El mundo de los SUVs en la actualidad es vasto y atractivo, de hecho, han logrado adquirir mucha popularidad debido a que definitivamente han conseguido la fórmula que ha encantado a un gran número de usuarios; aquellos que son amantes de la experiencia off-road pero que al mismo tiempo quieren optar por un vehículo versátil listo para la aventura, pero con el que también puedan ir al trabajo o a llevar a sus hijos al colegio optan por un SUV.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Pero la realidad también viene acompañada de una sobrecarga de oferta en la que hay tanto que mirar que no se sabe al final de cuentas que elegir, es por ello que en este artículo te presentamos dos de las mejores opciones por las que puedes optar: el Toyota Rav4 y el Mazda C5X. Estos dos SUVs son muy interesantes y similares, pero al mismo tiempo presentan notorias diferencias, por lo que el siguiente artículo lo hemos destinado a establecer una comparativa entre estos dos modelos para que puedas enterarte de todas sus características particulares y al final puedes decir por el que más te convenga.

Conoce la mejor ficha técnica del Toyota Rav4 y del Mazda C5X

Para conocer un vehículo como se debe a lo primero que debes recurrir es a su ficha técnica, ésta se convierte en una útil herramienta para consultar las principales características del modelo y sus puntos fuertes (y débiles, de tenerlos). Es por ello que en este artículo nos dedicaremos a expandir lo que es la ficha técnica de dos de los más importantes modelos que podemos encontrar en el mercado actual, estamos hablando del Toyota RAV4 y del Mazda C5 X. Ambos vehículos se tratan de un SUV mediano y así también coinciden en muchas de sus características, pero al mismo tiempo tienen marcantes diferencias. Por la necesidad de establecer un patrón claro y conciso de lo que cada uno ofrece disponemos más información al respecto a continuación.

Te explicamos la semejanza entre el Toyota Rav4 y el Mazda C5X

Lo primero que tanto el Toyota Rav4 4 como el Mazda C5X son un SUV de tamaño mediano, lo que los hace en sí coincidir en muchos aspectos; su estilo característico hablando desde el punto de vista estético es muy similar, aunque el Toyota Rav4 logra imponerse con un estilo visualmente potente y un poco más agresivo mientras que el Mazda cx-5 tiene un estilo visualmente más refinado. Sea como sea estos vehículos logran coincidir gracias por supuesto a sus longitudes en el número de plazas, en el número de puertas, entre muchas otras cosas más. Que se concretan en un estilo urbano encantador capaz de dar la impresión de estar viviendo una aventura.

Todo lo que necesitas saber sobre estos dos encantadores SUVs

No podemos negar que cuando se trata mejores SUVs de la industria el Toyota Rav4 y el Mazda C5X son alternativa con bastante potenciales, y es que estamos hablando de dos coches que han conseguido una mezcla perfecta entre cualidades y un estilo adaptado y modernizado a la ciudad, lo que hace que las preferencias de un gran número de usuarios se fusionen y sean cada vez más los que muestran su preferencia por estos vehículos. Si eres uno de esos que está en busca de un excelente SUV te podemos asegurar que tanto el Toyota Rav4 como el Mazda C5X pueden ser tus mejores aliados, pero para que realmente puedas convencerte de ello necesitas saber todo acerca de los mismos, que es lo que disponemos a continuación.

Comparativa entre el Toyota Rav4 y el Mazda C5X

Toyota Rav4

El Toyota Rav es un SUV compacto de tamaño mediano fabricado por Toyota y que actualmente se encuentra comercializando su quinta generación. Entre sus principales particularidades encontramos que cuenta con cinco puertas, cinco plazas, maletero de 490 l, entre 218 – 306 CV de potencia máxima, con un consumo de entre 1 – 5,9 l/100km; además sus longitudes son: 4.600 de largo y 1.685 de alto. Abre la puerta para que los usuarios puedan escoger entre una tracción sencilla o tracción en las cuatro ruedas, siendo asimismo un vehículo con la capacidad de ofrecer una gran experiencia off-road pero ajustándose perfectamente a la vida en la ciudad.

Mazda C5X

El Mazda C5X es un SUV compacto de tamaño mediano fabricado por Mazda. La actual generación cuenta con cambios profundos que la hacen diferenciarse de su predecesora esto en cuanto mecánica, estética y equipamientos. Podemos mencionar como características principales cinco puertas, cinco plazas, un maletero de 506 l, potencia máxima entre 150 – 192 CV gracias a su gama de motores y un nivel de consumo de 8 l/100km. El Mazda C5X es un excelente coche que destaca estéticamente por sus líneas agresivas, robustas, pero al mismo tiempo refinadas que logran reflejar la filosofía de diseño KODO, el mejor saber hacer de la marca.

Diferencias entre el Toyota Rav4 y el Mazda C5X

Lo primero de lo que podemos hacer mención destacada es de la gran diferencia que existe entre la potencia máxima que cada vehículo ofrece. Es decir, mientras que el Toyota Rav4 ofrece una potencia máxima entre 218 – 306 CV, el Mazda C5X ofrece una potencia máxima entre 150 – 192 CV, lo que por supuesto deja al descubierto una gran diferencia en cuanto a la gama de motores se refiere. Asimismo, con respecto al consumo, pues a pesar de que el modelo de Toyota cuenta con motores más potentes su nivel de consumo se mantiene en niveles más bajos que los del modelo de Mazda, haciendo que el Toyota Rav4 resalta como uno de los mejores vehículos por los cuales apostar pues dispone de un gran tamaño, pero con los consumos más bajos. Estéticamente se mantienen estables solo con una mínima distinción en cuanto a un mayor estilo deportivo para el Toyota y un estilo más marcado y agresivo para el Mazda.

En Total Renting podrás conseguir a precio exclusivo el Toyota Rav4 y el Mazda C5X

Como quedó evidenciado hasta ahora, tanto el Toyota Rav4 como el Mazda C5X representan las mejores opciones de la industria en cuanto a SUVs se refiere. Estos vehículos son absolutamente encantadores y son tan capaces que pueden ofrecer una dinámica off-road bastante buena al mismo tiempo que en carretera. Es por todo lo dicho que, si quieres realmente adquirir alguno de estos vehículos la mejor alternativa mediante la cual lo puedes hacer es Total Renting, esta es una empresa española que dispone de contrato a través de los cuales podrás adquirir una unidad completamente nueva a precios exclusivos y con todos los gastos operativos incluidos.


Artículos Relacionados