Smart Descapotable

El fabricante alemán Smart, resaltante no solo por sus coches de formación compacta inconfundibles por donde pasan, sino también por ser una joven marca naciente en 1994, la cual desde sus inicios fue considerada como el futuro del automovilismo económico y confortable. Disponen de su distinguida gama de coches descapotables, (que de igual forma que los demás coches de la marca) destinados al tránsito suburbano (sobre todo en grandes ciudades) y al ser vehículos para usuarios que necesitan un transado más inclinado a la llegada a destino que al viaje, se han posicionado como los preferidos de los conductores urbanos.

Modelos de Smart disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Smart Descapotable?

El rango de precios disponibles en coches nuevos descapotables de la sin igual marca Smart a pesar de no variar tanto cuentan con diversos modelos en esta categoría que los hacen fluctuar en el mercado siendo de gran dificultad especificar sus precios, aun así podemos mencionarle que el precio mínimo aproximado de un coche de estos es de 27.450 €.

¿Cuál es el deportivo más caro de Smart?

Aunque la marca Smart está enfocada en los coches urbanos de gran usabilidad y precios accesibles también cuenta con coches Premium de precios altos y diversas prestaciones en servicios y configuraciones que los hacen tomar su precio, tal es el caso del Smart Brabus 92R, el potente Smart eléctrico descapotable cuenta con un precio de más de 46.000 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Smart, por lo general todos y cada uno de sus coches cuentan con características únicas en el mercado, algunas que solo ellos tienen como lo son:
Sus carrocerías compactas y sencillas de maniobrar
Conjunto de prestaciones sorprendentemente variadas para un coche de esta talla.
Disponibilidad en selección de carrocerías.

Diseño Exterior

Los Smart descapotables cuentan con diversas formaciones exteriores haciéndolos extremadamente resaltantes en la vía. Cuentan con una tajante calandra del radiador, faros LED delanteros que permiten mayor claridad en la vía y traseras con un diseño único tanto en luces de freno como en intermitentes dándole junto a sus paragolpes un diseño exterior más expresivo.

Ruedas

El equipamiento básico de los Smart descapotables cuentan con llantas tremendamente resistente debido a su fabricación en acero inoxidable con dimensiones de 15 pulgadas de radio con tapacubos de rueda completa y neumáticos de caucho de alta calidad con dimensiones de 165 mm y altura al 65% los cuales permiten el mejor agarre al asfalto posible.

Salidas de Escape

Aunque Smart cuenta con coches eléctricos, también de combustión los cuales disponen de salida de escape los cuales no son sólo atractivos por su diseño metalizado también resistentes debido a su fabricación en acero inoxidable, son confortables gracias a su sistema de silenciado pero sobre todo útiles por su configuración para reutilización de gases que cuentan todavía con combustible.

Carrocería

La inalcanzable y distinguida carrocería compacta de los Smart cuentan descapotables de tres puertas, paragolpes trasero y delantero empotrados en esta. Disponen de carrocerías con modelos de 2 plazas y 4 plazas brindando mayor variedad para escoger aquel que se acomode más a sus necesidades diarias donde, siendo la que escoja no disminuirán el espacio predeterminado del maletero.

Diseño Interior

Debido a la característica formación de carrocería compacta de los coches Smart sus vehículos pertenecientes a la categoría descapotable dependiendo de aquel que escoja (el de 2 plazas o el de 4 plazas) optará de uno u otro diseño interior, aun así todos los coches del fabricante alemán cuentan con tapizado en materiales de alta calidad y gracias a la ingeniería de primera aplicada a estos coches cuentan con grandes ideas para mayor espacio en la cabina que no es poco hablando de coches compactos. Ofrecen a sus usuarios la mayor accesibilidad a todo el sistema inteligente del vehículo.

Asientos

Los asientos de los Smart son vistosamente peculiares al contar con una altura de serie bastante baja y posible poca movilidad longitudinal, pero a pesar de parecer así a primeras, los descapotables de la marca cuenta con regulador tanto de altura como de respaldar para el asiento del conductor y de este modo optar por una posición mucho más óptima.

Tapicería

Smart es una marca dirigida a los coches prácticos y económicos, por lo que su categoría de coches descapotable a pesar de contar con una tapicería en tela negra esta está fabricada de los mejores y más resistentes materiales de alta calidad debido a su amplias posibilidades de exposición a factores ambientales como el sol, lluvia o nieve.

Volante

El volante de los coches pertenecientes a Smart no suelen contar con gran diversidad en características aun así los descapotables de la marca cuentan con botones laterales al alcance del pulgar con los que puede controlar el sistema multimedia del coche, responder llamadas o redireccionarlas, todo esto en cubierto en un tapizado de tela negra de alta calidad.

Tecnología

Los Smart descapotables hacen honor al nombre de su marca con su implementada tecnología inteligente de gama alta pues estos cuentan con el famoso servicio Ready to con el cual gracias a sus sub-aplicaciones puedes encontrar aparcamiento en tus cercanías o en un radio específico, encontrar tu Smart, comprobar si tus compras entrarán en el coche y mucho más.

Cuadro de mandos

Los descapotables de Smart cuentan con un cuadro de mandos con prestaciones de servicios exactas envueltos en un tapizado de tela negra y apliques blancos. Cuentan con un tablero de instrumentos con la más detallada y exacta información acerca del vehículo que necesitas y un panel central con sistema de localización y navegación GPS en su pantalla táctil.

Motor

Los sistemas de motorización con los cuales cuentan los Smart descapotables no son los más potentes de todo el mercado automovilístico, pero sí del de coches con estas características contando con potencias de:
Potencia mínima: 3 cilindros en línea con transmisión manual, 6 velocidades y 54 CV / 40 kW.
Potencia máxima: 3 cilindros en línea con transmisión automática, 6 velocidades y 101 CV / 74 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los Smart Descapotable

Como ya se ha estado mencionando los coches compactos descapotables disponibles gracias a Smart cuentan con las mejores prestaciones en vehículos de esta estirpe, ofreciéndoles a sus usuarios calidad de primera, confort en cabina gracias a sus asientos, cabina con las medidas precisas para un conductor promedio y diseño minimalista que caracteriza a la marca. Pero la opinión del público es la que cuenta al final cuenta y los testimonios aquellos que llegaron a probar estos coches describieron una experiencia única e incomparable, pues a pesar de no haber conducido un coche con estas dimensiones lograron adaptarse rápidamente a él.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor