Peugeot Deportivo

La marca Peugeot es referente de calidad y seguridad, dentro del mercado, ya que innumerables vehículos ofrecidos por parte de dicha marca no ha dejado absolutamente nada que desear. Siguiendo los estándares establecidos por est marca, ofrece su línea de vehículos deportivos, siendo estos sinónimo de potencia y deportividad en todo su esplendor. para tener un desenlace más que positivo a la hora de su uso la implementación tecnológica está presente en diversos apartados dentro de vehículo, apoyando de esta manera al conductor y sus pasajeros a realizar de una forma veloz el desenvolvimiento de su vehículo

Modelos de Peugeot disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Peugeot Deportivo?

Al disponer la marca Peugeot de una amplia diversidad en modelos, versiones, años de fabricacion, prestaciones y configuraciones presentes en su gama de coches deportivos, estos no contarán con un precio fijo que los englobe a todos, por lo que si se requiere conocer el precio de un coche en específico se deberá conocer los aspectos mencionados y luego se calculara un excelente precio para el.

¿Cuál es el deportivo más caro de Peugeot?

Dentro del catálogo de coches deportivos de la marca Peugeot se encuentra el flamante Peugeot 508 SE HYBRID e EAT8, que contando con excelentes características permiten un desempeño sin igual a la hora de conducirlo. por otra parte, su precio de 64.200 €, determina que es el que más valor monetario tiene dentro de dicha gama.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los deportivos de Peugeot cuentan con una rigurosa diversidad en características enfocadas al perfecto desenvolvimiento tanto fuera como dentro de la cabina, pudiendo de este modo mencionar:
Presencia prestigiosa e imponente.
Alta motorización para una destacada conducción.
Fluidez desde su estética hasta su conducción.
Gran adherencia al asfalto.
Corta distancia de frenado.

Diseño Exterior

Con líneas claramente deportivas y colores de alto brillo estos vehículos presentan una estética externa que muestra la esencia de la marca, su frontal alargado mantiene un punto de distinción gracias a sus ópticas, parrilla superior e inferior, para golpes y el conjunto de embellecedores escogidos minuciosamente para aportar a todo el entorno la originalidad que va desde sus ruedas hasta su techo.

Ruedas

Perfectamente creadas y equilibradas para un excelente trabajo de desplazamiento y adherencia al asfalto, su fabricación en materiales de aleación permiten una formación que no se deformara en su uso y exposición a factores ambientales. Sus dimensiones se establecen desde las 19.0’’ hasta las 20.0’’. Además, sus llantas mantienen en equilibrio a estetica en general de todo el vehículo.

Salidas de Escape

La polivalente salida de escape equilibrada con la potente motorización presente en todos los deportivos de la marca, ofrece una rigurosa economización del combustible para mayor autonomía, reducción de emisiones de gases nocivos como CO2 y silenciador con control de ruido, todo aunado a una cromada y resistente boquilla dando de este modo un incomparable placer de conducción en todo momento.

Carrocería

Contando con dimensiones generosas que van desde las 3.445 mm hasta las 4.570 mm de longitud según su configuración, estas permiten albergar un total de hasta 5 plazas, con una distribución de hasta 5 puertas, como es de entender dependiendo de la configuración escogida. Sus líneas frontal, techo y parte trasera, dotan de aerodinámica a todo el entorno vehicular.

Diseño Interior

La estética y dimensiones le brindaran al conductor y acompañante una gran sensación y placer al conducir. Su entorno posee el carácter innato de ofrecer una gran versatilidad entre lujosidad y deportividad, aunado a esto la implementación tecnológica en este habitáculo le aporta el plus que todo usuario necesita. Su sistema de sonido crea una atmósfera más dinámica e intuitiva a la hora de conducir, siendo este HiFi Premium Focal la calidad auditiva estará garantizada y además de la posibilidad de conectarse a redes inalámbricas y con tu smartphone el infoentretenimiento estará enfocado completamente a tus gustos y necesidades.

Asientos

Dependiendo de su configuración que van desde las 4 a 5 plazas el confort y la autonomía estarán garantizadas. contando con tecnologías que le permiten adaptarse a tu preferencia, y hacer de tu estancia la más cómoda de todas ya que podrás reclinar los posicionar tu postura y gracias a que son calefactables, podrás ajustarlos según tus necesidades.

Tapicería

Con configuraciones bicolores y en diversos tonos oscuros con contraste en verde lima u otros según la configuración, estos deportivos ofrecerán la atmósfera más exacta a lo que busca un aficionado a este tipo de coches. Presentan una fabricación de laterales en plástico reforzado con fibra de carbono, recubierto con alcantara, tela y cuero Nappa Mistral de calidad indiscutible y dotado en ciertos puntos específicos con embellecedores cromados.

Volante

Un volante compacto pero de usabilidad incomparable, es lo que ofrecen los deportivos de la marca Peugeot. Presentando una fabricación en fibra de carbono recubierta de cuero de alta calidad, con costuras contrastadas y resaltantes. Estos además de ser elegantes y deportivos, ofrecen levas detrás para un rápido acceso al cambio de marcas y una botonera polivalente para controlar diversos aspectos presentes en la cabina o fuera de esta.

Tecnología

Con tecnología fabricada por la propia marca, esta gama deportiva dispone de un arsenal de añadidos para hacer tu experiencia de conducción la más cómoda, segura e intuitiva de todas. Con características como:
Control por voz, donde podrás accionar diversos sistemas que podrás observar dentro de su pantalla táctil.
Dirección asistida.
Detección de atención del conductor.
Control de tracción (ASR).
Conexiones a redes inalámbricas, entre otras.

Cuadro de mandos

Innovador, elegante y totalmente tecnológico, son algunas de las cualidades presentes en los cuadros de mandos de la gama deportiva de Peugeot. Estos cuentan con el más acertado sistema de información presente en su tablero de instrumento y un panel de control combinado a una pantalla totalmente táctil de alta capacidad con 12.3 pulgadas, desde la cual podrás acceder a localización GPS, infoentretenimiento y más.

Motor

Presentando un rango de diferentes potencias en sus motores, la marca con fines de satisfacer las necesidades de los usuarios ofrece las siguientes:
Potencia mínima de 68 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 157 km/h.
Potencia máxima de 200 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Peugeot Deportivo

Para los aficionados de los vehículos con carrocerías o aires deportivos, los ofrecidos por esta fabricante de automóviles de diferentes gamas Peugeot le resulta de total agrado. Tomando en cuenta lo que estos vehículos ofrecen, hacen que sea una de las mejores opciones del mercado, los diversos usuarios que han hecho uso de algunos de estos coches, destacan su innovador y multifuncional habitaculo, la potencia, seguridad, implementación tecnológica y sobre todo los diseños que cada uno de estos posee, haciendo de todo este conjunto una verdadera joya automovilística destinada a las grandes velocidades que permite un coche deportivo.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor