Peugeot Descapotable

Caracterizados por ser vehículos que mantiene un apartado estético bastante minimalista, modernos y personalizable la gama de vehículos descapotables ofrecida por la marca icónica y referente Peugeot cuenta con las mejores piezas automovilísticas de este tipo de carrocería, manteniendo un perfil que ha hecho énfasis en transmitir toda la esencia de la marca. Para ofrecer una propuesta más original, dicha marca toma líneas de diseño para coches de anteriores generaciones y los ha modificado convirtiéndolas en coches destacables a nivel mundial por su diseño y la implementación tecnológica que garantiza una excelente usabilidad.

Modelos de Peugeot disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Peugeot Descapotable?

Para conocer cuánto cuesta un coche descapotable de la marca Peugeot se tiene que tomar en cuenta ciertos aspectos que determinará un mayor o menor coste, entre estos aspectos resaltamos la potencia y motorización del vehículo, además de su diseño, año de fabricación y ciertas configuraciones que le puedas aplicar a él, una vez conociendo esto se calculara el mejor precio para ti.

¿Cuál es el deportivo más caro de Peugeot?

El Peugeot 308 CC Sport Pack 2.0 es uno de los vehículos de mayor coste dentro de la marca Peugeot, conformando a la línea de modelos descapotables el cual mantiene un valor de 36.280 €. La desarrolladora Peugeot ha mantenido su reputación a base de los excelentes vehículos dentro de su haber, siendo este descapotable lujoso prueba de esto.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con diversas ventajas sobre los demás coches de la misma gama, estos vehículos además presentan características que los hacen sobresalir, y entre estas tenemos:
Diseño moderno e impecable.
Estructura aerodinámica para facil conduccion y maniobrabilidad ya sea en línea recta o curva.
Motorización resaltante.
Integrados tecnologicos asistiva y de entretenimiento.

Diseño Exterior

Manteniendo una estética agradable y muy moderna, su línea de diseño presenta un conjunto vehicular con toque deportivo, donde su frontal minimalista y a la vez imponente se encuentra resaltado por sus ópticas y logotipo de la marca. Cabe destacar que su capota mantiene una construcción que le permite abrirse o cerrarse sin inconvenientes, añadiendo a su estética un conjunto de embellecedores para realzar.

Ruedas

Fabricadas a través de una aleación de metales para así garantizar una forma que no se vea afectada tras su uso y a los agentes externos climáticos, estas llantas mantienes un aspecto consecuente con la estética del vehículo, donde se opta de 19 a 20 pulgadas, permitiéndole al conjunto vehicular una estabilidad y desplazamiento más que correcta, añadiendo una gran adherencia al asfalto.

Salidas de Escape

Presentando para su exterior una boquilla embellecida con aspecto cromado le aporta al diseño exterior del vehículo una estética más homogénea. En cuanto a su funcionalidad, permitirá el desahogo del motor para garantizar un óptimo desempeño, además sus catalizadores permiten la economización del combustible, y en cuanto al apartado sonoro este se muestra limpio y característico para este tipo de vehículos.

Carrocería

Con una estructura aerodinámica, esta serie de vehículos mantiene un nivel de conducción fluido y completamente maniobrable, sus dimensiones siendo características para una carrocería descapotable permite la incorporación de cuatro plazas además de un espacio interno completamente cómodo, además de su distribución de dos puertas y su respectiva capota retráctil. Consiguiendo en su posterior diseño exterior una conjunto vehicular completamente armónica.

Diseño Interior

Mantener una distribución bien equilibrada en su interior permite al usuario disponer de lo que necesita sin mucho esfuerzo. Detallando que en este habitáculo se cuenta con la posibilidad de mantenerte conectado con el exterior e interior gracias a su acceso a redes inalámbricas, conexión con tu dispositivo móvil para hacer de este espacio completamente usable a la hora de ocuparlo. La estética que se maneja en estos, aporta un grado de distinción que acompañando de sus sistemas de sonido el cual crea el ambiente perfecto para transitar por donde lo desees, con la finalidad de ofrecer un gran soporte en todo momento.

Asientos

Con dos filas de asientos, estas presentan una distribución y posicionamiento que le brinda al conductor y sus pasajeros una experiencia de otro nivel. Además, estas se presentan con la posibilidad de butacas con sistema de calefacción, espaldares reclinables, sin dejar de lado sus cinturones de seguridad de materiales de alta calidad con respuesta inmediata manteniéndote a ti y a tus ocupantes a salvo.

Tapicería

Cuidando cada uno de sus detalles que conforta el apartado estético y de durabilidad en su tapicera, Peugeot sabe perfectamente que integrar en dicho apartado, en este encontramos cuero, alcántaras, puelgamsada, fibra de carbono en diferentes acabados y texturas, para realzar el entorno se integran embellecedores cromados para complementar la visualización de todo este espacio.

Volante

Teniendo en cuenta que es el principal mando en maniobrabilidad y ejecución del vehículo, este para mayor confort permite su ajuste en cuanto altura y profundidad para una mejor experiencia. Por otra parte, su integrado tecnológico permite que a través de su botonera, levas y sensores se ejecuten funciones dentro o fuera del vehículo, todo esto sin despegar las manos de él.

Tecnología

Con la finalidad de ofrecer un gran soporte, conexiones y asistencias la marca para esta gama de vehículos descapotables le ha añadido a cada uno de los modelos que la conforman diferentes características tecnológicas:
Antibloqueo de frenos (ABS).
Asistencia de frenado de emergencia.
Dirección asistida variable en función de la velocidad.
Navegación WIP Nav con sonido integrado HiFi JBL.

Cuadro de mandos

Dentro de este podrás observar diferentes valores del vehículo como su nivel de velocidad, el de gasolina y accionar diferentes asistencias para la conducción. Su posición centrada en la parte delantera del habitáculo te permitirá acceder a su navegador denominado WIPNav donde podrás observar las características antes mencionadas, como también acceder a su GPS y sistema de entretenimiento envolvente.

Motor

Presentando diferentes prestaciones para cada vehículo, la marca Peugeot en su línea de descapotables dispone de las siguientes potencias:
Potencia mínima de 82 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.
Potencia máxima de 163 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 202 km/h

Opiniones de los usuarios sobre los Peugeot Descapotable

A través de los años la marca Peugeot ha ofrecido al mercado vehículos para el completo disfrute, destacando siempre por sus incomparables diseños, potencias y gran usabilidad. Manteniendo su esencia, la gama de vehículos descapotables mantiene una relación innata con la calidad y otros aspectos de importancia. Los usuarios que han usado algún coche de esta gama realzan su potencia, integrados tecnológicos, diseño interior y exterior, y sin dudas su excelente relación entre calidad y precio, haciendo énfasis en que el producto obtenido simplemente cumple con creces lo requerido, dejando en estos plenas y satisfactorias sensaciones positivas.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor