Skoda Coupe

El estigma que se tiene de la marca Skoda se ha hecho llevadero con el paso de los años, ofreciendo coches que han revolucionado la industria. En esta oportunidad la marca alemana ofrece su gama de vehiculos Coupe, buscando competir directamente con los acreedores de este segmento. Los modelos Coupé de Skoda, son una sensación debido a sus extravagantes diseños y su alta usabilidad, disponiendo de diferentes asistencias para ayudar al conductor mientras conduce, a la par de la comodidad que ofrece su reconfortante interior a esto podemos sumarle, el excelente soporte por parte de la marca.

Modelos de Skoda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Skoda Coupe?

Tiendo diferentes versiones de coches dentro de esta misma gama se entiende que existe un precio único para cada uno de ellos. Para conocer el precio de su coche preferido se tomarán en cuenta aspectos que se reflejarán en un menor o mayor precio, entre estos podemos destacar la potencia, motorización, año de fabricación, entre otros apartados correspondientes al vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Skoda?

Skoda sabe como fabricar modelos que puedan resaltar dentro del mercado automotor, para su línea de Coupé, el Skoda Octavia en su versión RS se consagra dentro de este segmento como el modelo más costoso, con un valor de 38.120 €. Sus prestaciones hacen de este modelo una excelente opción a tener en cuenta disponiendo de un motor de 245 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con un sin fin de características y ventajas, dentro de esta podemos señalar las siguientes:
Apartado visual atemporal, en interior y exterior.
Potencia y motorización.
Implementación tecnológica para asistencia y control en la conducción.
Conexión a redes inalámbricas.
Relación y aspecto que aliviana su peso, haciendo de estos un vehículo aerodinámico.

Diseño Exterior

Con un diseño moderno, elegante, altamente sofisticado y con un aire deportivo, se presenta esta gama, que gracias a sus spoilers y a sus líneas fluidas y compactas en su diseño dotan de personalidad a toda su estética. Por eso añadidos como su color y embellecedores se muestran más distintivos dentro de su diseño, par así crear un conjunto visual llamativo.

Ruedas

Un conjunto de 5 hexágonos forman el aspecto visual en el diseño de las llantas en acabados gris claro pulido que pinta las modernas líneas que están fabricadas en una aleación de aluminio, buscando el punto ideal de ligereza y soporte para resistir la máxima velocidad en distintas condiciones del camino. Se encuentran disponibles en dimensiones que van desde las 16.0’’ hasta las 18.0’’.

Salidas de Escape

De acabado cromado y en disposición dual, están ubicadas en el extremo de la parte trasera de la carrocería, perfectamente integrada en un amplio embellecedor. Su posición se encuentra en paralelo con sus faros traseros, dando esa sensación de uniformidad y paralelismo, destacando la parte trasera en el diseño de los coches de esta línea de vehículos.

Carrocería

Moderno y sofisticado y con longitudes de 4.7 m se exhiben estos coupés de líneas onduladas, su chasis permite la distribución de sus 5 plazas y el equipamiento necesario dentro de ellas, este aspecto oblicuo destacan a través de sus líneas el frontal donde se integra su parrilla. La forma de su carrocería apoyada en su diseño garantiza la aerodinámica.

Diseño Interior

Con una estética elegante pero que se amolda a la perfección con el tamaño y distribución de su interior, este habitáculo dispone de los materiales de la más alta calidad para su recubrimiento, como también para la implementación tecnológica y demás añadidos. Cada elemento dentro de este habitáculo busca apoyarse en el diseño del habitáculo, manteniendo esa estética deslumbrante en cada componente, como lo puede ser los embellecedores laterales de sus puertas, lo compacto y ergonómico del cuadro de mandos o bien las alfombrillas para los pies que hacen de todo el conjunto una atmósfera, glamorosa y sofisticada.

Asientos

Contando con hasta cinco asientos proporcionalmente espaciosos, estos parten desde un diseño convencional hasta uno deportivo en toda la regla. Estos cuentan con ajuste eléctrico tanto para la reclinación del respaldo como para la posición longitudinal de estos y butacas calefactadas todo recubierto en un tapizado de gran calidad infundiendo en su usuario confort y seguridad.

Tapicería

Con un recubrimiento en alta calidad de cuero combinado con alcantara oscura y ciertos embellecedores cromados, crean un ambiente de elegancia en su interior haciendo juego con cada uno de los instrumentos en el. Su habitáculo bien distribuido permite la interacción de sus pasajeros en sus cómodas 5 plazas las cuales también hacen juego con el recubrimiento del habitáculo.

Volante

El característico diseño encontrado en los volantes de Skoda en la categoría coupé, es sin duda de los mejores en toda la marca, contando con fabricación en fibra de carbono y con embellecedores contrastables de aluminio cromado resaltando su clara belleza. Disponen también de una botonera con tecnología de gama alta que permite una fácil accesibilidad a diversos parámetros del coche.

Tecnología

La línea coupe de la marca Skoda no se queda atrás en cuanto a implementaciones tecnológicas, ya que esta es la encargada de brindarle el soporte necesario al vehículo. Con diferentes tecnologías para la comodidad y seguridad propia el usuario como:
Soporte para dispositivos multimedia,
Navegación y control por voz.
Sistema de frenado inteligente.
Control de crucero con limitador.

Cuadro de mandos

La distribución encontrada en el cuadro de mandos de los Skoda Coupe está equilibrada entre su tablero de instrumentos el cual proporciona información de gran relevancia acerca del vehículo a tiempo real y un panel de control direccionado hacia el centro de la cabina de modo que tanto el conductor como el acompañante cuenten con una fácil accesibilidad a servicios como conectividad, entretenimiento multimedia o localización GPS.

Motor

Buscando ofrecer variedad dentro del mercado automotriz, la marca Skoda equipa a su gama Coupé con diferentes prestaciones:
Potencia mínima de 95 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 187 km/h.
Potencia máxima de 245 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 225 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Skoda Coupe

Los usuarios se expresan de forma muy amena el alto grado de satisfacción de poseer un coche de esta línea de producción, destacando que es un vehículo muy confortable y que el dinamismo en él está presente tanto en la conducción como en el uso de sus instrumentos, definiendolos como muy fácil de usar y de cómodo acceso. Skoda como fabricante Cheko piensa en llevar esa dosis de inteligencia en su diseño a la vez que la calidad en los materiales que juntos son la fórmula ganadora para ese usuario que busca más allá de lo esencial.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor