Smart Cabrio

El destacado fabricante Smart, por sus inconfundibles coches compactos y enfocados para el transporte suburbano cuentan con su de igual manera, destacada categoría de coches cabrío, los cuales cuentan con carrocerías formadas con materiales de alta calidad por lo general en aleación de acero y aluminio para mayor resistencia y menor peso y para sus detalles exteriores como embellecedores o prestaciones como los paragolpes cuentan con una minuciosa y detallada fabricación con diversas capas de fibra de carbono para contar con la mayor absorción de golpes, pudiendo después de este volver a su forma inicial sin comprometer su integridad.

Modelos de Smart disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Smart Cabrio?

Cómo puede saber, los Smart cabrio disponen de cierta diversidad de modelos y versiones de estos dando cierta cantidad variedad en precios, esto también debido a las prestaciones que pueda traer cada uno y la configuración que escojas, aun así le podemos decir que el posible precio más bajo en un coche de estos es de 8.797 €.

¿Cuál es el deportivo más caro de Smart?

Debido a que el fabricante de coches Smart se ha enfocado desde su salida en ofrecer al público coches de gran calidad para el tránsito suburbano a buen precio, los coches más caros pertenecientes a Smart no son inalcanzables puesto que el Smart Fortwo Cabrio EQ Edition One es el más caro con un precio base de 29.480 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los inconfundibles coches de la marca alemana Smart cuentan con su línea cabrío y sus singulares características en carrocería y prestaciones como:
Sus carrocerías compactas de dos puertas
Techos plegables de tela o desmontables rígidos
Eje delantero perfectamente nivelado para mejor maniobrabilidad.
Tamaño de cabina adecuado y confortable.

Diseño Exterior

Como todo coche perteneciente a la marca Smart cuentan con un resaltante e inconfundible exterior debido principalmente a su pequeño tamaño, a pesar de ser lo primero en observar la tercera generación de Smart cabrio cuentan con los mejores diseños habidos en la marca, resaltando su estética moderna y minimalista con sus embellecedores laterales y paragolpes delantero y posterior.

Ruedas

Los coches de Smart pertenecientes a la categoría cabrío han llegado a innovar en ruedas estando sus llantas de 15 pulgadas compuestas por una de las mejores aleaciones de aluminio y acero de gran calidad brindando gran durabilidad y menor peso al coche y neumáticos fabricados en caucho negro de teniendo un índice de velocidad de 82km/h.

Salidas de Escape

La mayoría de los coches más recientes de Smart cabrio cuentan con propulsión eléctrica, estos no disponen de salida de escape puesto que no emiten gases nocivos los cuales eyectar, aun así en el lugar en el cual se ubican estos están presentes unos embellecedores empotrados en el paragolpes para dar mayor profundidad a este y siguiendo el minimalista diseño de esto coches.

Carrocería

Como todo coche de Smart, los cabríos de la marca poseen una carrocería compacta con las menores dimensiones posibles encontradas en un coche. Estos cuentan con formación de 2 puertas (con motor trasero) y 3 puertas (con motor delantero), 2 plazas de una fila y techo con sistema de plegado al ser de lona o desmontable al ser rígido.

Diseño Interior

Los confortables diseños interiores de Smart cabrio dependen por lo general del modelo y versión del coche, prestando la marca de coches compactos de este modo, gran diversidad en vehículos de los cuales escoger. Todos los modelos de Smart cabrio cuentan con la mejor de las vistas y ambientes dentro de la cabina contando con los más altos materiales de primera calidad. Mejor fabricación y distribución para mayor espacio en cabina dando fácil accesibilidad para guardar objetos, sus asientos disponibles permiten el disfrute del tránsito pesado y del aire libre al remover el techo debido a sus confortables prestaciones.

Asientos

El par de asientos encontrados en todos los modelos de los Smart cabrio ubicados en fila cuentan reguladores de altura y de dirección de columna para el asiento del conductor siendo posible de este modo optar por una posición más óptima dependiendo del usuario presente al volante, el asiento del acompañante a su vez dispone de ajuste electrónico y respaldo abatible.

Tapicería

Las diversas opciones en configuración de tapicería presentes en los coches de Smart cabrio depende por lo general del modelo y versión del coche que se escoja, aun así sin importar cual, todas son ofrecidas al público debido a su resistencia a factores exteriores y brindan a su vez un gran ambiente con aspecto moderno y minimalista.

Volante

El volante disponible en todos los coches de Smart presentes en la gama cabrio cuentan con sistema de airbag inteligente saltando a 250 km/h llegando a su estado óptimo en 30ms. Cuentan con un sistema de accesibilidad al alcance del pulgar para controlar el sistema multimedia y la conectividad del coche todo esto con recubrimiento de cuero prestando alta comodidad y seguridad.

Tecnología

El sistema tecnológico de alta calidad desarrollado por Smart con el cual cuentan todos los coches de su gama cabrio, ofrecen prestaciones de seguridad inteligente en el despliegue de cinco airbag. Cuentan con sistema de localización GPS con su control táctil con llave electrónica para saber en todo momento donde se encuentra tu coche y accesibilidad de vinculación a Smartphone.

Cuadro de mandos

El tablero o cuadro de mando del Smart cabrio ofrece gracias a su tecnología de punta, un tablero de instrumentos el cual le presenta al usuario la más exacta información del vehículo y un panel de control con pantalla táctil el cual permite tanto al conductor como al acompañante acceder a las aplicaciones multimedia o al sistema de orientación GPS.

Motor

Los coches cabrío de Smart cuentan con motores calibrados con el mejor y mayor sistema de punta contando con potencias de:
Mínimo: Con potencia de 54 CV / 40 kW y transmisión manual de 6 velocidades ofrece una velocidad de 135 km/h.
Máximo: Con potencia de 82 CV / 60 kW y transmisión automática de 1 velocidad ofrece una velocidad de 130km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Smart Cabrio

Las prestaciones de los diferentes coches Smart cabrio han dejado anonadados a muchos de los usuarios que los han llegado a probar, tanto como conductor o pasajero, cada uno de estos coches rebosantes de calidad, confort, diseños vanguardistas modernos y minimalistas haciendo que al preguntarle a estos su opinión del coche, describieron una grata y sin igual experiencia al volante pues su sistema de ajuste del asiento en casi todas las direcciones o el espacio cómodo de la cabina encontrado en un coche compacto de tales dimensiones era algo no se esperaban pues los similares de la competencia no cuentan con ello.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor