https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Subaru Berlina

Teniendo una trayectoria que solo suma éxitos y grandes referentes automovilísticos, la marca Subaru ofrece modelos vehiculares que no solo ofrecen una amplia usabilidad, sino también un completo respaldo por parte de la marca. Para esta oportunidad ofreceremos información relevante sobre su línea de coches con carrocería berlina, siendo esta una de las más completas que podrás encontrar dentro del mercado automotor. Las amplias y diversas características que ofrece cada uno de estos coches logran satisfacer cada una de las necesidades actuales, y estando sujeta a diferentes implementaciones tecnológicas ofrecen apartados completamente dinámicos y versátiles en pro de ofrecer una experiencia de conducción completa e intuitiva.

Modelos de Subaru disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Subaru Berlina?

El precio final que pueda tener el vehículo que desees dentro de esta gama dependerá de diversos aspectos que determinan un menor o mayor costo. Dentro de estos aspectos podemos encontrar las especificaciones del modelo en sí, su motorización, potencia, diseño y ciertas de las configuraciones que quieras aplicar en él, donde luego de conocer todo esto, se determinará el mejor precio para tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Subaru?

Dentro de toda la existencia de modelos berlinas ofrecida por la marca Subaru, es el Subaru WRX STI Final Edition quien se posiciona como el coche más caro dentro de su segmento sobre dicha carrocería, ya que su precio referencial se posiciona en 57.500 €. Es fácil reconocer que el nivel de empeño con el que fue fabricado este coche fue minucioso y pertinente, ya que la usabilidad, modernismo y seguridad lo demuestra.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Caracterizados por ofrecer un sin fin de ventajas y grandiosas características que los destacan dentro del mercado, estos coches son los favoritos, hasta de los usuarios más escépticos. Dentro de estas encontramos:

Diseños atemporales y distinguidos.
Completo agarre en la vía con una respuesta inmediata para curvas.
Suspensión deportiva.
Motorización turboalimentada.

Diseño Exterior

Contando con un aspecto destacado en el mercado por medio de sus característicos diseños, esta línea de vehículos dejan claro que disponen de una singular unión entre el dinamismo, la eficiencia y belleza a través de apartados como embellecedores de aspecto mate oscuro que bordean; sus relucientes ópticas, minimalistas ventanas de cristal, eficientes cortavientos y prominentes parrillas frontales.

Ruedas

Para estas ruedas la marca incorpora una tecnología denominada Symmetrical AWD las cual encontramos en su singular conjunto de ruedas, las cuales se dividen en; llantas de aleación (generalmente de aluminio) que junto a su diámetro de 19.0’’ proporcionan una amplia resistencia como durabilidad, neumáticos de fácil adherencia al asfalto, frenos Brembo con reacción rápida y suspensión con resortes metálicos de excepcional amortiguación, todo para brindar una inigualable experiencia.

Salidas de Escape

Afianzadas directamente al motor, estas salidas de escapes pertenecientes a la ya mencionada gama de coches presta un singular catálogo de servicios y funciones entre los que se destaca primordialmente su radical redireccionamiento de los vapores, evitando tanto el sobrecalentamiento del tren motriz como el filtrado a la cabina, también disponen de la reducción tanto de emisiones como de consumo de combustible abriendo paso a una mayor autonomía.

Carrocería

En cada modelo y versión de estas icónicas berlinas encontraremos unas singulares carrocerías fabricadas en materiales de rigurosa resistencia y ligereza entre la que sobresale principalmente la aleación de aluminio y demás metales. A su vez estas ofrecen unas perfiladas formaciones con líneas de amplia fluidez que aumentan tanto el dinamismo como la absorción de golpes en caso de colisión.

Diseño Interior

El conjunto de apartados con amplio espectro en prestaciones, funcionalidad y vistosidad que presentan estos vehículos en su interior, generan una garantizada experiencia de primera categoría en todo punto de su trayecto. Por lo que, teniendo presente que la marca ha enfocado gran parte de su excepcional ingeniería arquitectónica automotriz en el diseño de interiores, encontraremos un amplio catálogo de parámetros entre los que sobresale, principalmente, su innovadora tecnología de alta gama con la cual podrás acceder a todo el infoentretenimiento del habitáculo como geolocalización GPS, conexión a Wi-Fi y redes móviles 5G y 4G, por medio de esta exponiendo una experiencia de alto valor en todo momento.

Asientos

Las hileras de asientos halladas en estos coches, garantizarán una experiencia de primera categoría a través de sus incomparables apartados entre los que encontraremos principalmente una fabricación en materiales premium, completamente mullidos y de amplia resistencia. Estos, también cuentan con funciones entre las que sobresalen sus butacas calefactables, ajuste posicional y reglajes adaptativos para mayor ergonomía, todo recubierto en el mejor tapizado del mercado.

Tapicería

El revestimiento en cuero predomina dentro de estos habitáculos, donde esa estética glamurosa de la marca se puede apreciar desde los asientos recubiertos en conjunto con tela deportiva, hasta la parte central del cuadro de mandos, donde destacamos su palanca de cambio tallada en cuero. Por otra parte, las alcántaras bajo una tonalidad oscura se harán cargo de complementarse con el tapizado, para así consolidar un diseño atractivo y reconfortante.

Volante

Su ergonomía y resistencia, te permitirá maniobrar tu vehículo correctamente. Esto se debe, a que la marca utilizó cuero con pequeñas inserciones en materiales como fibra de carbono, la cual le otorga una sensación premium al tacto, mientras que por otra parte, su funcionalidad se ve extendida gracias a su botonera, la cual te permitirá controlar la presión de los neumáticos y regular la velocidad del vehículo.

Tecnología

La extensa usabilidad de estos modelos se ve atribuida a cada una de las implementaciones tecnológicas que podemos encontrar dentro de estos ,destacando de esta manera las siguientes:

Sistema denominado por la marca Subaru STARLINK Multimedia.
Asistencia EyeSight para el conductor.
Sistema de sonido integrado premium Harman Kardon.
Conectividades inalámbricas y móviles por USB.
Sistema de navegación por activación de voz en conjunto con la tecnología TomTom.

Cuadro de mandos

Extenso, altamente equipado y práctico al momento de su uso, cada función que te permitirá realizar como observar este cuadro de mandos te otorgara el control total de vehículo al momento de conducir. Destacando de esta manera su servicios de conectividad, permitiéndote acceder a su completo navegador por GPS, como también cada uno de sus indicadores para cada apartado del vehículo.

Motor

Cada una de estas berlinas se componen de una gran variedad de potencias de las cuales te daremos a conocer el siguiente rango de motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 105 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 300 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 255 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Subaru Berlina

Subaru es sinónimo de elegancia y deportividad dentro del mercado, ya que contamos con referentes que se han hecho cargo de destacar por la gran cualidad que presentan para cada particular, de esta manera podemos detallar las opiniones expresadas por los usuario, quienes se refieren a estos modelos como autónomos, sofisticados y dinámicos en la carretera. Detallando que la estadía y cada uno de los servicios que componen a cada modelo, harán que el conducir sea una experiencia gratificante en todo momento, mientras que por otro lado la marca se dará la tarea de brindarle el soporte necesario a cada modelo.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor