Suzuki Berlina

La desarrolladora y distribuidora japonesa Suzuki, trae consigo una preferencia por parte del mercado automotor, debido a las inconmensurable calidad presente en cada uno de sus coches, de forma que la misma se ha encargado de fabricar una gama de berlinas la cual satisface las respectivas necesidades de cada uno de sus usuarios. Por otra parte, hacemos énfasis en los diversos apartados que poseen dicha gama de coches, los cuales van desde aparatos tecnológicos para el bienestar y la comodidad del usuario, hasta la llamativa estética cautivadora por parte de sus minuciosamente cuidadas carrocerías, contando con prestaciones que garantizan una excelente autonomía en todo momento.

Modelos de Suzuki disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Suzuki Berlina?

Para conocer el valor de una de estas berlinas, se toman en cuenta aspectos que establecerán un mayor o menor coste para el coche de tu preferencia, entre estos aspectos se toman en cuenta el año de la fabricación, el diseño, motorización, potencia, entre otras configuraciones escogidas en cuestión por el usuario. Independientemente del coste, se conoce que Suzuki maneja una de las mejores relación entre calidad y precio.

¿Cuál es el deportivo más caro de Suzuki?

Con un valor de 32.890 € el Suzuki Kizashi hace acto de presencia como la berlina más costosa dentro de la firma japonesa. Este modelo cuenta con un motor de 178 CV para alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h, por otra parte su diseño elegante se ve envuelto en una carrocería del tipo turismo con unos embellecedores laterales y frontales que lo hacen un vehículo completamente distintivo.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Posicionándose como una de las mejores berlinas del mercado, estas cuentan con características de gran realce como:
Diseño exterior e interior destacable.
Potencia para establecer un excelente rendimiento.
Gran adherencia al asfalto.
Conectividad con redes inalámbricas para mantenerte conectado.
Asistencia para el manejo y aparcamiento.
Calidad en cada uno de sus apartados internos y externos.

Diseño Exterior

La marca plasma en su exterior una estética moderna y muy sofisticada, gracias a su carrocería este permite tener unas líneas fluidas y de gran elegancia, su frontal impone fuerza y dinamismo que viéndose realzado con sus ópticas simplemente roba las miradas, sus colores y embellecedores cromados dotan de mayor personalidad que va desde su parte baja con sus ruedas y se extiende hasta todo el entorno.

Ruedas

Las líneas de diseño de sus llantas van dispuestas en rayos de estrella con un tono gris claro pulido, el cual cuenta con una aleación en su construcción de materiales ferrosos en conjunto con el aluminio para brindar un equilibrio entre la resistencia y su peso. Con una dimensión de hasta 18’’ de longitud con 8x18 de grosor.

Salidas de Escape

Estos coches berlinas cuentan con salidas de escape con un apartado visual poco resaltante, esto debido a su ubicación bajo el paragolpes posterior, dando de este modo un aire discreto, inconfundible de la marca. La fabricación en acero inoxidable de estos da mayor rigidez y por lo tanto durabilidad, además ofrece funciones como disipación de ruido del motor, economización de combustible y mucho más.

Carrocería

Esta carrocería cuenta con un diseño de líneas modernas y acorde con su chasis, a través de este se permite una distribución en la que se poseen de 4 hasta a 5 plazas, además de 3 a 5 puertas, todo esto se muestra imponente gracias a su frontal estilizado hasta el techo para brindar así una estructura más aerodinámica.

Diseño Interior

Con un habitáculo amplio e intuitivo, este dispone de una excelente distribución para cada uno de sus elementos, armonizando toda la sensación de elegancia y prestigio que la marca transmite a través de este. Con una estética sobria pero moderna el cual se puede se puede observar desde el primer momento, ya que sus embellecedores en color gris brillante dotan a todo el entorno de una mayor personalidad. En su parte frontal, se cuenta con su completo cuadro de mandos viéndose integrado por líneas curvilíneas que realzan la estética de dicho panel frontal, además que con su sistema de sonido integrado crean la atmósfera perfecta para los usuarios del mismo.

Asientos

Con configuraciones de hasta 5 asientos, los coches berlinas de Suzuki cuentan con fabricación en materiales de gran calidad con formación ergonómica de su butaca, respaldo y cabecera para ofrecer una estancia más que adecuada para su conductor y pasajeros. Además, cuentan con servicios como cinturones de seguridad de gran resistencia, ajuste de posición longitudinal y reclinado, recubierto en un tapizado combinado entre tela y alcantara asegurando un ambiente único.

Tapicería

Creando un ambiente sobrio gracias a los tonos oscuros que ofrece la piel, fibra de carbono y alcántaras que se encargan de recubrir todo el habitáculo y que estando realizado por embellecedores de acabado brillante o mate dependiendo de la configuración seleccionada. La finalidad de incorporar en este conjunto materiales de gran calidad es para que ofrezca al usuario la longevidad en el uso que este necesita.

Volante

Con fabricacion en fibra de carbono con formacion circular de tres radios recubiertos por cuero negro, costuras contrastales y embellecedores de alumnio pulido (incluido el logo de la marca en el centro), estos volantes pasan a ser mas que esteticamente hermosos. Cuenta con botoneras laterales y levas detrás, dando así acceso al audio, conectividad, infoentretenimiento y más servicios del coche.

Tecnología

Implementando una serie de tecnologías para su gama de berlinas, la marca Suzuki asegura con dichos añadidos garantizar una experiencia de manejo segura, completa e intuitiva. Sus diferentes servicios podrán ser accionados dentro del cuadro de mandos, con una distribución perfecta en cuanto su funcionalidad, como también se encuentran ubicados en su mando multifuncional, sin tener que despegar las manos del mismo.

Cuadro de mandos

Con un cuadro de mandos completamente funcional y de amplias prestaciones, fabricado en fibra de carbono de gran resistencia, este con formación bien distribuida y equilibrada presenta un tablero de instrumento llamativo e informativo, proporcionándole al conductor los valores más importantes del coche, aunado a un panel de control el cual cuenta con una pantalla táctil con conexión a smartphones, aplicaciones móviles, entre otros servicios.

Motor

Para los modelos que conforman a la gama de berlinas de esta marca, cada una de estas cuentan con diferentes motorizaciones, donde te daremos a conocer las siguientes:
Potencia Mínima de 83 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima de 178 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 205 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Suzuki Berlina

Teniendo en cuenta el nivel de calidad por parte de la marca Suzuki, se pueden saber perfectamente las opiniones que expresan sus usuarios. Por una parte elogian la distribución de su habitáculo interior, como también los materiales de gran calidad utilizados en su recubrimiento. Por otra parte, el diseño exterior de esta línea, conjuga la elegancia y la modernidad dando paso a un frontal perfilado, que comparte similitudes con otros modelos de la propia marca. Finalmente la autonomía que ofrecen estos modelos, se debe principalmente a la disposición por parte de sus potentes motorizaciones.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor