Volvo Todoterreno

La reconocida marca de vehículos automotor Volvo trae al mercado su línea de coches con carrocería Todoterreno, dicha gama dispone de una amplia diversidad en apartados y prestaciones que van desde un intrigante diseño arquitectónico totalmente elegante y lujoso que irradiara una intensa energía visual por donde este transite, pasando por una motorización digna para transitar por donde el usuario desee la cual le brindara una excelente experiencia de conducción sin precedentes, la aplicación de una tecnología de alta gama que aunada a sus recubrimientos interiores permitirá tanto a usuarios como a pasajeros disfrutar de una atmósfera Premium.

Modelos de Volvo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volvo Todoterreno?

Para poder ofrecer el precio exacto de un coche perteneciente a la línea de vehículos Todoterreno de Volvo, primero se tendrá que tener en cuenta diversos aspectos encontrados en el catálogo de dichos coches, en donde se destacan las prestaciones, modelos, año de fabricación y configuraciones seleccionadas por el usuario, después de esto, el vehículo podrá tomar un monto mayor o menor.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volvo?

Dentro de la diversificada línea de coches Todoterreno de Volvo, encontramos el Volvo XC90 T8 Twin AWD Recharge R-Design, que con un precio de 86.219 €, se posiciona fácilmente en el lugar del coche más costoso de dicho segmento perteneciente al fabricante. Este vehículo, a su vez, se ha posicionado como uno de los mejores vehículos de la gama encontrados en el mercado a través de su proporcional autonomía incomparable.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cada uno de estos coches ofrecen unas amplias ventajas que sin duda los hacen una perfecta elección, gracias a características como:
Una minimalista implementación al diseño exterior e interior.
Prestaciones destacables a través de sus potencias.
Alta maniobrabilidad fácil y fluida.
Implementación tecnológica de gama alta que proporciona una sin igual experiencia.

Diseño Exterior

El revolucionario diseño que encontraremos en esta gama de Todoterrenos pertenecientes al fabricante Volvo, dispone de unas ópticas las cuales en conjunto a sus líneas laterales desempeñará un papel primordial tanto en el aerodinamismo del vehículo como en la presencia visual, posicionándose en alto como un coche de extravagantes apartados rebosantes en lujo y elegancia.

Ruedas

Al esta gama de vehículos ser de alto calibre, cada uno de estos coches cuenta con un juego completo de ruedas las cuales se separan en llantas con dimensiones de 18” y 19” diámetro, con una fabricación en la más rigurosa selección de materiales en aleación de metales y unos neumáticos de caucho de alta calidad los cuales proporcionan un sobresaliente agarre al asfalto.

Salidas de Escape

Ubicadas en la parte posterior con disponibilidad de hasta 2 salidas laterales, esta línea de vehículos Todoterrenos ofrece un desahogo del motor, siendo esto esencial ya que reducirá el calor evitando el sobrecalentamiento del mismo, y el filtrado de gases tóxicos a la cabina, a su vez reducen considerablemente el ruido del motor a través de sus silenciadores de gran amortiguación, ofreciendo una experiencia de conducción incomparable.

Carrocería

La ya mencionada línea de coches dispone de una plataforma inicial la cual se convierte en la principal protagonista de la carrocería, la cual a través de su fabricación en aleación de metales de alta calidad las cuales ofrecen una rigidez de gran resistencia y durabilidad aunada a una ligereza de gran aerodinamismo para una conducción completamente suave y precisa.

Diseño Interior

La particular comodidad, elegancia y lujo encontrados en el interior de estos coches ofrecen un ambiente rebosante de serenidad y comodidad en proporciones iguales, esto gracias a que esta línea de Todoterrenos cuenta con unos apartados distribuidos de una excelente manera, los cuales no tienen comparación alguna ante los de la competencia. En estos destacan su implementación tecnológica, donde a través de esto permite el acceso a la geolocalización, entretenimiento e información de primera, gracias a su conectividad con redes inalámbricas. El minucioso recubrimiento en materiales de gran calidad y demás servicios encontrados únicamente en la cabina de los Todoterrenos de Volvo.

Asientos

Contando con una posición de alta precisión y materiales que garantizaran una incomparable seguridad y comodidad, los asientos del los Todoterreno de Volvo a su vez disponen de una distinguida variedad en apartados en los cuales se destacan sus butacas calefactables, reglajes adaptativos de excelente ergonomía y un singular conjunto de seguridad entre airbags inteligentes y cinturones de seguridad de respuesta inmediata.

Tapicería

Esta gama de vehículos disponen de un extravagante acabado en tonos generalmente neutros con presencia mate donde dependiendo de la configuración seleccionada por el usuario, está brindara un ambiente impecable, sereno o completamente rebosante de lujo sin comparación en el mercado. Sus recubrimientos de cuero y tela en laterales y asientos junto a sus detalles con base en fibra de carbono y embellecedores cromados que darán un contraste excepcional.

Volante

El fluido direccionamiento y control del vehículo encontrado en esta gama de coches es proporcionada a través de su icónico volante, el cual encontraremos en una formación de alta ergonomía y recubiertos de una serie de materiales en los cuales se destacan el cuero y alcántaras, los cuales se presentan de forma texturizada para mayor agarre al mismo.

Tecnología

La extravagante implementación tecnológica encontrada en la línea de coches Todoterreno de Volvo ofrece en todo momento de la estancia de sus usuarios y pasajeros una experiencia completamente intuitiva. Dispone de una serie de servicios en los cuales se destacan el infoentretenimiento ofrecido a través de su pantalla táctil de fácil acceso y manipulación, la cual a su vez cuenta con enlace a aplicaciones móviles como Apple carplay y Android auto.

Cuadro de mandos

La presencia de un cuadro de mandos totalmente funcional no podía faltar en esos coches todoterreno de Volvo. Esta línea cuenta con una distribución equitativa entre tablero de instrumentos, el cual dotará al conductor de toda la información de relevancia del vehículo a tiempo real, y panel de control, donde a través de su pantalla táctil contarás con el acceso a todo el entretenimiento disponible en la cabina del vehículo.

Motor

La serie de vehículos Todoterreno de Volvo ofrece en cada uno de sus vehículos una motorización de altas prestaciones entre las cuales se destacan sus diversas potencias, estas cuentan con un umbral entre las cuales hallamos:

Potencia mínima: 3 cilindros en línea con una transmisión automática de 8 velocidades para dar hasta 129 CV / 94 kW.
Potencia máxima: motor de 204 CV / 150 kW, tracción total y transmisión automática de 1 velocidad para dar hasta 180 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volvo Todoterreno

La autonomía está más que garantizada con cada vehículo que está marca fábrica, y siendo un ejemplo de esto su línea de coches todoterreno es del gusto de los usuarios en general, sin importar alguna de sus exigencias a la hora de conducción, siendo así que la gran mayoria de quien usan alguno de estos vehículos suelen resaltar sus completas características que no los deja inconforme tras el uso de estos, por otra parte también destaca sus imponentes y robustas carrocerías, que aunado a su estética ofrece un apartado visual con el que no será fácil decidir cuál seleccionar entre esta variedad.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor