Suzuki Cabrio

Ofreciendo una consistente y completa línea de coches con carrocería cabrio, la marca nipona Suzuki se ha enfocado en ofrecer una línea de coches perfectos, esto con el fin de que cada usuario cuente con un coche de gran usabilidad que satisfaga todas sus necesidades, dicho usuario, de este modo quedando satisfecho y sin nada más que desear. Los cabrío de la marca cuentan con un diseño elegante, de fácil conducción y motorización de amplia potencia la cual desempeña una grata fluidez en la carretera, siendo estos los aspectos más resaltantes del coche y que garantizan una segura experiencia incomparable, superando los coches de la competencia.

Modelos de Suzuki disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Suzuki Cabrio?

El valor de un Cabrio de la marca Suzuki, dependerá de factores que distinguen cada coche de dicha gama. La motorización y potencia, el diseño del vehículo, su año de fabricación, tecnologías y entre otras configuraciones que el usuario pueda optar, serán estos los aspectos que se tomarán en cuenta para un mayor o menor coste del vehículo que se seleccione.

¿Cuál es el deportivo más caro de Suzuki?

El modelo de mayor valor dentro de la marca Suzuki para esta línea, viene a ser el Suzuki Swift en su versión cabriolet, con un valor de 14.737 €. Este clásico modelo, mantiene una estética elegante y conservadora, donde predomina ese tono característico en cuanto a diseño por parte de la marca, el cual dispone de un motor de 71 CV que garantiza una excelente autonomía.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta gama, llena de coches modernos, vanguardista y de inconmensurable calidad, poseen una igual magnitud en características que ayudan a destacarse, entre las que podemos mencionar están:
Fluido diseño exterior.
Intuitivo habitáculo debido a su tecnología de punta.
Motorización de gran potencia dentro y fuera de la ciudad.
Seguridad garantizada.
Conducción fluida y segura.
Alta adherencia al asfalto.

Diseño Exterior

Con dimensiones aerodinámicas, elegantes y vanguardistas, los diseños de estos modelos hacen a cada uno de los coches completamente únicos y distintivos, desde los cimientos de su carrocería, hasta los característicos complementos finales del coche, donde al contar con ruedas pulidas, opticas LED, techo plegable, frontal con parrilla metalica en negro y demas detalles, optara por poseer una presencia destacable por donde pase.

Ruedas

En esta línea de vehículos podemos denotar sus llantas con una presentación en color gris claro mate, fabricado en una aleación de hierro los cuales cuentan con la resistencia necesaria para la fricción y corrosión producida por el ambiente. Estas se encuentran disponibles en unas dimensiones que van en el rango de las 14.0’’ y 15.0’’ pulgadas de longitud.

Salidas de Escape

Las salidas de escape de estos vehículos cumplen importantes funciones en las que podemos mencionar la disipación de vapor generado en su motor tras la combustión, minimizar los gases nocivos como CO2 además de reducir los ruidos molestos y hacer de estos más agradables al oído. Todo en una fabricación de acero inoxidable pulido, ubicado bajo el paragolpes posterior dándole al coche una llamativa presencia.

Carrocería

Manteniendo una clara imagen de un coche cabrio, la distribución y líneas de su carrocería se muestran fluidas y aerodinámicas, su frontal aporta un aire deportivo que se extiende con la disposición de sus puertas y capota, todo esto crea un conjunto de cual alberga una disposición de 2 asientos dentro de un habitáculo espacioso para la gama.

Diseño Interior

La piel está presente en todo el habitáculo de estos modelos, dando ese aire sofisticado al ver los embellecedores e instrumentos que se complementan con él, con acabados en tela gamuzada aumenta la sensación de confort para que sus tripulantes al interactuar en él puedan vivir la mejor experiencia. Focalizando toda su combinación con un aire vanguardista, los detalles presentes en su cuadro de mandos, realzan la estética y belleza que desea transmitir el fabricante en esta serie de vehículos, para la cual es tarea fácil debido a su sincronía en la distribución de cada uno de sus elementos internos.

Asientos

Con disponibilidad de hasta dos asientos, estos cabrios ofrecen destacadas prestaciones presentes en dichos asientos, desde su ajuste manual para el reclinado de respaldos, desplazamiento de posición longitudinal del asiento, hasta el sistema de abatido del mismo para alcanzar al compartimiento detrás, estos coches ofrecen a su usuario y acompañante una estancia práctica y cómoda.

Tapicería

Dependiendo de su variante podemos encontrar diversos tipos tapizados, ya sean en acabados piel, tela o gamuza, igual acabados pulidos o mates. El fabricante, busca ir en pro de la comodidad como también de crear un estilo propio, sofisticado e imponente que lo caracterice. Por eso, todo este conjunto ofrece la calidad que todos esperan, para garantizar a través de él la durabilidad protagónica de la marca.

Volante

Mostrándose completamente multifuncional este desempeña funciones aparte de direccionar el rumbo del coche. La tecnología integrada en el vehículo permite que a través de la botonera puedas desempeñar funciones que apoyan la conducción del usuario. Estando recubiertos por materiales de gran calidad para tener una gran ergonomía a la hora de sostener a este principal mando.

Tecnología

Dentro de estos modelos podemos destacar los añadidos tecnológicos incorporados por la marca, con diferentes características que harán tu experiencia de manejo completa e intuitiva. En su cuadro de mandos podrás controlar la velocidad del vehículo, la presión de los neumáticos, como también poder utilizar su envolvente sistema de entretenimiento multimedia, gracias a todo este conjunto, la marca garantiza tu seguridad y entretenimiento.

Cuadro de mandos

Para contar con una oferta completa, los cuadros de mandos de los vehículos cabrios de Suzuki, disponen de lo mejor en implementaciones de la gama, ofreciendo una fácil visualización a los parámetros importantes del coche, como la velocidad, el kilometraje, nivel de combustible, entre otros. Estos cuentan también con un fácil acceso al completo sistema de entretenimiento envolvente encontrado dentro de la cabina gracias a su intuitivo panel de control.

Motor

La gama descapotable de la marca dispone de modelos con diferentes prestaciones, para brindarles mayor variedad a sus usuarios:
Potencia mínima de 71 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 165 km/h.
Potencia máxima de 82 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 190 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Suzuki Cabrio

Siendo reconocidos y elogiados, estos vehículos cabrios de la marca Suzuki llegan a satisfacer todas las necesidades y gustos de los usuarios que se reflejan en este tipo de coches. Se conoce que las sensaciones dejadas tras su uso son más que positivas, resaltan aspectos como su diseño, potencia y la alta usabilidad que este ofrece, los cuales no los dejan inconforme tras su uso libre de contratiempos. La marca se refleja con la calidad que ofrecen todos sus coches y motocicletas, por ello estos no olvidan la esencia innata que la marca ha dejado tras cada pieza vehicular creada.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor