91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Opel Deportivo

Esta gama de coches con carrocería deportiva que ofrece la distinguida y selecta marca Opel cuenta con un desenvolvimiento de otro nivel, todo esto debido a que puedas incrementar la sensación de estar en un coche de alto calibre, donde las características y diseño estético son las que llevarán a cabo consolidar las ganas y el gusto de un coche deportivo en toda regla. Para brindar unidades vehiculares más seguras, modernas e intuitivas la marca ofrece apartados desarrollados con los últimos avances tecnológicos, colocando a tu disposición servicios y sistemas de entretenimiento, seguridad y conducción para que siempre estés completamente cómodo a la hora de manejar.

Modelos de Opel disponibles en Renting

OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)

Gasolina
Renting OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)
Desde: Desde: 288/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv

Gasolina
Renting OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv
Desde: Desde: 278/Mes+IVATodo incluido

Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120...

Diésel
Renting Opel Vivaro Doble Cabina 6 plazas Talla M 120cv
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 411/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Mokka GS-e 136cv

Automático
Eléctrico
Renting OPEL Mokka 1.2 T GS 130cv
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Opel Deportivo?

Por lo general, los modelos deportivos son modelos vehiculares que cuentan con un precio que se podría considerar alto. Sin embargo hay aspectos como modelo, diseño, motorización, potencia, año de fabricación y ciertas de las configuraciones que puedas aplicar en tu coche, estarían estableciendo un mayor o menor coste al monto final, resaltando que de igual manera esta marca cuenta con una excelente relación entre la calidad y el precio.

¿Cuál es el deportivo más caro de Opel?

El deportivo que se consagra como el de mayor precio dentro de esta gama lleva por nombre Opel Insignia Grand Sport GS Line Plus teniendo un precio referencial de 47.933 €. Donde su aspecto y características te demostrarán que es un coche deportivo en toda regla, ofreciendo de entrada potencia a la par de seguridad en cualquier recorrido.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Las características que presentan esta gama vehicular los hace ser una de las mejores ofertas actualmente dentro de todo el mercado automotor, y una de estas son:

Diseño fluido, denámico y aerodenámico para alcanzar altas velocidades.
Fácil conducción y maniobrabilidad con gran adherencia al asfalto.
Distancia de frenado reducida con gran respuesta.
Servicios tecnológicos que garantizaran la seguridad y respaldo que el conductor y pasajeros necesitan.

Diseño Exterior

Las elevadas expresiones encontradas en el excepcional diseño exterior de estos vehículos brindan ese esencial deportivismo de la categoría a través de precisos detalles, entre los que encontraremos un frontal alargado el cual dispone de una parrilla recortada pero imponente, aunado a la presencia de las revolucionarias ópticas de iluminación LED bordeadas por embellecedores estratégicamente ubicados.

Ruedas

La distinguida e imponente presencia encontrada en esta serie de coches no se detiene solo en su presencia estetica, tambien es hallada en el juego de ruedas, precisamente en sus llantas fabricadas en aleación de aluminio pulido en alto brillo de 18.0’’ a 20.0’’ de diámetro y sus neumáticos completamente negros que aparte de contar con una singular estética presentan una alta adherencia al asfalto.

Salidas de Escape

Ya que esta serie de vehículos deportivos cuenta con unos motores de los más eficientes, rigurosos y potentes en comparación a los encontrados en el mercado, también cuentan con unas salidas de escape que ofrecen no solo desahogar el motor evitando su sobrecalentamiento, sino también economiza el combustible, reducen las emisiones y desipan el ruido del mismo a través de sus silenciadores de excepcional amortiguación.

Carrocería

La ingeniería automotriz alemana implementada en esta serie de coches abren paso a las dimensiones y estructuraciones complementantes fluidas, maximizando de este modo tanto el aerodinamismo del vehículo como su presencia. Dichos vehículos, parten de una plataforma rígida pero ligera que brinda seguridad seguridad con cortavientos en su carrocería para mayor dinamismo de este modo alcanzando altas velocidades.

Diseño Interior

Para seguir con el lenguaje deportivo que observamos en su exterior, de igual manera su diseño interior maneja grandes similitudes para ofrecer al conductor y pasajeros la mejor y completa esencia de un coche deportivo. La posición de cada uno de los componentes encontrados dotan de personalidad a todo el entorno y que al estar congar con diversos apartados que demuestran la tecnología implementada, hace de todo el habitáculo un área intuitiva, inteligente y versátil. Su conectividad a redes como Wifi, 4G, GPS y sistema de luces, sonidos, paneles y pantallas aportan un grado más al infoentretenimiento encontrado en el coche.

Asientos

La deportividad que buscan transmitir cada uno de los asientos en esta gama se debe principalmente al excelente posicionamiento de los mismos dentro de la cabina, permitiendo que estos puedan ser reclinados, para así adaptarse a las necesidades de cada usuario. Por otra parte, su calefacción integrada y la resistencia de sus cinturones de seguridad garantizarán una experiencia de manejo segura y reconfortante.

Tapicería

Cada uno de estos vehículos han sido tapizados con cuero y tela de la más alta calidad, de los cuales podemos destacar su recubrimiento exclusivo denominado Morrocana, con ese toque oscuro, elegante y claramente deportivo. Por otra parte, las cantaras como también las alfombrillas buscan realzar todo este conjunto, dotándolo de una estética particularmente clásica y elegante.

Volante

Su funcionalidad no se limita simplemente a direccionar el vehículo, ya que su panel multifuncional te permitirá realizar diversas acciones de interés dentro del mismo. Destacando cada uno de los controles que podrás utilizar en dicha botonera, como la presión de los neumáticos, ajustar la tracción del vehículo y la estabilidad del mismo, cada una de estas acciones sin detenerte.

Tecnología

Ofreciendo un extenso arsenal de añadidos tecnológicos para esta gama, la marca Opel ha equipado a cada modelo con las siguientes implementaciones que aseguran mejorar la experiencia de conducción:

Head Up Display (Cada parámetro del vehículo de forma digital a través del parabrisas).
Función de Start & Stop.
Sensores de lluvia y de proximidad.
Servicios de navegación para tráfico, clima y aparcamiento.

Cuadro de mandos

Los pertinentes coches ya mencionados, presentan cuadros de mando que van más allá que solo eso, estos presentan además de una configuración estética personalizable por el usuario, una distribución devideda entre el tablero de instrumentos el cual garantizara la información a tiempo real de todos los parámetros de relevancia y un cuadro de mando completamente tecnológico con acceso al infoentretenimiento del vehículo.

Motor

La gran variedad de prestaciones que podemos encontrar para esta línea se debe a que la marca Opel busca ofrecer diferentes motorizaciones para cada usuario:

Potencia mínima: Motor de 65 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 155 km/h.
Potencia máxima: Motor de 325 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Opel Deportivo

Para los usuarios que su pasión es correr a altas velocidades y gozar de una seguridad e intuitividad mientras lo hace, la línea de coches deportivos de Opel es para ellos. Resaltando que cada usuario que ha usado alguno de estos solo expresa el nivel tan alto de satisfacción que ha obtenido dentro de estos. Sabiendo esto, la marca Opel se dio la tarea de cuidar cada uno de los apartados que presentan sus destinguidos modelos, haciendo de estos los vehículos favoritos por parte de los usuarios como también del público en general, posicionándose como la mejor opción a tener en cuenta en la actualidad.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor