Peugeot Cabrio

Para el fabricante Peugeot establecer una imagen es tarea del día a día, ya que sus líneas de diseño y conjuntos tecnológicos muy avanzados se imprimen en dichas líneas características que forjan una personalidad más marcada en la gama de sus vehículos Cabrio. Buscando destacar sus cualidades frente a la competencia, el fabricante francés ha forjado durante varias décadas el puesto como una de las mejores desarrolladoras en el mundo automotor, la cual genera confianza en cada uno de sus usuarios debido a su posicionamiento, cabe destacar que es uno de los protagonistas que más resaltan como productor de esta serie de modelos.

Modelos de Peugeot disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Peugeot Cabrio?

Principalmente se debe de tener en cuenta diversos factores al momento de determinar el valor de un Peugeot Cabrio, como bien lo puede ser el año de fabricación, la potencia de su motorización, modelo, versión pertinente y la configuración escogida por el usuario para el vehículo, siendo estos factores que dotarán al vehículo de un mayor o menor coste.

¿Cuál es el deportivo más caro de Peugeot?

Como uno de los vehículos más importantes e icónico de la marca, el Peugeot 308 CC Sport Pack 2.0 se consolida por sus excelentes prestaciones y la calidad en cada uno de sus apartados, como el modelo de la gama cabriolet con el valor más elevado, con un precio referencial de 36.280 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta línea siendo referente en el mercado automotor por contar con ventajas y características que los destacan ante los demás, tales como:
Diseño deportivo y aerodinámico.
Potencia acorde para el tipo de .
Fácil e intuitiva conducción.
Gran adherencia al asfalto.
Distancia de frenado reducida.
Asistencias y servicios de conducción.

Diseño Exterior

Este se presenta con un diseño aerodinámico gracias a sus líneas curvas las cuales suman un aspecto elegante pero deportivo a la vez, siendo característico de la marca Peugeot. Su diseño sin mucho decoro dispone de una estética preciosa con detalles en su parte trasera, con dimensiones no muy exageradas alineadas con su juego de luces traseras y embellecedores que dan una visualización estéticamente agradable.

Ruedas

Sus ruedas vienen de una fabricación avanzada de materiales, que unidos al aluminio aportan ligereza y la rigidez que un vehículo de esta categoría merece. Sus llantas cuentan con una dimensión de 18” cuyo aspecto visual resalta ante su acabado metálico que crean un tema atractivo con el resto de detalles en la carrocería.

Salidas de Escape

Manteniendo un desenvolvimiento con sus funciones excepcional esta mantiene un aspecto visual para su exterior que conjuga a la perfección el diseño y estética de estos vehículos cabrio. Estos a través de su disipación de vapores generado en el interior por la combustión es capaz de llegar a aumentar la potencia en su conducción, por otra parte a través de mecanismos y tecnologías se reduce la salida de gases como CO2.

Carrocería

Su chasis creado en una aleación especial el cual garantiza la ligereza más que necesaria y la rigidez ideal en esta gama, cuenta con el espacio suficiente para tener una configuración de dos a cuatro plazas y dos puertas, su frontal muy limpio permite un alto aerodinamismo con detalles que le dan ese toque de elegancia y deportividad característica de la marca.

Diseño Interior

Para una configuración de cuatro plazas, dispone de suficiente espacio para que cada elemento encaje de forma perfecta, cuya disposición de sus butacas no crean para nada incomodidad a sus tripulantes, haciendo de esta una experiencia más cómoda. Para su cuadro de mandos la disposición de cada uno de sus instrumentos se encuentran muy bien aprovechados sin exagerar en tamaños, solo concentrándose en una comoda distribucion ya que el interés dentro de esta es garantizar la seguridad de los mismo, toda su cubierta se integra con una armonía sin igual cuya tapizeria se fusiona perfectamente en un acabado limpio con el resto de instrumentos.

Asientos

Con configuraciones de cuatro plazas, estos asientos fabricados en los mejores materiales del mercado, ofrecen una ergonomía sin igual sumado al confort que todos queremos a la hora de conducir o simplemente estar en él. La tecnología aplicada en estos le permitirá optar por butacas calefactables, abatibilidad y reclinado de respaldo, sumando un punto importante se une sus característicos cinturones de seguridad.

Tapicería

Compuesto en su mayoría en tonos oscuros tanto en alcántaras y piel crea una atmósfera sobria pero a la vez deportiva la cual se realiza ya a nivel de detalles gracias a sus costuras, cuyas líneas uniformes afirman aún más el carácter que marca como imagen, dentro de su habitáculo podemos observar algunos detalles grises que resaltan aún más la belleza en su tapicería.

Volante

Permitiendo el ajuste según la preferencia del conductor en cuanto altura y profundidad estos volantes además ofrecen la posibilidad de acceder a funciones extras en el apartado asistivo y multimedia el cual se encuentra alojado en paneles, levas y botoneras distribuidos de forma inteligente en el mismo, permitiendote realizar ciertas funciones sin necesidad de despegar las manos del volante.

Tecnología

Peugeot conoce a la perfección la gran utilidad que llevaría la implementación tecnológica dentro de sus vehículos, por ello, despliega dentro de sus cabrios funcionalidades y apartados que van en conjunto que van con ella. Entre estas encontramos:
Asistencia de conducción y alerta de cambio involuntario de carril.
Conectividad a redes inalámbricas.
Motores PureTech o HDi que aumentarán el rendimiento y bajarán las emisiones.

Cuadro de mandos

Manteniendo una distribución y disposición visual más que acertada para el conductor y sus tripulantes este cuenta con la tarea de ofrecer la información relevante del vehículo en su conducción, consultar parámetros como velocidad, nivel de gasolina, kilometraje, entre otros valores. Por otra parte su panel de control permitirá acceder de forma rápida al infoentretenimiento del coche todo esto en conjunto con su innovadora tecnología.

Motor

Esta gama de vehículos cabriolet por parte de la marca Peugeot cuenta con diferentes prestaciones para cada modelo que la conforma:
Potencia mínima de 82 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.
Potencia máxima de 163 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 202 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Peugeot Cabrio

Manteniendo una gran popularidad a través del desempeño y la creación de modelos automotores que han sido de gran relevancia dentro del mercado, la marca peugeot siempre ha apostado en grande, y tras de ese gusto ofrece su peculiar y distintiva gama de vehículos cabrio. Los usuarios que han utilizado estos vehículos resaltan su excelente desempeño a la hora de conducirlos, detallando que su potencia y autonomía ha estado al nivel de sus exigencias, añadiendo que otro punto de gran satisfacción es su reconfortante y bien distribuido habitáculo que sumado al diseño exterior del vehículo crean un conjunto que lo hace destacar ante los demás coches del mismo segmentos pero de diferentes marcas.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor