Renault Descapotable

El fabricante francés Renault tiene como buena y sabia costumbre transferir su esencia personal a cada uno de sus diseños, además de equipar cada gama con características premium enfocadas a cada segmento y es así como lo hace con sus coches descapotables, mostrando un aire juvenil dentro de ese elegante y moderno armazón el cual es una obra maestra que conjuga un automóvil atractivo, dinámico y lleno de vida, mostrando que se puede conquistar el mundo en un coche descapotable Renault dónde la velocidad, el confort, la tecnología y el control total participan en esta historia donde tu eres el protagonista.

Modelos de Renault disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Renault Descapotable?

Cómo podríamos definir el valor del confort, la calidad y la satisfacción de saber que una necesidad está resuelta o simplemente el poder de adquirir un vehículo completo con prestaciones que nos emocionen, y cuyos aspectos visuales y materiales cautivan nuestros sentidos. Para inferir con un coste mayor o menor, se toma en cuenta aspectos como, la potencia, el año y demás características del coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

Dentro de la gran variedad de vehículos descapotables Renault podemos destacar como el que tiene más valor en apartados: eficiencia, tecnologías, diseño entre otras cualidades al modelo Megane Coupe-Cabriolet teniendo este un precio referencial de 31.600 €. Considerado como un coche cómodo con la suficiente potencia y autonomía que puede ofrecer Renault en esta categoría de vehículos dedicada al uso del usuario.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los modelos descapotables de Renault cuentan con aspectos que resaltan y posicionan a estos en el mercado y ante la competencia del mismo segmento, entre esta encontramos:
Diseño moderno e intuitivo, tanto en su interior como en su exterior.
Calidad dentro de cada apartado.
Gran potencia y autonomía.
Bajo peso para su motorización.
Adherencia al asfalto.
Implementación tecnológica.
Seguridad garantizada.

Diseño Exterior

Hablar de un coche descapotable Renault es prácticamente describir lo elegante, juvenil y moderno. Todo su conjunto es una invitación a vivir la mejor experiencia de conducción en la carretera donde su insignia te guiará a través de la carrocería y podrás notar el por qué la belleza de tal coche es única e incomparable en su estilo entre casual y deportivo.

Ruedas

Los coches Renault descapotables, cuentan con neumáticos resistentes al calor veraniego y con el agarre a la carretera que necesitas en el invierno o para alcanzar grandes velocidades en tu descapotable con configuración deportiva. Fabricados en aleación de caucho negro con dimensiones generales de 16 pulgadas de diámetro cuentan con resistencia hasta 135 PS / 99 kW siendo estos tu mejor elección.

Salidas de Escape

De color cromado se luce esta salida de escape cuya boca es de estilo oval que va perfectamente alineada al diseño, produciendo ese efecto de armonia visual que da la sensacion de embellecimiento y que sin duda hace juego con el aspecto de la carroceria que muestra ese toque elegante y coqueto que son sello caracteristico de un coche Renault.

Carrocería

Con una carrocería rígida se presenta este modelo donde podemos apreciar el nivel donde reposa el parabrisas para que pueda sea más accesible y cómodo, esta posee un excelente aislamiento tanto térmico como acústico donde se busca la mejor experiencia aerodinámica y sin ruidos molestos. La combinación de materiales usados para la construcción de este vehículo buscar garantizar un buen desempeño que sea aerodinámico, estético y funcional.

Diseño Interior

Confort y elegancia, esas son las primeras palabras que vienen a nuestra mente cuando vemos el interior de los vehículos descapotables de Renault que cuentan con una calidad superior en sus materiales, que en conjunto con sus colores y acabados te llevan a un nivel más top de experiencia de conducción, comúnmente equipado de 2 a 4 plazas el espacio no será problema alguno y mucho menos la comodidad ya que el cuero o fibras usadas para recubrir los asientos pueden satisfacer o cumplir las exigencias de las personas mas sensibles adicionalmente el recubrimiento del resto de la tapiceria hace juego con el equipamiento tecnológico que armoniza el ambiente dentro de un descapotable Renault.

Asientos

Para Renault como fabricante de vehículos sabe que una de los aspectos más importantes es crear el mejor ambiente y crear la máxima comodidad posible, justo es esa parte de la comodidad donde interviene de forma muy importante sus asientos los cuales son fácilmente adaptables a la posición del conductor y sus acompañantes siempre contando con la selección de los mejores materiales.

Tapicería

Es muy bien sabido que el material de tapicería es una pieza clave y fundamental ya que esta buscara perpetuar belleza y durabilidad durante los pasos del tiempo y esa es una característica especial que poseen los coches creados por el fabricante francés Renault que siempre se destaca escogiendo las mejores fibras, el mejor cuero, la mejor costura y todo lo relevante que concluya con un acabado supremo.

Volante

Inteligente y dinámico, así podemos definir los volantes Renault que siempre están a la altura de las exigencias. Su disposición y diseño permiten que el conductor pueda maniobrar ágilmente su vehículo obteniendo total control desde la botonera de su volante, la conducción se hace placentera al saber que el orden del mando permite la fácil usanza de atajos, funciones operativas y multimedias que creen la atmósfera ideal mientras se desplaza.

Tecnología

Con la más alta tecnología estos coches siempre contarán con el mejor y más equipado conjunto de herramientas electrónicas y digitales las cuales permitirán un uso dedicado a cada aspecto que el usuario necesite, desde herramientas multimedias hasta nivel de telecomunicaciones que van desde una pantalla cómoda y nítida con información del estado del vehículo y sincronización con el teléfono inteligente hasta coneccion WiFi, 4G y GPS.

Cuadro de mandos

En alta definición, con la mejor interfaz e iconos, las opciones de reproducción se extienden ya que el conducir es más que moverse de un punto a otro, también implica conocer el lugar con un buen servicio de GPS, entretener con la música o contestar llamadas todo esto y algo mas gracias a la integración de estos servicios junto al asistente virtual que hará por ti estas operaciones.

Motor

Los Renault Descapotable dentro de sus distintas variantes y versiones se presentan con las siguientes características de motor
Potencia mínima: 4 cilindros con transmisión automática TCe 110CV/205Nm.
Potencia máxima: 6 cilindros con transmisión automática dCi 130 CV/320 Nm motor doble
En Renault contamos con distintas tecnologías para reducir la mayor cantidad de CO2 posible sin sacrificar la eficiencia de tu vehículo ya que tenemos un compromiso ambiental.

Opiniones de los usuarios sobre los Renault Descapotable

Para nadie es un secreto que tener un vehículo Renault Descapotable es sinónimo de calidad, elegancia y confort. Así lo expresan los clientes que han adquirido un vehículo de esta clase mostrando lo satisfechos y felices que están por las características que estos coches presentan, y también por la imagen que transmiten donde se puede notar sin duda alguna que le es de buen provecho el vehículo que eligieron. Muchos usuarios quedan encantados tanto por la disponibilidad de versiones como también por los diseños y acabados teniendo claro que los materiales y conjuntos tecnológicos son de la más alta sostenibilidad en el tiempo creando confianza en ellos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor