Los vehículos tipo SUV se han vuelto bastante populares alrededor del mundo desde inicios del nuevo milenio, esto se debe a que combinan características de vehículos todoterreno y vehículos de ciudad lo que les da la impresión de ser rústicos pero lujosos, además brindan un inmenso confort, espacio suficiente como para ser vehículos familiares o ir a vivir aventuras que te llenarán de satisfacción y nuevas experiencias.

En esta oportunidad queremos presentarte el SEAT Ateca, el cual es un SUV del segmento C de la marca española SEAT. Estos han sido comercializados desde el año 2016, aunque el modelo fue actualizado en 2020, este exclusivo vehículo se presenta como un SUV de tamaño compacto, versátil, resistente y muy atractivo. Si quieres saber más de este increíble automóvil, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Ver todas las ofertas de renting

Conoce la mejor ficha técnica del Seat Ateca

Siempre que desees adquirir un nuevo vehículo es importante que tengas en cuenta su ficha técnica, la cual es una herramienta bastante útil para conocer las especificaciones del vehículo que te acompañará en todos tus recorridos.

Gracias a la ficha técnica podrás ver los aspectos más importantes del vehículo, como su capacidad, las motorizaciones, la tecnología implementada, y muchas otras cualidades que tienen gran relevancia.

Si quieres saber más sobre la ficha técnica del SUV SEAT Ateca, continúa leyendo, aquí te mostraremos todos esos detalles de vital importancia para conocer tu vehículo.

Seat Ateca, el SUV que deberías tener

El SEAT Ateca es un SUV que destaca entre la competencia por su excelente tacto de conducción, su llamativo diseño, la configuración tecnológica con que cuenta y su muy buena relación calidad/precio. Es un excelente modelo que está disponible para una propulsión tanto a diésel como a gasolina, y dependiendo del tipo de combustible estará disponible con más o menos potencia.

El diseño de interior de este vehículo puede parecer algo aburrido, aunque esto es compensado por su instrumentación digital, asientos deportivos y un amplio techo panorámico de cristal, entre otros aspectos, este vehículo contaría con una etiqueta ambiental C, ya que por el momento no existe una alternativa híbrida o semi híbrida cómo el SEAT León, aun así, no tendrías problemas en la mayoría de ZBE.

Todo lo que necesitas saber sobre el Seat Ateca

El SEAT Ateca es un vehículo tipo SUV que, aunque es bastante compacto brinda mucho confort y buena conducción a quien lo posee. Este vehículo será capaz de llevarte a dónde sea con su excelente sistema de navegación y una amplia pantalla táctil que te irá indicando las rutas más favorables. Además, este vehículo cuenta con un maletero con capacidad de más de 500 litros, y sus faros full LED te ayudarán a tener una vista clara de la carretera aún en la noche más oscura. Sin dudas este SUV es un vehículo muy completo, y si quieres conocerlo más a detalle, continúa leyendo este artículo.

Comparativa Seat Ateca ¿Qué coche comprar?

Seat Ateca

El SEAT Ateca es uno de los vehículos más completos que ofrece esta marca, además, su diseño exterior está muy bien definido, podría incluso ser confundido con un vehículo más deportivo, pero promete ser un modelo con cualidades de todoterreno, y de carácter imponente.

Con el Seat Ateca nunca te quedarás sin espacio para llevar todo lo que necesites, ya sean las compras del mercado, tu equipaje si vas de viaje o cualquier carga que necesites transportar, ya que el maletero es amplio y cuenta con una capacidad de carga máxima de unos buenos 510 litros, pero si esto te resulta poco, al abatir las plazas traseras podrás obtener hasta 1604 litros de carga. A continuación, te detallamos otros aspectos importantes sobre este vehículo.

Motorizaciones

El SEAT Ateca está disponible con motores tanto de gasolina como de diésel de 3 y 4 cilindros, no hay versiones híbridas o enchufables por los momentos.

Si es de tu preferencia optar por motores de gasolina puedes escoger entre 3 versiones:
1.0 TSI de 110 CV.
1.5 TSI de 150 CV.
2.0 TSI de 190 CV.
En cambio, si deseas optar por el diésel, están disponibles los motores de 115 y 150 CV, ambos extraídos de un bloque TDI; Los motores más potentes (190 TSI y 150 TDI) pueden contar con tracción total 4drive, en cambio, todas las demás opciones de la gama, vienen únicamente con tracción delantera.

Estamos seguros de que sea cual sea tu elección, serán motores potentes y estarás siempre satisfecho de sus capacidades.

Tecnología

Todos los detalles tecnológicos de SEAT Ateca están cuidadosamente pensados, ofrece un sistema de arranque sin llave, pantalla central de 9.2 pulgadas, instrumentación totalmente digital, además, cuenta con el sistema FULL Link para conectar el móvil y acceder al sistema de información y entretenimiento del vehículo, teniendo más acceso en todos los dispositivos. Los asientos delanteros cuentan con calefacción individual y el asiento de conductor cuenta con memoria de ajuste.

Todos estos aspectos y muchos más hacen del SEAT Ateca un vehículo único en su confección, cómodo, versátil y seguramente el vehículo que deseas conducir.

Diseño

El SEAT Ateca es uno de los modelos de SUV más pequeños en cuanto a su longitud, cuenta con 4.38 metros de largo, haciendo de sus proporciones más dinámicas. En cuanto a la estética visual, es un vehículo bastante equilibrado, dónde destaca sobre todo su aspecto deportivo. El habitáculo del SEAT Ateca se presenta con espacios acolchados en puertas y salpicadero, además, los asientos están tapizados tanto en tela cómo cuero, lo cual lo hace lucir “bien vestido”.

En Total Renting podrás conseguir a precio exclusivo el Seat Ateca

El SEAT Ateca es sin duda un excelente e imponente vehículo, si en estos momentos estás convencido de quererlo, pero no sabes cómo obtenerlo, en Total Renting te presentamos una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Gracias al exclusivo servicio de renting que ofrece Total Renting cualquier usuario tendrá la oportunidad de obtener ese vehículo que tanto desea, nuestro equipo se encargará de orientarte en todo lo necesario para que obtengas tu SEAT Ateca, lo mejor de todo es que contamos con contratos 100% personalizables que incluyen todos los gastos operativos en el pago de las cuotas mensuales, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de fallas, averías, mantén, ni de cambiar los neumáticos o el seguro del vehículo ya que todo estará cubierto por la empresa, sin ningún costo adicional.

No pierdas está maravillosa oportunidad, con nosotros podrás obtener el vehículo de tus sueños por el mejor precio, Total Renting siempre va de la mano contigo y estamos dispuestos a ayudarte en todo momento.


Artículos Relacionados