Volkswagen Descapotable

Esta gama de vehículos se presenta bastante versátil y con un carácter que impone presencia y resalta ante las demás marcas. La gama de descapotables por parte de la marca Volkswagen no deja que desear ya que su entorno exterior logra acaparar las miradas de todos y con un impresionante habitáculo interior mantendrá a su conductor y pasajeros seguros, cómodos y asistidos. El apartado de potencia no abandona los estándares establecidos por la marca ya que estos coches compactos estarán a tu completa disposición para transitar en la ciudad o fuera de ella con un completo estilo y modernidad.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen Descapotable?

Con el fin de que cada usuario encuentre el coche a su medida, la marca dispone de diversas configuraciones y características dentro de estos descapotables. Teniendo en cuenta esto, no se establece con un precio que englobe toda la gama, al adquirir un coche de esta categoría se tomarán en cuenta para un menor o mayor coste aspectos como el año, potencia, motorización entre otras características que conformen el vehículo

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

Siendo el vehículo más costoso dentro de esta gama, el Volkswagen Eos se posiciona dentro del mercado por contar con un conjunto de prestaciones que lo hacen el descapotable más preferido de todos. El aerodinamismo y elegancia hacen acto de presencia dentro y fuera de este vehículo, su costo se establece en 44.580 €, ofreciendo una usabilidad que difícilmente encontrarás en coches de otras marcas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo el vehículo más costoso dentro de esta gama, el Volkswagen Eos se posiciona dentro del mercado por contar con un conjunto de prestaciones que lo hacen el descapotable más preferido de todos. El aerodinamismo y elegancia hacen acto de presencia dentro y fuera de este vehículo, su costo se establece en 44.580 €, ofreciendo una usabilidad que difícilmente encontrarás en coches de otras marcas.

Diseño Exterior

Remodelados estos cuentan ahora con una estética sin igual completamente moderna e intuitiva a los gustos de todos. Los colores utilizados fabricados en alto brillo, ópticas de largo alcance y líneas de diseño le brindan a dicha estética un aire deportivo pero a su vez elegante donde su principal apartado visual es su capota fabricada en tela.

Ruedas

Manteniéndose acorde a la carrocería del vehículo, las dimensiones de sus neumáticos son de 16.0’’ x 19.0’’ y 205 x 235 de anchura. Gracias a estas proporciones podrán soportar el peso del vehículo sin tener que sacrificar su autonomía. Su diseño deportivo busca mantener un aire vanguardista desde la parte inferior del vehículo.

Salidas de Escape

Con un sonido característico y trabajado para brindar una excelente sensación al escucharlo se presenta la salida de escape de estos descapotables. Desempeñando una importante función que se resume en extraer el vapor que se genera en el coche, su boquilla embellecida con una estética cromada que le aporta dinamismo al diseño también aumenta la reducción de gases CO2.

Carrocería

Volkswagen como desarrolladora sabe como fabricar carrocerías que puedan verse atractivas y a su vez aerodinámicas, dentro de esta gama podemos encontrar diferentes proporciones para cada una de estas. Sus distintivos diseños hacen gala de unos costados redondeados manteniendo un alto perfil que se ven acompañados de un frontal con unas ópticas resaltantes que posan en el centro el logotipo de la marca.

Diseño Interior

Cada detalle encontrado en el interior de estos descapotables ha sido pensado y diseñado para ofrecerle al usuario un habitáculo altamente funcional y muy bien combinado. Su implementación tecnológica se adapta perfectamente a la estancia que brinda este habitáculo ya que estaremos encontrando pantallas digitales para la visualización de valores del vehículo y entretenimiento multimedia, otro punto de enfoque es la calidad que encontramos en cada material con el que fue revestido el mismo, su combinación de colores embellecedores y conjunto de luces ambientales crean el ambiente perfecto con un estilo vanguardista y moderno que te hará capaz de sentirte como deseas.

Asientos

La configuración de su carrocería le permite ofrecer en sus vehículos un total de cuatro plazas, donde cada una de estas se encuentra en una excelente posición permitiendo ofrecer primeramente al conductor la autonomía que este merece a la hora de conducir y para sus pasajeros una comodidad sin igual, sin olvidar el apartado que estos saben cuidar la seguridad.

Tapicería

Eligiendo los materiales de más calidad que brindaran a todo el entorno interior distincion, seguridad y modernidad. El color de cuero elegido además de otros conjuntos de materiales para el recubrimiento dotan de personalidad y elegancia desde sus paredes, asiento, salpicadero y revestimiento del volante aunado a sus embellecedores en color plata se complementa a la perfección con lo que la marca quiere brindar.

Volante

Su desenvolvimiento a la hora de direccionar el vehículo es simplemente excepcional ya que su maniobrabilidad es cómoda, precisa e intuitiva. Dentro de estos estaríamos contando con un apartado completamente tecnológico y funcional en el cual podremos acceder a través de una botonera desplegada en su parte izquierda y derecha central, realizando control de conectividades, manejo multimedia, habilidades de conducción.

Tecnología

Gran parte de estos vehículos han sido equipados con lo último en tecnología, para asegurar tanto la seguridad como el bienestar de cada usuario. Entre estos podemos resaltar las siguientes:
Sensor de lluvia.
Antibloqueos de frenos (ABS).
Control de estabilidad (ESP).
Columna de dirección regulable en profundidad.
Control de tracción.
Dirección asistida.
Reloj digital.
Sistema multimedia.

Cuadro de mandos

Contando con su implementación de servicios WeConnect su cuadro de mando no tiene límites, cuando conduzcas estos vehículos tendrán una fácil e intuitiva visualización que despliegan estos, en donde podremos encontrar su tablero de instrumentos, panel de control exteriorizado por pantallas digitales en donde además su integración con android Auto y coneccion inalambrica te permitirá estar informado y entretenido.

Motor

Cada modelo Descapotable de la marca Volkswagen cuenta con diferentes prestaciones, de las cuales podemos darte a conocer las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 102 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 178 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 260 CV de 6 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 247 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen Descapotable

Debido a que la marca siempre se ha preocupado por ofrecer a sus usuarios vehículos llenos de calidad, autonomía y una gran usabilidad, ya se le hace fácil ofrecer gramas que estén a la altura de las exigencias de dichos usuarios. Llevando ya este mérito, su gama de descapotables no dejan inconforme a aquellos que los usan, donde prontamente se encuentran expresando gratitud y empoderamiento. Los puntos más resaltantes que comentan dichos usuarios sin duda alguna son su moderno y deportivo diseño, potencia que les permite llegar a donde sea, habitáculo intuitivo y excelente relación calidad y precio.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor