Skoda Descapotable

La marca Skoda con el fin de tener una amplia gama de vehículos y satisfacer las necesidades de los amantes de los coches descapotables, ofrece esta gama que además de poseer un diseño intuitivo, clásico pero con aires actuales, también ofrece una potencia que no desea que desear a sus usuarios. Contando con implementación tecnológica, esta gama busca la eficiencia en su conducción brindándole asistencia y modificaciones para un mejor consumo. Otro punto de importancia se observa en su relación con el precio, ya que estamos ante una gama de vehículos que para las prestaciones que posee su precio está muy bien ofrecido, haciendo de esta una gran opción a tener en cuenta.

Modelos de Skoda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Skoda Descapotable?

Con varias versiones que presentan diferentes prestaciones, estos coches tienen precios diferentes entre sí, por ello para conocer el precio de un vehículo en específico se debe de tomar en cuenta aspectos como su año de fabricación, potencia, motorización, entre otras características del mismo, conociendo esto se detalla si influye un amyor o menor coste.

¿Cuál es el deportivo más caro de Skoda?

Para los amantes de lo clásico y lo elegante, el Skoda Felicia como parte de la gama descapotable de la marca Skoda se consolida como el modelo más costoso con un valor de 10.367 €. Sus dimensiones y con un diseño conservador, dispone de un motor 75 CV con un sistema de seguridad eficiente, hacen de este uno de los modelos más reconocidos dentro del mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con diversas características que los hacen resaltar en el mercado como una de las mejores opciones presentes en el, te detallamos ciertas características que lo conforman:
Agradable diseño atemporal y sofisticado.
Potencia equilibrada.
Implementación tecnológica.
Reducción en peso para un modelo más aerodinámico.
Fácil conducción.
Conducción asistida.

Diseño Exterior

La marca Skoda sabe como fabricar modelos que pueden cautivar a primera vista, ofreciendo de esta manera su destacada gama de vehiculos Coupe. Su diseño clásico y elegante se debe principalmente a las líneas laterales de su carrocería, las cuales se ven complementadas con un frontal alargado que da paso a unas ópticas pronunciadas que hacen juego con el resto de su compacta carrocería.

Ruedas

El diseño de estas llantas buscan contrastar y compactar una estética elegante y a su vez permitir un gran desenvolvimiento sin importar las diferentes condiciones ambientales. Sus dimensiones mantienen un rango de 19.0’’ dando por resultado unos neumáticos resistentes y que garantizan una durabilidad que perdurará al momento de conducir aportando así al vehículo mayor rendimiento.

Salidas de Escape

Su posicionamiento garantiza por una parte, una estética lujosa y distintiva con ese tono cromado que caracteriza a la marca, mientras que por otra, el mismo se encarga de filtrar los gases producidos por su motorización ya que este afecta el rendimiento del vehículo para así, apoyar la autonomía del mismo y aumentar la usabilidad.

Carrocería

La carrocería busca jugar con los contrastes de lo elegante y lo compacto para consagrar así una carrocería de 2 puertas que dan paso a 4 plazas. Para sus costados podemos observar un trazado de líneas bastante soberbio que se complementa con su frontal alargado que se ve acompañado de unas ópticas redondeadas que busca acentuar el diseño clásico de estas carrocerías.

Diseño Interior

Contando con una estética elegante, minimalista y atemporal la cual se amolda a la perfección con el tamaño y distribución de la cabina interior, este coche dispone de recubrimiento en materiales de alta calidad y gran resistencia, como también para la implementación de añadidos tanto solo vistosos como funcionales. Cada elemento dentro de este habitáculo busca hacer hincapié en el diseño del habitáculo, alternado entre sus modelos la estética y mejorando sus deslumbrantes componentes en cada una de ellas, como lo son sus embellecedores laterales en puertas, frontales en el cuadro de mandos y posteriores en los respaldos de la segunda fila de asientos emitiendo una atmósfera glamorosa y sofisticada.

Asientos

Encontrados en configuraciones de dos a cuatro plazas distribuidas de forma proporcionalmente considerables, estos coches descapotables de Skoda ofrecen un diseño único e incomparable en el mercado automovilístico actual, con recubrimiento en materiales de tapizado con gran calidad y resistencia, de este modo ofreciendo a sus usuarios y acompañantes la más gratificante experiencia en la carretera.

Tapicería

Para revestir a estos modelos la marca se encargó de que cada parte del interior cuente con el más mínimo detalle para si darle vida a todo el conjunto. Podrás escoger dentro de las opciones entre tapizado de cuero hasta tela que aseguran una longevidad que no se desgasta con el pasar de los años. Por otra parte, su diseño no deja de lado ese tono clásico y elegante.

Volante

Contando con un diseño único e incomparable en el mundo automovilístico actual, los volantes encontrados en los coches descapotables del fabricante cehosloveco Skoda, son fabricados en materiales de gran resistencia y calidad entre ellos encontrado madera, fibra de carbono y aluminio cromado brindando de ese modo a todo el que lo mire una gran presencia deslumbrante apariencia.

Tecnología

Cuidar cada aspecto del vehículo es un punto que la marca Skoda sabe como cuidar en cada uno de sus distinguidos modelos, añadiendo a cada una de estas descapotables diversas implementaciones que buscan aumentar la experiencia de conducción de una manera más práctica y sencilla a través de faros antinieblas, dirección asistida y un sistema de altavoces.

Cuadro de mandos

Con fabricación en materiales resistentes y vistosamente llamativos a simple vista como la madera, fibra de carbono y resaltes en embellecedores de aluminio cromado. Estos ofrecen un tablero de instrumentos proporcionando al conductor información sobre los parámetros de gran relevancia como velocidad, kilometraje, nivel de gasolina entre otros y un panel de control completo y equipado en entretenimiento.

Motor

Los modelos Descapotables de la marca Skoda se encuentran compuestos por diferentes prestaciones, dentro de estos te daremos a conocer los siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 68 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 150 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 75 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Skoda Descapotable

El Fabricante checo Skoda hace hincapié en que cada línea de diseño llegue a cumplir el máximo nivel de satisfacción en el consumidor y es así como el usuario lo ratifica expresándose de manera muy amena sobre la línea descapotable, dando como puntos a resaltar su eficiencia en el consumo y el espacio el cual este puede llegar a ocupar. Sus conductores tienen la sensación de que manejan un coche con las prestaciones ideales por la relación del valor y su precio estando más que conformes ya que su equipamiento e instrumentación es el necesario para cada uno de estos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor