Suzuki Deportivo

Estos vehículos deportivos cuentan con todo aquello que los usuarios amantes de las altas velocidades y diseños plenamente deportivos desean. Suzuki como marca es especialista en crear productos con una dinámica interesante dedicada a todos los aventureros y amantes de la velocidad. Creando líneas de ensamblaje con una estrategia muy enfocada en que la tecnología debe ser nuestra aliada al momento de conducir, aunado a que para lograr un mejor desplazamiento su carrocería es más aerodinámica que las ofrecidas por la competencia. Manteniendo una buena relación costo-valor ofreciendo alternativas para personas con gustos diversos y proyectándose de mejor forma en distintos mercados.

Modelos de Suzuki disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Suzuki Deportivo?

Para saber el precio de un Suzuki deportivo, primeramente se deben tener en cuenta distintos aspectos dentro como también por fuera del vehículo, los cuales determinarán el valor final del mismo. Características como, el tamaño de su carrocería, las prestaciones, el recubrimiento del vehículo y el año de fabricación, potencia, motorización y diseño, dictarán un mayor o menor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Suzuki?

El Suzuki Kizashi Sport se cataloga como el modelo deportivo más costoso por parte de la firma japonesa, con un coste de 32.890 €. La carrocería de tipo turismo de este modelo, cuenta con ese sello característico por parte de la marca, con unas ópticas que ocupan y protagonizan su perfilado frontal, viéndose acompañadas de su parrilla frontal la cual posa el logotipo de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo estos deportivos pertenecientes a la marca suzuki, están llenos de ventajas y características que hacen sobresalir entre los demás del mismo segmento, destacando:
Diseño moderno y deportivo en plenitud.
Conducción fluida.
Adherencia al asfalto a la talla.
Fácil maniobrabilidad para las curvas.
Implementación de tecnologías de gama alta para todas sus prestaciones.

Diseño Exterior

Con líneas claramente deportivas, estos vehículos hacen énfasis en la modernidad y gran presencia. Los colores en alto brillo utilizados para su carrocería y en conjunto con los embellecedores de las manijas de las puertas combinan a la perfección con los mismo pero en su frontal y parrilla. También sus ópticas vindran de ayor realce a todo este diseño exterior.

Ruedas

Podemos contar con un diseño robusto, con unas figuras de líneas en forma de orquídeas rectangulares en acabados tanto grises como en material oscuro mate. Estas están construidas en una aleación avanzada de alumnio buscando el equilibrio ideal entre rigidez y ligereza, con un tamaño en su diámetro de unas 17 pulgadas adjunta a esta equipada con su valvula de precion de aire inteligente.

Salidas de Escape

Estos coches deportivos contando con propulsión híbrida y a combustión, disponen de salidas de escapes al nivel de su motorización, está ofreciendo funciones como economización del combustible dando de este modos mayor autonomía, reducción y redireccionamiento de gases nocivos, disipación de ruido gracias a su silenciador de alta capacidad y más. Todo con una fabricación en acero inoxidable curvado para un aspecto llamativo.

Carrocería

Con líneas ovales que mejoran la aerodinámica del diseño, se presenta con su chasis en forma de cápsula donde puede albergar de cuatro a cinco plazas con una configuración de cinco puertas. En su parte frontal podemos apreciar una amplia parrilla y muy cerca de esta sus alerones y spoilers que ayudan aún más a crear una fricción de aire para potencia en lo aerodinámico de su diseño.

Diseño Interior

Dentro de su cabina podemos observar una amplia disposición en cada uno de sus elementos, desde un accesible y práctico cuadro de mandos hasta unas butacas estilizadas en diseño deportivo. Todo este habitáculo se encuentra recubierto en acabados de piel oscuro, en decorado con líneas rojas dando la sensación de que el tema deportivo abunda en su interior, en la parte interna de sus puertas se pueden observar líneas que apoyan aún más la temática, todo esto equipado con un sistema de sonido envolvente el cual hace juego con la tapicería ya que se encuentra ubicada de forma muy discreta.

Asientos

Las diversas configuraciones presentes para estos coches influyen en el desenvolvimiento estético y de usabilidad del conductor y demás. Su posicionamiento brinda al conductor una deportividad sin igual, por otra parte, estas cuentan con una calidad y seguridad muy bien conseguida a través de los materiales con los que se encuentran recubiertos y los cinturones de seguridad para mantenerte completamente cómodo y seguro dentro de ellos.

Tapicería

Podemos observar en ella aires modernos y deportivos, creando una atmósfera sobria por su recubrimiento de piel y alcántara oscura que recubren el habitaculo del vehiculo en combinación con embellecedores y decorados de líneas rojas, aumentando ese aire de deportividad que también hacen juego con las costuras fabricadas en un hilo de alta resistencia del mismo tono rojo.

Volante

Contando con fabricacion en fibra de carbono negro en fromacion circular ergnomica con recubrimiento en tapizado de cuero negro con costuras de alta resistncia en hilos rojos, estos volnates de los coches susuki deportivos son mas que esteticamente ermosos. Cuentan con levas detrás del volante y una botonera en los laterales de este para controlar parámetros como asistente de conducción, ajuste de conectividad, servicios dentro de la cabina entre otros.

Tecnología

Suzuki se considera experta al momento de equipar a cada uno de sus modelos con características tecnológicas, implementando de esta manera características tan importantes como:
Control de estabilidad.
Control de presión para neumáticos y dirección asistida.
Faros antinieblas y distribución electrónica de frenado.
Un completo sistema de infoentretenimiento que te permitirá observar parámetros dentro del vehículo y mantenerte a gusto y entretenido.

Cuadro de mandos

Con un diseño deportivo gracias a los acentos en rojo que destacan dicha esencia, este cuadro de mandos presenta una división en dos parte, su tablero de instrumentos que le proporciona al conductor información de aspectos necesarios sobre el coche, con un panel de control que presenta una pantalla de 7” denominada Touch Screen, para acceder a funciones como Bluetooth o un completo sistema multimedia e información.

Motor

La línea deportiva de la marca Suzuki se encuentra compuesta por modelos con diferentes potencias, dentro de esta te daremos a conocer las siguientes:

Potencia mínima de 68 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 155 km/h.
Potencia máxima de 178 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 205 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Suzuki Deportivo

Por parte del mercado, es bien sabido el excelente trabajo por parte de la desarrolladora y distribuidora de automóviles Suzuki, quien ha estado buscando renovarse con el paso de los años, disponiendo así de los coches más selectos por parte de los usuarios. Lo que más destaca de estos modelos viene a ser lo completo que resultan ser en cuanto a sus añadidos, ofreciendo un habitáculo compacto pero completamente equipado con todo lo necesario para que puedas salir a la carretera seguro, cómodo y por supuesto entretenido. Por el compromiso de ofrecer calidad es bien conocida la marca Suzuki, quien se ha ganado su merecido puesto dentro de la industria.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor