Skoda Cabrio

Una línea de vehículos que acierta con su diseño, potencia y prestaciones en general. La marca Skoda siempre se ha preocupado por ofrecer un coche que no deje que desear en ningún aspecto, por esto que cada vehículo que conforma esta gama se muestra imponente y destaca dentro del mercado automotor. La tecnología y modernidad va de la mano con cada uno de ellos, gracias a ello el usuario tendrá a su disposición la asistencia de conducción y la conectividad que le acompañarán en cada viaje que desee realizar, solo o acompañado, añadiendo también su insuperable bajo coste.

Modelos de Skoda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Skoda Cabrio?

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

¿Cuál es el deportivo más caro de Skoda?

Un clásico dentro del mercado por parte de la marca, el reconocido Skoda Felicia se posiciona como el modelo más costoso con un valor de 10.367 €. Su carrocería mantiene una longitud de 4.205 mm con una anchura de 1635 mm, con un diseño elegante que dispone de un motor 75 CV que te llevará a donde lo necesites, sin perder autonomía al momento de conducir.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con diversas características lo hacen tener relevancia en el mercado, en este coche podemos destacar las siguientes:
Diseño ergonómico, cómodo y de fácil conducción.
Motorización y potencia adecuada para este tipo de coches.
Habitáculo seguro y de calidad.
Asistencia de manejo.
Calidad en cada uno de sus apartados.

Diseño Exterior

Se puede apreciar en esta serie el carácter expresivo en sus líneas rectas de corte clásico, el cual revela sencillez y comodidad buscando así verse de forma muy compacta y con una simetría entre sus dos puertas y capó que dan paso a un frontal corto y de bajo perfil, caracterizando su diseño por ahorrar espacio a donde vayas.

Ruedas

Las llantas en estas ruedas poseen una dimensión de las 16.0’’ de longitud que son más que suficientes para esta línea de coches cabrio. Su diseno es de color gris claro brillante, con forma de estrella en una aleacion metalica, debido a su construccion y a la ligereza paa la linea que va predestinada o ofrecer un desempeño sin igual.

Salidas de Escape

De forma cilíndrica y de boquilla circular son combinadas con el aspecto trasero del vehículo en acabados mate oscuro, dependiendo de la variante del vehículo esta puede tener un disposicion doble o simple para poder apoyar al motor en su desahogo y de esta forma brindarle mayor autonomía al usuario. Ubicadas en los extremos de la carrocería en la parte trasera en paralelo con los focos.

Carrocería

Con un diseño clásico en una disposición compacta se denota el chasis en la carrocería de de esta línea de cabrios para la marca checa Skoda. En configuraciones disponibles de dos a cuatro puertas y adicionalmente en su habitáculo se encuentra posicionada 5 plazas. Para sus costados nos encontramos con unas líneas sólidas que buscan acentuar su tono elegante y reservado.

Diseño Interior

La reconocida marca de automóviles Skoda sabe como fabricar diseños interiores sobresalientes para cada una de sus líneas, manteniendo esa misma calidad para esta gama.Optando por un recubrimiento para su tapizado en cuero y alcántara que se complementa y se distribuye perfectamente a lo largo de todo el habitáculo, ofreciendo así un diseño moderno, elegante y bien elaborado. Por otra parte, su cuadro de mandos presenta una estética que no solo se acopla a lo que el interior desea transmitir, si no que él mismo le añade un plus en cuanto a diseño a dicho conjunto.

Asientos

Contando de dos a cuatro plazas estos cabrios de Skoda cuentan con asientos de diseño ergonómico fabricados en materiales de alta calidad para mayor amortiguación y reducción de las abrasiones de la conducción en vías complicadas . Recubiertos en cuero negro con costuras contrastales en blanco generalmente para mayor vistosidad, y segun sus modelos uno o dos cinturones de seguridad por asiento brinedndo la seguridad que necesite.

Tapicería

Uno de los aspectos más importantes dentro de un vehículo, viene a ser el tapizado de su vehículo, este no solo presenta una estética lujosa que se ve acompañada por unos embellecedores laterales en el interior de sus puertas, ya que tanto su tono claro como el diseño de sus costuras lo hacen cómodo, elegante pero sobretodo llamativo a primera vista.

Volante

Los volantes de la marca Skoda pertenecientes a la categoría cabrio son diseñados para contar con la ergonomía y resistencia que necesita su conductor, por lo que al ser formados en fibra de carbono, recubiertos con cuero y embellecido con aluminio color plata brindan todo esto y más. Su modesta botonera con fácil pero limitado acceso ofrece comodidad al usar la conectividad o sistema multimedia del coche.

Tecnología

Es fundamental para la marca equipar a cada modelo dentro de su extenso catálogo con tecnología que le permita poder transitar con la mayor seguridad y comodidad posible, implementando de esta manera unos faros antinieblas y unas regulaciones de interiores para sus faros, como también direccion asistida, dando como resultado una gama altamente equipada.

Cuadro de mandos

Un cuadro de mandos desbordante de información y servicios presentes en esta. Formadas por un diseño único e incomparable en el mercado automovilístico., cuentan con un tablero de instrumentos que ofrecen todos los parámetros necesarios que necesita el conductor y un panel de control destacado por su versatilidad en configuraciones disponibles al momento de optar por uno de estos coches.

Motor

La línea de cabrios por parte de la marca Skoda dispone de diferentes prestaciones para cada uno de los modelos dentro de su haber, dentro de estos resaltamos los siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 68 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 150 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 75 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Skoda Cabrio

El coche ideal para estas personas que prefieren un vehículo compacto y de consumo eficiente, así se refieren los poseedores de los coches de esta gama del fabricante checo Skoda. Estos vehículos destacan dentro del mercado por ser prácticos y autónomos, así lo expresan cada uno de sus selectos usuarios con mucho entusiasmo. Por otra parte, sus destacado y distinguidos diseño hacen de estos modelos una sensación dentro del mercado, por sus sobrias y perfiladas líneas de diseño que se complementan junto a unas ópticas redondas para dar paso a una alargada y prominente parrilla frontal.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor