Renault Cabrio

Renault como marca cuenta con un catálogo completo en cuanto a las gamas se refiere, entra estás dispone para sus usuarios de unos excelentes y vertiginosos descapotables con una estética sumamente deportiva y refinada. Uno de los aspectos más importantes de los vehículos de la desarrolladora Renault vendría siendo la tecnología que estos ofrecen, además de ser intuitiva y fácil de usar, estas te mantendrán entretenido y a su vez seguro durante la marcha. Su interior descubierto le otorga un plus en cuanto a su diseño, viéndose mucho más imponente gracias al logo de la marca que posa dentro de su parrilla frontal.

Modelos de Renault disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Renault Cabrio?

El precio de estos vehículos se calculará partiendo de ciertos aspectos que estos poseen, como lo pueden ser el año de fabricación, el diseño de su carrocería, las múltiples opciones a escoger para su equipamiento y por supuesto el tapizado que recubre su interior, estos y otros aspectos en general influyen a mayor o menor coste.

¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

Potente, deportivo y audaz, así es el icónico Renault Megane que hace acto de presencia como el modelo más costoso de su segmento, con un valor de 32.700 €. Sus prestaciones valen cada euro, ya que nos encontramos con un motor de 160 CV que alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Su carrocería presenta una longitud de 4.485 mm y una anchura de 1.811 (mm).

Principales Características de los vehículos de la Marca

Especialmente estos modelos mantienen un amplio arsenal en cuanto a sus características, de hecho cada una de estas son de suma importancia, ya que en conjunto hacen de este un gran vehículo. Sus principales características son:
Un excelente manejo.
Acabados exterior e interior sobresalientes
Múltiples configuraciones a escoger.
Implementos de la más alta tecnología.
Potentes motorizaciones.
Conectividad inalámbrica.

Diseño Exterior

Es bien sabido el esmero que ha tenido la marca Renault para fabricar sus modelos, con carrocerías que buscan expresar la personalidad de cada uno de sus usuarios, es por eso que estos modelos con carrocería cabrio presentan una estética deslumbrante por las amplias dimensiones de su carrocería, con unos embellecedores traseros que mantienen un bajo perfil que se complementa a la perfección con todo su conjunto.

Ruedas

Su principal función es proporcionarle al vehículo un completo control al momento de conducir. Para evitar un desgaste mayor, la marca optó por fabricar sus neumáticos con una combinación de materiales altamente resistentes, estos presentan un diámetro de 16.0’’ x 19.0’’ con una anchura de 205 x 245 (mm) estos valores dependen del modelo descapotable que escoja.

Salidas de Escape

Posicionados en la parte trasera inferior del vehículos estas salidas de escape buscan evitar que los gases emitidos por el motor no obstruyan la operatividad del mismo y de esta manera no se vea afectado su rendimiento al momento de conducir. Estos emiten un sonido potente y pulcro, con una estética minimalista que busca brindar al entorno un plus en cuanto a diseño.

Carrocería

Al ser modelos descapotables su carrocería presenta un icónico y extenso frontal que se complementa con unas luces alargadas hacia el mismo, con unas líneas de diseño que atribuyen dinamismo y un aspecto desafiante. Como su techo es plegable hace que este tenga un aspecto digno de entrar entre las mejores carrocerías cabrio y de diferenciarse ante los demás.

Diseño Interior

Es cierto que los modelos de la marca Renault son vehículos con un exterior bastante llamativo, pero no solo este, sino también su interior presenta ese mismo lujo que su contraparte transmite a primera vista. Este ha sido diseñado para premiar la comodidad y el espacio, optando por unas plazas reclinables que son suaves al contacto, estas mantienen una aleación en cuanto a sus materiales de fabricación para así proporcionar mayor duración. El diseño de su salpicadero mantiene un acabado clásico que se extiende hasta su cuadro de mandos y con este podrás acceder a una gran variedad de características dentro de su sistema multimedia denominado R link.

Asientos

Para sus asientos Renault cuenta con las mejores dimensiones para cada uno de sus pasajeros, además de contar con calefacción para las mismas. El recubrimiento de estos es de cuero sintético, con trazado que asegura una comodidad al tacto de manera inmediata y que se amoldara a ti en cuestión de segundos siendo estas tus compañeros al momento de conducir.

Tapicería

Podemos encontrar un tapizado elegante y moderno para el interior de estos coupe, siguiendo una línea ya establecida por la marca, tanto por su diseño como por la costura de la misma. Su combinación de materiales lo hacen tener un revestimiento fuerte que no se maltrata fácilmente, manteniendo así impecable todo su interior el cual fue cubierto hasta el más mínimo rincón.

Volante

Su volante en esta ocasión es de aspecto sencillo y bastante práctico al momento de su uso, con controles en sus costados donde gracias a estos podrás controlar el sistema de entretenimiento y funcionalidad vehicular de una manera más práctica e intuitiva. Cada vez más la marca apuesta más a la tecnología en función al servicio del conductor.

Tecnología

En el ámbito tecnológico la marca siempre a sabido cómo cuidar este apartado, con implementos del más alto nivel para estos vehículos, de los que podemos destacar sus sistema multimedia R Link, su contador analogico con regulador y limitador de velocidad que te ayudará a concentrarte al momento de conducir tu vehículo, de una manera más eficaz y segura.

Cuadro de mandos

De vital importancia es el cuadro de mandos de estos descapotables, ya que estos disponen para sus usuarios de diferentes características que te aseguran una experiencia de conducción sin igual. En este podrás utilizar características como:
Su sistema de multimedia denominado R Link.
Acceso a redes inalámbricas y gracias a esta podrás acceder al GPS.
Contador Análogo para regular o limitar la velocidad del vehículo.

Motor

Ofreciendo gran diversidad en motorizaciones, para esta gama podemos encontrar diferentes motorizaciones, como por ejemplo:
Potencia mínima: Potencia de 101 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 190 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 160 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 215 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Renault Cabrio

Es innegable la calidad que dispone cada vehículo dentro del catálogo de la marca Renault y estos descapotables son la prueba existente y rotunda de esto. Los usuarios destacan principalmente su potencia, como también el excelente acabado de su habitáculo, el trazado de su estética es simplemente exquisito a la vista, ofreciendo los modelos más bellos dentro del mercado. La tecnología dentro de estos no es para menos, ya que la marca se preocupa por cada apartado optando por implementar una gran variedad de servicios dentro de su cuadro de mandos, este es otro punto a favor que los usuarios de estos modelos pueden destacar.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor