIRBE, lo que ayuda al cliente a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.

    2. Ventajas económicas

    Conforme los cálculos, contratar un coche mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un 15 por cien y un 20 por ciento respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.

    Además de las ventajas fiscales anteriormente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero esencial en impuestos.

    Por motivos como éstos, el renting se está posicionando como uno de los principales métodos para adquirir un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Comodidad y flexibilidad, dos de las grandes ventajas que tiene un renting respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

    El primordial componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.
    Llámanos sin compromiso y descubre las facilidades del renting.

    coche renting sin entrada

    ¿Piensas que nuestros precios son tan bajos porque hay que dar entrada?

    La contestación a esta pregunta es no. Nuestros coches ofertados son sin entrada ni ningún otro tipo de pago inicial o bien fianza que pueda menguar tus ahorros. El motivo por el que somos capaces de ofrecer coches a un precio tan bajo se debe a que nuestros operadores de renting comprar grandes lotes de vehículos iguales, lo que abarata drásticamente los costes y acaba repercutiendo en la cuota que paga. Sin trampa ni cartón.
    Gracias a que nuestro coche es sin entrada, podrás acceder a todos los beneficios de nuestro renting sin descapitalizarte por esta razón.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Para los particulares, se realizará un estudio del crédito basándonos en la documentación aportada, en la cual se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente, así como su comportamiento de pago con otras entidades.

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Primero, es necesaria la aprobación de estudio de solvencia para determinar la capacidad de pago, si se quiere hacer renting de un coche , allí un conjunto de especialistas se ocuparán de ver si la operación es viable para ti.

    Para ello, puedes contactar con nosotros y saber cómo plantear la operación y evitar sorpresas desapacibles.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es uno de los componentes más esenciales en el momento de optar a un coche de renting.

    El operador de renting valorará tanto el comportamiento de pago con la entidad como el comportamiento de pago con otras entidades financieras. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o bien RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su viabilidad, la cual va a depender de la gravedad de las incidencias.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    La capacidad de pago suficiente, buen comportamiento de pago y solvencia y aportar la documentación completa son también los requisitos indispensables para conseguir un renting de coche para empresas y autónomos.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago relaciona tus ingresos con la cuota que se va a asumir por el coche de renting.

    Frecuentemente se suele poner como requisito que la cuota sea de 1/4 o 1/3 de los ingresos de los intervinientes.
    La capacidad de ahorro o bien la solvencia son otras 2 variables que pueden trastocar el dictamen y la capacidad de pago se puede ver reforzada por otras fuentes de ingreso o bien signos de capacidad de ahorro.

    2. Experiencia de pago

    Otro de los requisitos para empresas y autónomos es contar con un buen comportamiento de pago con otras entidades de crédito.
    Igual que pasaba con los particulares, si se ha tenido mal comportamiento de pago con otra entidad, posiblemente aparezcas en algún archivo como RAI o ASNEF. Si tu negocio se halla en uno de estos archivos, contacta con nosotros para valorar tu caso y aconsejarte.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    • CIF de la sociedad.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Acta de Titularidad Real
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero, todos los particulares van a poder conducir el coche con Total Renting. Además, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos.

    Los contratos de renting tienen una duración de entre tres y cinco años. Además de esto, solo vas a pagar por la cantidad de km que se precisen. ¡No pagarás de más!
    Si las necesidades de los particulares cambian y precisan otro vehículo con otras características podrán cambiar de coche una vez finalizado el contrato. Si al contrario desean quedarse con exactamente el mismo coche tienen la opción de renovar el contrato o bien adquirir el coche en propiedad.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Disponer de una flota de vehículos completamente nuevos y eficientes mejoran mucho la imagen de las compañías. Además, las empresas y los autónomos no deberán preocuparse por los gastos de reparaciones y mantenimientos del coche pues todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales.
    Todas las cuotas son fijas y el cambio de los tipos de interés no afectará. Además, no deberán desembolsar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los automóviles.

    Todas las compañías que quieran añadir más coches a sus flotas van a poder hacerlo sin ningún tipo de problema. Con los años las necesidades de las compañías y los autónomos van cambiando y, merced al renting, van a poder mudar de automóviles toda vez que lo necesiten.

    ¿Cuánto tiempo tarda el plazo de entrega de coche?

    Los vehículos se entregan en un periodo de entre dos y tres semanas.
    En función de las campañas de los distribuidores, los plazos de entrega del coche pueden cambiar en dependencia del tipo de modelo que escojas.
    Siempre y en toda circunstancia debes consultar por el tiempo de espera antes de contratar un coche.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para tener un coche de renting?

    Para poder optar a un turismo de renting debes cumplir con los siguientes requisitos:
    En el caso de los particulares precisan ser mayores de edad, tener el carnet de conducir en regla, una fotocopia del DNI y las dos o bien tres últimas nóminas. En el caso de las compañías y los autónomos se necesita el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Iva del año y del trimestre anterior y el acta censal.
    Quien se hace cargo de decidir si eres apto para contratar el coche es el departamento de riesgos.

    Si me paso de Kilómetros ¿me penalizan?

    Nada. Cada modelo de coches tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03 euros y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
    En muchas ocasiones, las personas conducen menos de lo que tenían previsto. En ese caso se les devolverá la diferencia.
    Caso de que todavía te quede otro año antes de concluir el contrato de renting, vas a poder compensar los km en el año próximo, con independencia de que sean más o menos.

    ¿Por qué razón las cuotas son fijas y no variables en renting?

    Son fijas. Todos nuestros precios son fijos, pero, en dependencia de los partes que entregues al seguro, las cuotas pueden llegar a cambiar según el proveedor con el que se formaliza el contrato.
    Ninguna cuota de renting se va a ver afectada por el cambio del tipo de interés.
    Para más información, pregunta las condiciones particulares del coche.

    Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

    Todas las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir tu turismo de renting sin tipo de inconveniente.
    En el caso de que alguno de los miembros de tu familia o cualquier amigo necesite emplear tu vehículo en algún momento, podrá hacerlo sin tipo de problema.
    Pregunta SIEMPRE en las empresas cuáles son las condiciones de cada de uno de los coches que tienen libres.

    ¿Cuánto hay que pagar de entrada por un coche de renting?

    Te olvidarás de abonar entradas y fianzas. Con Total Renting no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Además, todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. No tendrás que preocuparte por ningún tipo de gasto.
    Algunos proveedores si que solicitan alguna fianza en dependencia de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    ¿Al concluir el contrato de renting hay posibilidad de adquirir el vehículo?

    Caso de que tu contrato esté a puntito de acabar y desees quedarte con el coche en propiedad podrás hacerlo.
    Pregunta por el valor del coche y decide.
    Contacta con nosotros e infórmate más sobre las posibilidades de compra del turismo, ya que depende del distribuidor con el que se contrate el renting.

    ¿Qué ocurre si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

    Los contratos de renting pueden ser anulados antes de tiempo.
    La penalización que tienes por anular un contrato de renting va a ser el abono del cincuenta por cien de las cuotas de los meses que te queden de contrato.
    En ocasiones, la penalización es tan costosa que no merece la pena. Puede contactar con Total Renting y nuestros especialistas te aconsejarán.

    ¿En qué parte de España puedo recibir mi vehículo de renting?

    El coche te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros.
    A excepción de Canarias, todos y cada uno de los vehículos tienen exactamente los mismos precios independientemente de donde estén destinados.
    ¿Tienes alguna consulta sobre los envíos de los turismos? No te quedes con la duda y pregunta a nuestros expertos, te aconsejarán con todo lo que precises.

    ¿Cuál es el tiempo máximo y mínimo de un renting?

    La duración de los contratos de renting oscila entre lo 36 y los 60 meses.
    Dependiendo de la cantidad de tiempo que contrates el renting de coche, las cuotas cambiarán. Cuánto más tiempo contrates más económicas van a ser las cuotas.
    Podemos ofrecerte una cotización personalizada, ¡pregunta a nuestros expertos!

    ¿Existe opción de tener un vehículo de sustitución antes de que llegue el coche de renting?

    Contratar un coche en Total Renting quiere decir que vas a tener la posibilidad de poder tener un vehículo pre-entrega si lo precisas.
    Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual vas a poder pedir un vehículo pre-entrega o bien de sustitución.
    No tendrás problemas de movilidad de ningún género gracias a los coches pre-entrega o de sustitución.

    ¿El precio es tan bajo por el hecho de que es un coche usado o bien es absolutamente nuevo?

    Pese a que los precios que tenemos en nuestro catálogo digital son tan bajos, no significa que estén usados, son totalmente nuevos.
    Creemos que la experiencia del renting debe ser lo más cómoda posible. Al contar con las últimas tecnologías vas a tener una experiencia mucho más agradable.
    Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y ellos te dirán cuál es el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades familiares y/o laborales.

    ¿Cuánto hay que pagar por que te manden el turismo a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Todos los turismos los entregamos en la dirección donde nos indiquen nuestros clientes del servicio. No variará la cuota en función de la distancia.
    Danos tu dirección y nosotros nos ocupamos de que te llegue el turismo en el plazo y en la dirección acordada.
    En el caso de estimar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que podrás ir a recogerlo.

    ¿Qué ocurre si se contrata un vehículo ahora mas no lo quieres recibir hasta en unos meses?

    En el instante que desees vas a poder hacer una reserva adelantada de tu renting y contratarlo a futuro.
    Son cada vez más las personas las que optan por el renting y esto hace que cada vez exista menos oferta. Esto es lo que hace que cada vez más personas opten por la reserva adelantada.
    Si precisas más información, contacta con nuestros asesores para más información.

    ¿Cuál es la mejor empresa de renting para contratar un coche?

    Son muchas las empresas de renting que existen en España pero, ninguna como Total Renting.
    La atención que ofrecemos es 100 por ciento personalizada y conseguir dar con el turismo que mejor se amolda a cada una de las necesidades de nuestros conductores.
    Para cualquier cosa que necesiten nuestros conductores, así sea antes o tras la contratación, estamos libres.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor