Volvo Descapotable

Para los amantes del dinamismo, modernidad y deportividad, los coches con carrocería descapotable o cabrio traída al mercado por parte de la marca Volvo, son un gran acierto para satisfacer hasta las más exquisitas exigencias y necesidades encontradas hoy en día. Esta marca se ha caracterizado primeramente por siempre ofrecer innovación, potencia y visualmente los diseños más exquisitos que podemos encontrar, acotando de siempre esta busca reinventarse en cada coche que fabrica y ofrece, añadiendo los más novedosos avances tecnológicos para que así cada unidad vehicular que ofrezca cuente con la versatilidad y seguridad que cada usuario necesita a la hora de conducir.

Modelos de Volvo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volvo Descapotable?

Para establecer el precio de tu vehículo descapotable de la marca antes mencionada, primeramente se tomarán en cuenta aspectos como su diseño, variante de motorización y potencia, y las configuraciones que puedas aplicar dentro o fuera de él para hacerlo más enfocado a tus gustos y exigencias. Una vez sean conocidos estos aspectos, se calculará el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volvo?

Dentro de esta gama de coches contamos con el modelo Volvo C70 cabrio T5 Just Black Aut, el cual se posiciona dentro de esta gama el vehículo más costoso de la marca. El precio de este es de 55.652 €, no siendo este para menos, ya que sus prestaciones están a la altura para que sin contratiempos puedas obtener la autonomía que esperas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo una referencia dentro del mercado, cada unidad vehicular de esta, y siendo el caso para sus descapotables - cabrio, cuenta con características como:

Diseños modernos y atemporales.
Características para cualquier tipo de desenvolvimiento.
Fácil conducción y mayor adherencia al asfalto, con una distancia de frenado reducida.
Apartados tecnológicos para garantizar mayor versatilidad y seguridad a la hora de conducir.

Diseño Exterior

El dinámico diseño exterior de los coches de Volvo perteneciente a su gama descapotable o cabrio, cuenta con unos detalles puntuales que lo hacen sobresalir ante los demás vehículos de la categoría encontrados en el mercado. Estos van desde un frontal con bordes redondeados y una parrilla de correctas dimensiones, hasta unos embellecedores perfectamente distribuidos que proporcionan una energía visual sin precedentes.

Ruedas

Debido a que los coches descapotables o cabrio de Volvo cuentan con unas potentes motorizaciones, estos disponen de unas llantas con estructuraciones dimensionales de hasta 17” de diámetro, con fabricación en la cual destaca la aleación de diversos metales y unos neumáticos formado en materiales de alta calidad, todo para proporcionar unas ruedas acorde a las altas motorizaciones encontradas en estos coches.

Salidas de Escape

La ya mencionada línea de coches descapotables o cabrio de Volvo dispone de unas salidas de escape que se presentan al publicado en pares, ubicadas a los laterales de la parte posterior del vehículo y con formación cilíndricas, las cuales a parte de contar con una estética deportiva son altamente funcionales brindando un óptimo desahogo del motor para una conducción más fluida.

Carrocería

Los Volvos descapotables o cabrio cuentan con una plataforma de proporciones considerables entre las que resaltan su diámetro longitudinal de 4.716mm y altura de 1.414mm. Estos vehículos además de ser pequeños en comparación a otros vehículos de la categoría en el mercado, cuentan con una fabricación en aleación de metales de alta calidad que proporciona una resistencia y ligereza sin precedentes.

Diseño Interior

Contando con una clara presencia de ingeniería de alto nivel en todo momento, los coches Volvo con carrocería descapotable o cabrio, disponen de una cabina interna que presentan además de unas dimensiones perfectas para albergar hasta 4 plazas en las que todo usuario y pasajero contará con el espacio suficiente a través de la rebosante ergonomía de primera que proporciona una estadía sin precedentes. En la misma cabina encontraremos múltiples servicios enlazados tanto a asientos como al tablero de mando entre los cuales llegan a resaltar la tecnología de gama alta que dota al vehículo de un intrigante sistema de infoentretenimiento para una experiencia totalmente interactiva.

Asientos

Como ya se ha mencionado, la serie de vehículos Volvo con carrocería cabrio o propiamente descapotable, dispone de dos filas de asientos para un total de hasta 4 plazas donde encontraremos un exclusivo tapizado en cuero con tonalidades configurables a elección del usuario de modo que permita la personalización del vehículo, dicho recubrimiento cuenta con los materiales más resistentes y ergonómicos para una estadía confortable.

Tapicería

Para complementarse con su estética exterior, la cabina se encuentra revestida por materiales de gran calidad, en donde los más resaltantes son el cuero, fibra de carbono y ciertas texturas en tela, además de un conjunto de embellecedores utilizados para darle cierto realce y modernismo al ambiente, observando a través de esto que el buen gusto está a favor de estos coches.

Volante

Con el fin de integrar apartados completamente versátiles, estos volantes cuentan con diversas funcionalidades en él, partiendo de su botonera y ciertas levas posicionadas en los laterales traseros del mismo. A través de estos podrás realizar llamadas telefónicas, manejo y control de sistema de sonido, cambio de velocidades y sin olvidar la posibilidad de ajustar su altura y profundidad para mayor comodidad del mismo.

Tecnología

Los tiempos han cambiado, y consecuentemente con esto se requiere la implementación tecnológica dentro de un vehículo, conociendo esto perfectamente, la marca Volvo integra diversos apartados en los que podrás obtener una versatilidad sin igual. Dentro de estos vehículos podemos:

Acceder a redes inalámbricas.
Conducción y parqueo asistido.
Aviso de cambios involuntarios de carril.
Compatibilidad con software como Android auto y Apple carplay.
Entre otros.

Cuadro de mandos

Siendo el mejor complemento dentro del vehículo, estos cuadros de mando garantizan el que puedas visualizar todos los apartados de importancia del vehículo en tiempo real, su tablero de instrumentos mantiene una visualización correcta al momento de conducir. Por otra parte, su panel de control te ofrece un sinfín de posibilidades que desprende un apartado de infoentretenimiento que brinda una atmósfera asistida e intuitiva.

Motor

La presente línea de coches descapotables o Cabrío dispone de una motorización que brinda diferentes potencias, en las cuales mencionamos el siguiente rango:

Potencia Mínima: con una distribución de 4 cilindros en línea, transmisión manual KW.6 velocidades cuenta con hasta 136 CV / 100 KW.
Potencia máxima: con una distribución de 5 cilindros en línea, transmisión manual y 5 velocidades cuenta con hasta 140 CV / 103 KW.

Opiniones de los usuarios sobre los Volvo Descapotable

La calidad forma parte de la esencia de la marca Volvo, es por esto que cada vehículo que está ofrece cuenta con apartados y características que no te dejarán indiferente a la hora de su uso. La línea de vehículos antes mencionada no escapa de estos estándares, siendo los mismos usuarios que tras su uso sólo elogian el excelente trabajo y nivel de empeño puesto en la gama. Aspectos como su moderno y fresco diseño, la potencia que no los deja indiferente al conducir y sin dejar de lado la excelente relación entre la calidad y su precio, son los puntos más favorables que destacan en estos vehículos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor