https://totalrenting.es/

Renault Coupe

    Renault es una marca experta en fabricar modelos de aspecto desafiantes y deportivos, estos presentan una amplia gama de coupés cuyas prestaciones destacan por su poderosas motorizaciones y las herramientas tecnológicas que disponen para cada uno de sus usuarios. Sus diseños exteriores imponen presencia y carácter ante los demás gracias a su perfiladas carrocerías, estas mantienen una estética completamente diferente a lo antes visto en el mercado y que los consagran como modelos únicos ante la percepción de los demás. Por su parte, la marca Renault ha implementado tecnología de punta para cada uno de estos vehículos para ofrecer así mayor usabilidad y seguridad.

    Modelos de Renault disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Renault Coupe?

    Si bien los precios de los Coupe de la marca Renault pueden parecer costosos a primera vista, pero lo cierto es que para inferir para un mayor o menor coste se tomarán en cuenta aspectos como el año del vehículo, la potencia, gama o serie y características propias del mismo. Pero, de igual manera estaríamos ante lo mejor de la calidad / precio.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

    Tanto por su estética deportiva como por su carácter elegante, el Renault Laguna Coupé GT se alza ante los demás como el vehículo más costoso dentro de su segmento. Su motor de 241 CV propulsa una carrocería de 2 puertas con una longitud de 4.63 (mm) y una anchura de 1.812 (mm) con un interior soberbio y elegante con un valor aproximado de 45.000€.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    Los Renault Coupe destacan ante la competencia por contar con ventajas que son de gran beneficio para sus usuarios, en estas encontramos:
    Una estética moderna que se ajusta a los estándares actuales.
    Un interior cómodo, compacto y seguro.
    Servicios de GPS.
    Asistencia completa de manejo.
    Potencia y gran usabilidad.
    Diferentes características a escoger.

    Diseño Exterior

    Siendo importante en estos vehículos, su diseño exterior transmite lo que el coche es capaz de hacer, sus líneas de diseños que recubren la carrocería dotan de modernismo, presencia y calidad todo el entorno del mismo. De este modo la marca se dio la tarea de que cada uno de estos coupe cuente con diseños deportivos que puedan llamar la atención desde el primer momento destacando así su carrocería minimalista con bordes redondeados.

    Ruedas

    Nos encontramos con unos neumáticos con una durabilidad garantizada por parte de la marca, estos mantienen un diámetro de 16.0’’ x 18.0’’ y una anchura de 215 x 215. Para evitar perder el control de vehículos estos neumáticos te permitirán desplazarte a través del pavimento con una suavidad justa y precisa, del mismo modo al momento de maniobrar el vehículo esta se comportan de una manera excepcional.

    Salidas de Escape

    Para estos su enfoque principal es dispersar el calor acumulado en el motor y así lograr una mejor autonomía ya que el mismo no sufrirá recalentamiento. La marca para estos coupe ha cuidado mucho aspectos como el sonido que estos emiten y el dispenso de CO2. Añadiendo que sus embellecedores redondos dotan al vehículo de un aire más moderno y agradable.

    Carrocería

    La forma tan elegante que presentan estas carrocerías, no tienen comparación alguna, pues la marca sabe como ofrecer elegancia para este apartado, disponiendo de los mejores acabados dentro de este segmento. Nos encontramos con una carrocería de 4 puertas de amplias dimensiones, con un techo bajo que cae hacia un extenso capo que busca dar una estética sobria y perfilada.

    Diseño Interior

    Como podrás observar, el diseño de los modelos coupé de Renault mantienen un toque moderno como característica principal haciendo énfasis en ofrecer un habitáculo compacto y que se pueda sentir reconfortante al momento de conducir. Todo esto se puede apreciar gracias al excelente acabado para la tapicería de los mismos, con una combinación en cuanto a sus materiales para ofrecer comodidad y una estética mucho más personalizada y audaz. Sus bordes que se extienden hasta su salpicadero te harán sentir como en un modelo de mayor gama gracias a su estética elegante gracias a sus amplias proporciones que te dejarán con una excelente sensación al momento de conducir.

    Asientos

    Su posición otorga al conductor y a sus pasajeros una comodidad sin igual, ya que estando sujeta a un revestimiento de calidad te brindara una excelente durabilidad además de confort. El diseño de estas plazas logran consolidar la elegancia, modernismo y seguridad en un solo lugar y estando dentro de su habitáculo allí será el lugar donde estar para realizar todos tus viajes.

    Tapicería

    Existe una gran variedad de opciones para que puedas revestir el interior de tu vehículo, este es uno de los apartados más importantes y destacables que conforman un habitáculo, ya que el tapizado en general que recubre al mismo es el encargado de darle vida a todo el interior, tanto sus costuras como el texturizado del mismo han sido cuidados hasta el más mínimo detalle al momento de su fabricación.

    Volante

    Intuitivo, moderno e inteligente; Así son los volantes de estos coupé, que sin más buscan que el usuario tenga el control de su vehículo al alcance de sus manos. En estos volantes gracias a sus configuraciones y botoneras podrás acceder a configuraciones prácticas y de interés dentro de tu coche sin la necesidad de detenerte si estás en movimiento.

    Tecnología

    Dentro de estos coches la tecnología no faltará, y gracias a esta tendrás la posibilidad de estar conectado, seguro y entretenido en todo momento. A través de esta podrás acceder a un equipamiento de sonorización trabajado por la marca BOSE, como también a su servicio tactil de multimedia llamado Renault R-Link. Todo esto en conjunto hará que tu placer no tenga límites.

    Cuadro de mandos

    El cuadro de mandos es fundamental dentro de un vehículo, ya que este es el encargado de informarte referente a cada característica de este, dentro de estas podemos señalar las siguientes:
    Monitoreo y estados de valores internos del vehículo.
    Acceso a Redes Inalámbricas.
    Acceso a Google Maps.
    Un sistema de archivos multimedia, práctico e intuitivo.
    Radio FM.
    Un asistente de conducción que se mantendrá dentro de la vía.

    Motor

    Dentro de cada uno de los coches Coupe de la marca Renault, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
    Potencia mínima: Potencia de 98 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 187 km/h.
    Potencia máxima: Potencia máxima de 241 CV de 6 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 242 km/h.

    Opiniones de los usuarios sobre los Renault Coupe

    Estos al ser modelos Coupe buscan ofrecer una experiencia de conducción completa en todos los sentidos, tanto por la tecnología que ofrece como también por la comodidad de cada una de sus plazas. Cada uno de los usuarios de estos vehículos Renault sólo pueden hablar maravillas de estos, ya que reconocen el excelente trabajo que la marca realizó al fabricar estos modelos, tanto por su estética llamativa y deportiva, como también por sus asientos clásicos que presentan a todo su espacio y bien construido interior. Dentro del mercado los Coupe de la marca Renault destacan por sus prestaciones y extravagantes diseños.

    Enlaces de interés

    No se han encontrado resultados

    Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor