91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Porsche Berlina

El galardonado fabricante Porsche, presenta su gama de vehículos con carrocería y prestaciones degna de un Berlina. Estos desde su salida han llegado a resaltar y a sorprender grandemente en todo el vasto mercado automotriz, debido a que ofrecen un extenso catálogo de modelos y versiones para cada uno de estos, los cuales a su vez disponen de unos apartados estéticos sobresalientes tanto en el exterior como en el interior, siendo estos los que garantizarán una experiencia inolvidable rebosante de entretenimiento, modernismo, confort pero sobre todo, elegancia y seguridad tanto para el usuario como para cada uno de sus pasajeros.

Modelos de Porsche disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Porsche Berlina?

Para proporcionar el precio de un vehículo Porsche perteneciente a la categoría de modelos berlina, primero se deben tener presente ciertos parámetros los cuales variarán en el monto final que presente su coche. Entre dichos apartados encontraremos los modelos, año de fabricación, prestaciones, versión y configuraciones seleccionadas por ti. Aclarando de este modo que ningún vehículo de la gama cuenta con un precio que los englobe a todos.

¿Cuál es el deportivo más caro de Porsche?

El Porsche Panamera Turbo S Executive, se posiciona como el modelo de mayor valor que representa a esta gama, con un precio referencial de 227.120 €, que respalda dicho mérito. Este extravagante modelo es uno de los más icónicos por parte del fabricante, debido a los altos valores de producción del mismo, como también cada una de las excelentes características que ofrece.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La diversidad en prestaciones como funciones y apartados que hallaremos en esta serie de vehículos es definida principalmente a través de sus características, entre las cuales resaltan las siguientes:

Diferentes potencias para cada usuario.
Diseños glamurosos y vanguardistas.
Completa personalización del vehículo seleccionado.
Soporte y garantía por parte de la marca.

Diseño Exterior

El apartado visual que ofrecen estos coches berlina por parte de la marca Porsche, cómo es de esperarse presenta una distribución entre la que encontraremos detalles como sus ópticas LED de largo alcance, con unas profundas líneas que van desde su frontal hasta la parte posterior del vehículo, y por supuesto los embellecedores perfectamente ubicados en los costados del mismo, todo para maximizar su aire de imponencia y modernismo por dónde este transite.

Ruedas

Cómo es de esperarse de los vehículos pertenecientes a dicha categoría, estos presentan unas llantas de aleación de materiales como el aluminio, con un diámetro de hasta 21.0’’, frenos de respuesta inmediata y neumáticos de caucho con alta resistencia a diferentes temperaturas y superficies, que junto a su rigurosa adherencia a la vía maximiza la seguridad del vehículo al momento de conducir.

Salidas de Escape

Al poseer estos vehículos con una motorización de excepcionales prestaciones las cuales garantizan una fluida conducción, en estos coches nos podemos encontrar con unas salidas de escape homologadas a estos que presentan una diversas entre las que encontraremos el eficiente desahogo del tren motriz, la reducción de de emisiones como también del consumo y el silenciado de gran amortiguación para una experiencia más serena.

Carrocería

Estos disponen de unas excepcionales dimensiones las cuales van desde una longitud de 5.199 mm hasta una altura de 1.432 mm, las cuales dan paso a una segura y elegante carrocería en la cual hallaremos una distribución interna de 5 plazas y externa de 4 puertas. Su estructura sólida y perfilada les permiten ser más aerodenámicos al momento de conducir.

Diseño Interior

Cuando nos referimos al diseño interior de estos modelos, queremos hacer énfasis en el excelente trabajo por parte de la marca al ofrecer un espacio elegante y sofisticado con un aire de modernidad que se ve atribuido al excelente revestimiento de los costados y la parte superior del habitáculo. Por otra parte, las luces ambientales que podrán ser accionadas a través del cuadro de mandos, te permitirá seleccionar la tonalidad de tu preferencia para así transmitir una personalidad que pueda contrastar perfectamente con cada elemento dentro del habitáculo. Porsche es una desarrolladora que sabe perfectamente cómo ofrecer un entorno seguro y completamente llamativo.

Asientos

Nos encontramos con una serie de asientos para esta gama, ofrecen una muy acertada variedad en funciones las cuales garantizarán un perfecto confort dentro de la cabina. Entre estas destacan los ajustes electrónicos de profundedad, y reclinado cómo los reglajes personalizables y adaptables al cuerpo para mayor ergonomía, y también unas butacas calefactables en la primera fila.

Tapicería

Sin dudas este es uno de los apartados más importantes dentro de estos vehículos, ya que este es el principal encargado de dotar de vida y personalidad a todo el conjunto interior. Para esta gama podemos encontrar una gran variedad de tapizados, los cuales se verán acompañados de alcántaras en tonalidades bicolor, cuero y diversos embellecedores para realzar el área.

Volante

La funcionalidad de estos volantes se ve extendeda gracias a su botonera multifuncional, la cual busca ayudarte al momento de conducir y te asesorará con respecto a los diferentes controles que dispone el vehículo. Dentro de estos podemos destacar el ajuste de presión para neumáticos, como también controlar el sistema de reproducción multimedia. Por otra parte, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos.

Tecnología

Buscando perfeccionar este apartado, la gama de vehículos berlina por parte de la marca Porsche ofrece una gran variedad de implementaciones tecnológicas con el fin de ayudar a mejorar la experiencia de conducción. Dentro de sus añadidos podemos destacar:

Control adaptativo de velocidad Porsche InnoDrive.
Control de estabilidad (PSM).
Cambio de marchas en el volante.
Faros adaptativos (PDLS).
Módulo Connect Plus con Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

Para mantenerte informado, su cuadro de mandos se posiciona en la parte central del habitáculo permitiendo observar de manera detallada cada uno de los apartados que presenta el vehículo, que van desde la velocidad hasta el nivel de gasolina. Por otra parte, los servicios de conectividad te permitirán sincronizar tu dispositivo móvil para acceder a tu agenda y poder organizar cada una de tus actividades.

Motor

Dentro de cada modelo berlina de la marca Porsche, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:

Potencia mínima: Motor de 250 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 242 km/h.
Potencia máxima: Motor de 761 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 260 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Porsche Berlina

El prestigio es una de las palabras que mejor define a la marca Porsche, debido a que sus usuarios han expresado que cada uno de los vehículos pertenecientes a esta gama han cumplido satisfactoriamente con sus expectativas. El público en general ha detallado que apartados como el diseño llamativo y la estética perfilada, los posicionan como los coches berlinas más elegantes y completos dentro del mercado. Porsche se ha ganado el cariño y respeto por parte del público en general, debido a que es una marca que ha priorizado velar por la completa seguridad y comodidad que puede tener el usuario dentro de cada una de estas joyas vehiculares.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor