https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Porsche Descapotable

El gigante automovilístico de nombre Porsche, se ha consolidado dentro del mercado como una marca de prestigio que busca representar la innovación, calidad y elegancia dentro del mercado junto a su distinguida línea a de vehículos con carrocería descapotable o cabrio, categoría la cual a destacado en el mundo automotor desde su respectiva salida, esto debido a que presentan una serie de servicios y apartados tanto estéticos como funcionales que proporcionan un excepcional abanico de posibilidades que garantizarán, una experiencia rebosante tanto de modernismo y elegancia, como de confort y eficiencia para conductor y sus acompañantes.

Modelos de Porsche disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Porsche Descapotable ?

Para poseer el precio de su vehículo seleccionado, primero tendrá que tener presente diversos parámetros los cuales influyen en el coste final del mismo, siendo éstos principalmente los modelos, prestaciones, año de fabricación y configuraciones escogidas por ti, después de contar con dicha información se le podrá proporcionar dicho costo, aclarando de este modo que no hay precio que englobe a toda la gama.

¿Cuál es el deportivo más caro de Porsche?

La galardonada línea de vehículos descapotable traída por Porsche cuenta con la presencia del excepcional Porsche 918 Spyder Weissach Package, el cual se posiciona como el vehículo más caro de la gama con un precio máximo de 859.669 €, esto debido a que dispone de la implementación de una perfectamente minuciosa ingeniería automotriz en todos sus apartados estéticos y funcionales.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Estos extravagantes vehículos disponen de una gratificante cantidad de características que garantizarán una excepcional experiencia, entre estas te daremos a conocer las siguientes:

Extravagantes y aerodinámicos diseños.
Una gran variedad de potencias.
mayor adherencia al asfalto gracias a sus llantas de aleación.
Tecnología de la más alta gama.

Diseño Exterior

La precisa implementación estética que encontraremos en la ya mencionada gama de coches descapotables, garantizarán una presencia incomparable a través de apartados como; su techo retráctil, configurable en material rígido o flexible, y carrocería con una impecable distribución de sus perfiladas línea de diseño que se complementan junto a unos embellecedores de aluminio cromado en conjunto a fibra de carbono.

Ruedas

El juego de ruedas utilizados en estos coches por el fabricante Porsche como es de esperarse dispone de unos servicios incomparables presentes en sus llantas de aleación, las cuales presentan dimensiones de hasta 21.0’’ de diámetro, neumáticos de perfecta resistencia y adherencia al asfalto como también frenos de respuesta inmediata, todo para garantizar una segura y fluida conducción.

Salidas de Escape

Este vehículo presenta un tren motriz de excepcionales prestaciones que aseguran una dinámica conducción. Por lo que debido a esto, disponen de unas homologadas salidas de escape que se compone de funciones como el fluido desahogo del motor, la reducción tanto de emisiones cómo del consumo de combustible y un aumento exponencial de la potencia, todo para generar esa experiencia de calidad que buscas.

Carrocería

La sublime implementación de alta ingeniería automotriz encontrada en esta gama de coches se refleja principalmente en su fabricación, esto se debe a que disponen de una plataforma fabricada en metales de rígida estructuración, en la cual reposa la carrocería en dónde hallaremos una perfecta formación a través de una aleación de metales para mayor resistencia, buscando así aumentar la seguridad y ligereza.

Diseño Interior

Al tratarse de una gama descapotable, a primera vista podemos destacar la distribución de sus asientos dentro de la cabina, los cuales se unifican junto a los costados y parte trasera del habitáculo para así consolidar una imagen deportiva y sofisticada. Por otra parte, la doble tonalidad de las alcántaras y el tapizado seleccionado se harán cargo de ofrecer una sensación elegante y llamativa a primera vista , debido a sus costuras en formas de líneas horizontales. Dentro de su cuadro de mandos podrás accionar el completo sistema de reproducción multimedia con sonido de alta fidelidad, para así ofrecer un conjunto que destaque en cada apartado.

Asientos

La presente distribución dentro de la cabina de estos coches, ofrece una disponibilidad de hasta 2 asientos, los cuales a su vez cuentan con una cierta variedad en funciones, en donde resalta el ajuste electrónico, tanto de posición longitudinal como de reclinado, las butacas calefactables y los cinturones de seguridad de respuesta inmediata, de modo que cuente en todo momento de una confortable experiencia.

Tapicería

Diferentes tipos de cueros podemos encontrar para esta serie de vehículos, destacando el cuero nappa o genuino dependiendo de las configuraciones solicitadas por el usuario. Estos se harán cargo de transmitir una aura clásica y elegante que se verá extendida hacia la parte delantera del vehículo que en conjunto con las cántaras buscan construir una estética perfilada y vanguardista.

Volante

Al momento de conducir es necesario un volante que pueda direccionar el vehículo con una gran precisión. Debido a que se tratan de modelos que alcanzan altas velocidades la marca optó por equipar un mando que te permitirá ajustar su posición dentro de la cabina en profundidad y altura. Su función se ve extendida gracias a su botonera multifuncional, la cual te permitirá llevar a cabo diversas tareas dentro o fuera del vehículo.

Tecnología

Las incorporaciones tecnológicas que podemos encontrar dentro de estos vehículos, buscarán darle mayor soporte al mismo y a su vez garantizar una experiencia de conducción segura e interactiva. Dentro de estos añadidos podemos destacar:

Levas de cambio PDK en el volante.
Dirección asistida electromecánica.
Control de velocidad.
Control de tracción (incluye PTV Plus).
Luces traseras y delanteras LED.

Cuadro de mandos

Cada uno de los parámetros que presenta el modelo serán visualizados a través de su cuadro de mandos, el cual se constituye de una extensa botonera que se verá acompañada de una pantalla táctil de generosas proporciones, permitiendote controlar diferentes apartados dentro del vehículo y a su vez poder accionar su completo sistema de servicios como Android Auto o Apple CarPlay.

Motor

La linea de vehiculos cabriolet de la marca Porsche ofrece un extenso catálogo de motorizaciones para cada modelo, de los cuales te daremos a conocer:

Potencia mínima: Motor de 228 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión manual, velocidad máxima de 253 km/h.
Potencia máxima: Motor de 886 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 345 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Porsche Descapotable

Favorablemente cada persona que ha dado uso de cualquiera de estas unidades vehiculares, solo pueden afirmar que las experiencias obtenidas con respecto a estos modelos ciertamente han dejado una huella de positividad dentro de cada uno de estos. Por su parte, la marca se ha ganado el respeto por parte del mercado automotor, ya que sus modelos cuentan con un grado de usabilidad que no se verá afectado por ningún uso o exigencia, siendo esto uno de los apartados de mayor relevancia, ya que de una manera versátil se adapta a cualquier tipo de usuario, destacando el grado tan alto de calidad y potencia ocupados en estos coches.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor