Volkswagen Cabrio

Siendo bastante característica y preferida por muchos, los coches cabrio de la marca Volkswagen son un gran acierto del mercado. Esta gama ha sufrido modificaciones e innovaciones dentro de cada uno de sus coches con el fin de ofrecer un conjunto de prestaciones que supere las ofrecidas en el mercado por otras marcas. Todo su conjunto ofrece el coche ideal para los amantes de las carrocerías cabrio, mostrando un diseño bastante compacto y urbano especial para trasladarse en la ciudad sin ningún tipo de problemas ya que su motorización, autonomía ofrece una completa y fácil usabilidad segura y placentera.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen Cabrio?

Disponiendo de cierta variedad entre estos vehículos de igual manera se cuenta con un precio diferente para cada uno de ellos ya que son tomados varios aspectos en cuenta a la hora de establecer un mayor o menor costo para cada uno de ellos. Dentro de estos aspectos influye el año de fabricación, potencias, motorización y entre otras configuraciones.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

El modelo Volkswagen Golf se puede considerar como uno de los modelos más icónicos dentro del mercado, sabiendo esto, la marca presenta su variante cabrio añadiendo diferentes características que lo hacen ser un vehículo completamente distintivo, denominado el Volkswagen Golf Cabrio con un precio de 51.060 €. Este modelo dispone de un motor de 265 CV con una velocidad máxima de 250 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Sin dudas estos modelos representan a la perfección lo que es ser un auténtico vehículo cabrio, a través de ello se cuenta con características distintivas como:
Control de crucero adaptativo.
Sistema de asistencia para un aparcamiento automático.
Bloqueo o arranque sin llaves.
Frenado automático de emergencia.
Diseño atractivo e intuitivo.

Diseño Exterior

Postulandose hacia la excelencia con un diseño exterior impecable y moderno, todo este entorno fue muy bien pensado por la marca ya que se encuentra disponible en brillantes y distintivas superficies, además se garantiza la calidad en cada uno de sus materiales de fabricación y de embellecimiento. Sus ópticas de tecnología LED brindan a todo el entorno un aire de vanguardismo y distinción.

Ruedas

Estos neumáticos han sido desarrollados con una combinación de materiales que garantizan su durabilidad y longevidad al momento de conducir, pudiendo soportar el peso del vehículo y absorber los impactos de la carretera todo esto sin desgastarse. Su diámetro es de 16.0’’ x 19.0’’ con una anchura de 205 x 235 mm, acompañas de un diseño extravagante y deportivo.

Salidas de Escape

Cumpliendo al pie de la letra su función esta da un paso más allá ya que además de extraer los gases generados por su motorización, se encontrara reduciendo gases tóxicos y nocivos como CO2 y óxido nitroso, al igual que el elaborado trabajo de conseguir un sonido distintivo y característico por parte de la marca que ha logrado reducir los ruidos innecesarios de la motorización.

Carrocería

Deportivas y deslumbrantes, las carrocerías de estos cabrios se encuentran compuestas por dos puertas que se ven acompañadas por unas líneas laterales y frontales que buscan marcar su carácter atrevido a través de sus ópticas refinadas. Dentro de esta gama se encuentran disponibles carrocerías con una longitud de 4.081 mm hasta 4.266 mm.

Diseño Interior

Ofreciendo un concepto que se complemente perfectamente con su diseño exterior básicamente lo que observamos dentro de su habitáculo interno refleja personalidad, calidad y sobre todo seguridad para el conductor y sus tripulantes. Para hacer de estos más sorprendentes sus líneas simples y complementos lo son todo, ya que se encuentra integrado un sistema que te permite la modificación de algunos aspectos de este entorno, a través de la integración tecnológica contaremos con un cuadro de mando que no dejará indiferente a ninguna d e tus necesidades, facilitando tu desenvolvimiento a la hora de manejar y además te mantendrá entretenido gracias a su sistema multimedia integrado.

Asientos

Disponiendo de una configuración que ofrece cuatro plazas, cada una de ellas te dará la estancia que necesitas en cada viaje. Su revestimiento es de alta calidad ya que su combinación entre cuero texturizado y tela te brindaran una completa durabilidad. Destacando de igual manera sus posiciones le brindara al conductor una posición más que correcta a la hora de conducir.

Tapicería

Con el fin de mostrar una estética de calidad y muy bien cuidada la marca para la cubierta de su habitáculo interior en general opta por un diseño sobrio pero distintivo. Los materiales que encontramos dentro de este entorno no se alejan de la calidad, entre estos encontramos cuero, tela y fibra de carbono además de que su textura le dan una grata sensación para el tacto.

Volante

Las diversas prestaciones disponibles solamente para el principal centro de mandos de tu coche, su volante, es completo ya que cuenta con diferentes funciones gracias a su tecnología. Comenzando desde su simple ajuste de altura y profundidad, hasta su botonera integrada la cual permite una fácil accesibilidad a su sistema de conectividad y sistema multimedia, siendo este muy característico de Volkswagen.

Tecnología

En conjunto con la comodidad que cada modelo ofrece, para favorecer la experiencia de conducción se ha optado por implementar tecnología de primera con el objetivo de mantenerse resguardado y entretenido en cada salida con tu vehículo. La tecnología de serie implementada en cada vehículo son las siguientes:
Dirección asistida electromecánica regulada según la velocidad.
Control de velocidad ‘’Tempomat’’.
Control de tracción (ASR) con diferencial electrónico (XDS).

Cuadro de mandos

De fácil visualización al momento de conducir y con una interfaz fácil y completa, se presenta el cuadro de mandos de esta gama de cabrios. En esta, podrá el usuario observar los parámetros del vehículo en tiempo real, además, de desplegar un conjunto de opciones que te facilitarán el momento de conducción además de mantenerte entretenido. En sus paneles se observará un mundo de posibilidades gracias a su tecnología.

Motor

Cada modelo Cabrio perteneciente al catálogo de la marca Volkswagen presenta diferentes prestaciones, entre estas modelos podemos destacar las siguientes potencias:
Potencia mínima: Potencia de 102 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 179 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 265 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen Cabrio

Conociendo a la perfección lo que desea un adepto a los coches con carrocería cabrio, la marca alemana Volkswagen logra ofrecer esto y mucho más. El conjunto tecnológico y operacional con el que cuentan estos cabrios, dotan de gran usabilidad cada apartado de estos vehículos, gracias a esto los usuarios que hacen uso de alguno de los coches pertenecientes de esta gama se muestran satisfechos y complacidos con la gran operatividad que disponen estos coches. Otro punto de gran relevancia que destacan los usuarios es su excelente relación precio-valor ya que estaría ocupando un vehículo de excelentes prestaciones a un precio insuperable por su excelencia

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor