Suzuki Todoterreno

Ofrecer una gama de Todoterrenos que cumpla con lo que un vehículo de esta categoría necesita tener es una tarea que la marca Suzuki sabe cumplir, por ello sus modelos de todoterrenos cuentan con lo que los usuarios necesitan y más. Un diseño impecable, una potencia que te abrirá paso a cualquier tipo de senderos, implementación tecnológica que irá más allá de los límites y sobre todo la seguridad que un vehículo de alto calibre necesita. Suzuki como marca sabe escuchar a los usuarios y las necesidades de los mismos, es por esto que coloca completa atención los detalles que estos deseen.

Modelos de Suzuki disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Suzuki Todoterreno?

Un modelo todoterreno suele depender de un valor un poco más alto a que otro vehículo en el mercado, para determinar su precio se toman en cuenta aspectos como la motorización y su potencia, el diseño, año de fabricación y sobre todo las características o configuraciones que puedas aplicar a el coche de tu preferencia, luego de conocer esto se establece su costo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Suzuki?

El valor del Suzuki Jimny no solo se debe a los altos valores de producción en el mismo, sino también por el extenso catálogo de características que este ofrece, posicionado su valor en 25.085 €. Este modelo resulta ser uno de los más icónicos de la marca, con un gran soporte por parte de la misma, resaltando también por su excelente autonomía.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Destacando ante los demás estos vehículos presentan características como:
Diseño que refleja el carácter y la esencia de la marca.
Potencia perfecta para su carrocería.
Fácil conducción.
Peso optimizado para hacer de la estructura más aerodinámica.
Implementación tecnológica que brinda alto desempeño en conducción, además de infoentretenimiento.

Diseño Exterior

Esta gama para su exterior expresa, rudeza, fuerza y modernidad. Sus líneas de diseño ofrecen un aspecto compacto y fluido a pesar de su imponente frontal, donde en su centro encontramos una parrilla que posiciona el logo de la marca en el centro. Para su entorno se observan embellecedores que ofrecen un mejor realce al conjunto en compañía de su color y ruedas.

Ruedas

En un diseño moderno pero robusto hacen presencia las llantas en esta serie de producción, en un acabado en tono oscuro se pueden apreciar en forma de orquídea de angulares rectos, las cuales se encuentran fabricadas en una aleación de aluminio que está pensada en soportar cualquier condición en la superficie al igual su capacidad de evitar la oxidación, contando con una longitud de 15.0’’.

Salidas de Escape

Rudo, deportivo y polivalente, son las más acertadas palabras para definir las salidas de escape de estos coches. Estas cuentan con un silenciador que permite calibrar su sonido para que así se ofrezca uno más limpio y distintivo. Además con sus catalizadores reducen y redireccionan los gases nocivos, entre otras funciones para ofrecer una experiencia de viaje incomparable.

Carrocería

Estos coches presentan carrocerías fuertes pero con un peso optimizado para que sean más aerodinámicas y puedan ofrecer un desplazamiento sin molestias. Su habitáculo alberga de 2 a 4 plazas, su frontal es imponente y de líneas rectas para mantener esa esencia de un coche todo terreno. Todo este conjunto ofrece el lienzo de una excelente gama.

Diseño Interior

Amplio, cómodo y completamente seguro, los habitáculos de esta línea de vehículos se muestran de esta manera para ofrecerle al conductor y acompañantes una estancia agradable y completa. Su implementación tecnológica ofrece un abanico de posibilidades, la cual te mantendrá conectado y asistido durante todo el viaje, donde los límites no existen. Siempre cómodo gracias a los materiales que recubren al interior de estos vehículos, donde se puede verificar el compromiso que tiene el fabricante al ofrecer este confort, sin importar lo que se puede escatimar en la producción, con tal de cumplir con el objetivo principal.

Asientos

Estos ofrecen de 2 a 4 plazas, está ofreciendo la más gratificante estancia sin precedentes alguno, esto gracias a servicios como su ajuste de respaldo y posición longitudinal, formación ergonómica en asientos fabricado en materiales mullidos y de calidad, y cinturones de seguridad de presión de dos punto permitiendo de este modo vivir una experiencia todoterreno sin temor alguno.

Tapicería

Para estos espaciosos habitáculos, se ha utilizado tapicería en cuero de la más alta calidad, este se puede observar, en la parte trasera, delantera y en los asientos del vehículo. Este se caracteriza por mantener unas líneas bastante sobrias en cuanto a su diseño, además se ven acompañadas por molduras en los costados recubiertas en alcántara.

Volante

Para poder seguir con la filosofía de los todoterreno, la marca nipona Suzuki ha optado por un volante fabricado en fibra de carbono, recubierto de cuero, con formación ergonómica y una botonera con implementación tecnológica, para que de este modo de modo disponer de fácil accesibilidad a gran parte de los servicios encontrado dentro y fuera de la cabina.

Tecnología

Con el fin de ofrecer una completa e intuitiva experiencia dentro del vehículo, la tecnología dentro de estos no deja que desear, como parte de la gama todoterreno esos modelos no podían quedar atrás en cuanto a tecnología, ofreciendo un conjunto de características que van desde un control predictivo de frenada, faros LED antinieblas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

La equilibrada distribución implementada en el cuadro de mando de los Suzuki ofrece un analogico y a su vez, digital tablero de instrumento, el cual propicia al conductor información de gran relevancia sobre el estado del vehiculo, aparte, al lado de este, un panel de control con pantalla totalmente táctil que brinda acceso a todos los parámetros relevantes dentro de la cabina.

Motor

Los autónomos modelos de la marca Suzuki disponen de diferentes motorizaciones, que dan paso a las siguientes prestaciones:
Potencia mínima de 80 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 140 km/h.
Potencia máxima de 102 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 140 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Suzuki Todoterreno

Contando con el respaldo de los usuarios, estos modelos Todoterreno destacan ampliamente dentro del mercado por sus diferentes características. Por una parte, sus inigualables diseños que denotan carácter y personalidad, principalmente por su frontal imponente, este se ve respaldado por un par de ópticas led que yacen dentro de una parrilla frontal y bajo esta un prominente paragolpes con el nombre de la marca en el centro del mismo. La autonomía que ofrecen estos modelos se encuentra ligada principalmente por el excelente interior de estos vehículos, ofreciendo lo mejor en cuanto a tapizado y tecnología, este conjunto hace de estos todoterrenos los favoritos de los usuarios.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor