https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Volvo Coupe

Ofreciendo siempre vehículos de gran calidad, fácil conducción y diversas potencias, la marca Volvo cuenta con un gran stock vehicular en el cual resalta su completa y ostentosa línea de coches con carrocería Coupé. Esta marca ha resaltado y ha servido de referencia en el mercado, ya que cada uno de sus coches dentro o fuera de dicha línea ofrece todo lo que el usuario pueda necesitar, debido a que estos incorporan en diversos apartados los últimos avances en tecnología de la marca con el fin de convertir una ordinaria experiencia de conducción en intuitiva, versátil y llena de seguridad.

Modelos de Volvo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Volvo Coupe?

Si deseas conocer concretamente el precio que tendría el vehículo de tu preferencia, primeramente se tienen que conocer ciertos aspectos en los que destacan el año de su fabricación, diseño, motorización y potencia, además de ciertas configuraciones que puedas seleccionar dentro o fuera de él. Posteriormente se estaría calculando el mejor precio para tu coche favorito.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volvo?

Dentro de toda esta línea vehicular el modelo Volvo C70 Coupe T5 Aut. , destaca por poseer el mayor precio entre todos estos, teniendo un valor referencial de 49.497 €. Este vehículo destaca y tiene bien merecido su precio, ya que sus características y configuraciones lo hacen ser un deleite tanto visual como a la hora de transitar en él.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Teniendo un mercado el cual se encuentra compuesto por diferentes marcas que ofrecen diversas características, la marca Volvo para esta línea vehicular destaca por ofrecer:

Diseño interior y exterior moderno y completamente distintivo.
Diferentes motorizaciones y potencias.
Fácil conducción en línea recta e inclusive en curvas.
Implementación de últimos avances tecnológicos en pro a mejorar la conducción y seguridad del conductor y pasajeros.

Diseño Exterior

Un apartado que fácilmente los hacen distinguirse ante los demás, sus fluidas y modernas líneas de diseños empoderan el frontal de estos coches que unido a sus parrillas y ópticas de tecnología LED destacan la imponencia de este. Por otra parte sus llantas, embellecedores y salidas de escape resaltan la estética que la marca quiere demostrar.

Ruedas

Perfectas para transitar por donde lo desees. Estas llantas que cuentan con unas dimensiones de 17’, fueron fabricadas con los materiales de la más alta calidad, teniendo en cuenta el ofrecer ligereza pero una alta resistencia y durabilidad que no se verá afectada tras ningún factor externo. Por otra parte, la estética que esta maneja cuenta con un acabado cromado en color plata que se complementa con los demás toques distintivos del exterior.

Salidas de Escape

La destacada implementación de innovadores diseños encontrados en la línea coches coupés, resaltan a través de sus salidas de escape, en las cuales encontraremos unas formaciones cilíndricas, ambas con fabricación en metales de alta resistencia al calor y a golpes. También cuentan con una amplia diversidad en prestaciones las cuales ofrecen un mayor rendimiento en la motorización del vehículo.

Carrocería

Esta línea cuenta con una amplia diversificación en estructuraciones, por lo que sus carrocerías ofrecen vehículos que van desde las fluidas líneas de un coche deportivo hasta las portentosas y elegantes capacidades de un vehículo para toda ocasión. Estas a su vez son fabricadas en los más rígidos y ligeros materiales para contar con un amplio umbral de resistencia y dinamismo.

Diseño Interior

Cuidando hasta el más mínimo detalle, esta gama brinda habitáculos completamente seguros, modernos e intuitivos debido a la tecnología que se le implementó a diversos apartados dentro del mismo. Para mantenerte conectado con el exterior en todo momento podrás conectarte a traves de redes inalámbricas como Wi-Fi, 4G y GPS, además del sistema de infoentretenimiento que se vincula con su cuadro de mandos y visualiza en pantallas para reproducción de contenido multimedia en conjunto con su sistema de sonido envolvente. Además de poder enlazar tu Smartphone a través de conectividad USB para hacer el entorno más personalizado a tu gusto.

Asientos

Con los elegantes asientos encontrados en la línea de coches coupé de Volvo, podrá sumergirse y deleitarse en el extravagante lujo rebosante de confort en cada instante de su estadía, esto debido a que cuentan con un recubrimiento en cuero y tela de alta calidad con configuraciones bitono, costuras contrastadas y servicios encontrados en los mismos proporcionando una experiencia sin precedentes.

Tapicería

Encargándose principalmente de dotar de vida a la cabina, para su tapizado se han seleccionado y utilizado los materiales de la más alta calidad, en los que encontramos cuero, alcántaras y diversos embellecedores de aspecto cromado en alto brillo para darle toques modernos y de luz. Estos materiales garantizan una durabilidad que no se verá afectada tras el uso.

Volante

Además de direccionar el vehículo a la dirección que guste el conductor, a través de estos intuitivos volantes inteligentes podrás acceder a diversas configuraciones y apartados dentro o fuera del vehículo, todo esto a través de su botonera, levas y sensores incorporados en él. Otro aspecto de importancia es que podrás ajustar su altura y profundidad para hacerlo más cómodo al uso.

Tecnología

El fabricante Volvo aumenta el confort dentro de la cabina de sus nuevos coupés con sus prestigiosas implementaciones tecnológicas de gama alta, esta ofrece un amplio espectro en seguridad, control, entretenimiento y servicios. En estos resaltan:

Limitadores de velocidad siendo el máximo de 180 km/h.
Sensores inteligentes de vigilancia con intervención inmediata en caso de somnolencia.
Care Key, un sistema de control de exceso de velocidad.
Conectividades inalámbricas, Wi-Fi, 4G y GPS
Paneles para la visualización de contenido multimedia.

Cuadro de mandos

De fácil visualización y completamente interactivo e inteligente, su cuadro de mandos coloca a disposición del conductor y acompañantes la posibilidad de conocer en tiempo real los valores internos de su vehículo, lo que comúnmente conocemos como tablero de instrumentos. Por otra parte, en su panel de control obtendremos un menú intuitivo que se complementa a la perfección con software como Android auto y Apple carplay.

Motor

Para hacer coches que sean destinados a cualquier tipo de usuario la marca opta por ofrecer diversas motorizaciones y potencias, en las cuales te presentamos el siguiente rango:

Potencia mínima: 5 cilindros en línea con una transmisión automática de 5 velocidades para dar hasta 163 CV / 120 kW.
Potencia máxima: 5 cilindros en línea con una transmisión automática de 5 velocidades para dar hasta 239 CV / 179 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los Volvo Coupe

Gozando de gran popularidad dentro del mercado la marca Volvo siempre ha destacado por sus innovadores y potentes vehículos, y como prueba de esto tenemos su línea vehicular con carrocería Coupé. Los usuarios que han hecho uso de alguno de estos vehículos suelen destacar el increíble desempeño que éste le ofrece, teniendo en cuenta que su autonomía desprende una gran usabilidad sin importar las condiciones externas que éste tenga. Otro punto de importancia es la increíble relación que ofrece la marca entre su calidad y el precio de cada unidad vehicular, haciendo de esta una de las mejores opciones dentro del mercado.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor